Barra adrien



miércoles, 20 de julio de 2011

Safari Outfit


Muy buenas a todos! Hoy quiero mostraros más detenidamente el outfit que escogí para acudir al tercer y último día del Brandery! 

Hello everybody! Today I want to show further the outfit I chose to attend the third and final day of Brandery!





Es un look más bien safari con unos shorts cortos que me encantan! Aunque las sandalias son de una tendencia claramente gladiator, me las compré el verano pasado cuando las sandalias estilo romano estaban en su máximo apogeo.

It is a rather safari look with short shorts that I love! Although the shoes are clearly a trend gladiator, I bought them last summer when Roman style sandals were in full bloom!






Tee / H&M
Shorts / H&M
Sandals / Dolce&Gabbana
Bag / Prada 

Bueno, hoy día de compras! Me he pasado por Burberry y me he comprado una camisa para una boda que tengo en septiembre, ya veréis que look tengo preparado!!! Llevo muchos meses planeándolo y ahora ya por fin lo tengo todo! Ah! También este neceser para el maquillaje, que no tenia ninguno y llevaba el maquillaje en una caja.

Well, today shopping! I've been in Burberry and I bought a shirt for a wedding I have in September and you will see the look that I have prepared! I have spent many months planning and now finally I have it all! Ah! Also this toilet bag for makeup, which had none and had makeup in a box.



Os presento a mi hermana, que se ha probado este abrigo que le sentaba… perfecto! Pero claro, la economía es la economía… y se escapaba demasiado del presupuesto…

I present to you my sister, who has seen this coat that fit her ... perfect! Of course, the economy is the economy ... and was so expensive too much of the budget...

My sister Alba


En fin, esto ha sido todo por hoy queridos lectores! Gracias por pasaros!

Anyway, that's all for today, dear readers! Thanks for stopping by!

 Un beso!
Kisses!

Adrien Loren