Barra adrien



sábado, 27 de agosto de 2011

100 Followers


Cien seguidores ya!! Esto es increíble!! Estoy muy agradecido de verdad!! Sin todos vosotros esto no sería posible!  A sí que quiero agradeceros a todos vosotros que sois de diferentes partes del mundo, que visitáis mi blog, que me seguís,  me comentáis… y como muestra de agradecimientos  os voy a contar 7 cosas que no sabíais de mi!

One hundred followers and! This is amazing! I am very grateful indeed! Without all of you this would not be possible!  I do want to thank all of you, who are from different parts of the world, that you visit my blog, follow me, and post comments ... and to be grateful I will tell you 7 things you did not know about me!

7 Cosas sobre mi! / 7 Things about me!



  • Tengo 21 años y soy de Barcelona.
  • Mi comida favorita es el sushi, me vuelve loco.
  • No me gusta la cocacola, y cuando lo digo me suelen mirar como a un bicho raro.
  • A parte de mi pez, McQueen, al que presenté en sociedad aquí, tengo más animales, una tortuga enorme (Juanito) que corretea por el patio y una rana pacman (Waka), a parte mis padres tienen 5 chihuahuas y de vez en cuando se vienen de “vacaciones” conmigo alguno de ellos.
  • Hice un curso de anillador (piercer) y  de vez en cuando hago alguna que otra perforación.
  • Aunque mi rama de estudios no tiene nada que ver con el mundo de la moda, me he decidido a encaminarme hacia este tipo de estudios y así cambiar un poco de aires, intentaré iniciar algo relacionado con la moda, de momento tengo que terminar el curso que estoy haciendo de Dietética y Nutrición.
  • Vivo con mi pareja Víctor con el que llevo ya 4 años, si os fijáis en mis fotos, podréis ver que llevo un anillo de compromiso, pero no cojáis aun el arroz, que me casaré dentro de mucho mucho mucho tiempo! Jaja!

Espero que me conozcáis ahora un poquito mejor! ;)

  • I'm 21 years old and I'm from Barcelona.

  • My favorite food is sushi, I go crazy.

  • I do not like Coke, and when I say I tend to look like a freak.
  • A part of my fish, McQueen, who debuts here, I have more animals, a huge turtle (Juanito) that runs around the yard and a pacman frog (Waka), besides my parents have 5 chihuahuas and occasionally are being "vacation" with me one of them.
  • I took a course bander (Pierce) and occasionally I make any piercing.
  • Although my field of study has nothing to do with fashion, I decided to move towards this type of study in order to change a little air to see such experience as I can, try to start something related to fashion, when I have to finish the course I am doing Dietetics and Nutrition.
  • I live with my boyfriend Victor and I have been in 4 years, if you look at my pictures, you can see that I have an engagement ring, but even don't take rice, I will marry in a long long long time! Haha!

I hope you know a little more about me! ;)




Que paséis un buen día!

Have a Good Day!