Barra adrien



martes, 16 de agosto de 2011

Beach outfit!


Buenos días a todos! Hoy, aprovechando el pase de ecuador de Agosto, os traigo un outfit playero, este verano he ido poquísimo a la playa! No puede ser esto! 

Good morning everyone! Today, taking a pass from Ecuador in August, I bring a beach outfit, this summer I have been very little to the beach! It can’t be it!





Veamos, estaréis pensando: Que hace el loco este con manga larga en la playa?  Bueno, no cunda el pánico , esta, camiseta-cosa rara, la encontré hace tiempo en Zara y me quedé súper intrigado ya que es algo bastante raro para un hombre, a si que, aun no sabía cómo lo iba a utilizar y a utilizar, pero amo los desafíos y bueno, lo suelo combinar con una camiseta básica gris debajo, ya que no se aprecia del todo pero es de un todo verde grisáceo, su tejido es extra fino, por lo que no da nada de calor, es muy liviano
 
Here, you will be thinking: What does this crazy-Shirt on the beach? Well, not panic, this, T-odd thing, I found long ago in Zara and was super intrigued because it is something quite rare for a man, if that even did not know how I was going to use and use but I love challenges and good, often combined with a basic tee gray underneath, and not seen at all but is an all gray-green, extra tissue is thin, so that gives no heat, is very light








 Tee / Zara
Sunglasses / Roberto Cavalli
Swimsuit / Gucci

Bueno y dicho esto, me marcho esta tarde otra vez a la playa! Disfrutad de lo que queda de verano! Que cuando menos os lo esperéis os daréis de bruces con el amargo septiembre!

Well and said this, I'm leaving this afternoon to the beach again! Enjoy what's left of summer! When you least expect it You will come face to face with the bitter September!

36 comentarios:

  1. Esas poses playeras jeje! yo vengo de una semana en la playa así que que te voy a contar. Me gusta el outfit aunque me suelen gustar más los bañadores llamativos. Un beso, Daphne.

    ResponderEliminar
  2. That beach looks absolutely fab Adrien, as do you x

    http://fashionandfrank.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. I approve of this outfit indeed. I love that shirt so much and the beach looks amazing. I am glad you like my fashion DIY project... I bought the mirrors in a local craft store but you can get them here too I think: http://www.docrafts.com/product/ADHESIVE-MIRROR-MOSAICS-5MM--SILVER-600PCS/p81234

    Hope this helps

    http://modadelamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu outfit! el bañador es precioso, y el sueter raro pero bonito!

    Que bonita la playa...yo ya hasta el año que viene...

    disfruta!


    xoxo

    ResponderEliminar
  5. playa playa quiero playa hehe un saludo
    konshon

    ResponderEliminar
  6. yo viviendo aqui y sin pisaar apenas la playa, que envidia! xxx

    ResponderEliminar
  7. Love these shots..
    Gucci?!! now you are speaking my language..
    lee x

    ResponderEliminar
  8. tiene su encanto la camiseta, aunque con unos tejanos y una camiseta blanca debajo creo que quedaria aun mejor! jeje

    un besito!^^

    ResponderEliminar
  9. No pues si me permites decirlo..me parece que la camiseta te queda muy sexy eh! Y el traje de baño pues increible!

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  10. awesome shirt, i think it's great for the beach! really cool photos, Adrien!

    Costin M.

    ResponderEliminar
  11. adrien me encanta la 1 fotos!!! es preciosa. sales genial!

    ResponderEliminar
  12. vas genial..
    la combinación esta perfecta para la playa!
    besitos desde Costa Rica! :)
    http://tianax6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Esas gloriosas poses en la playa :) muy guapo! aunque si me choca un poco la manga larga!
    Bonitas fotos y muy cierta tu ultima frase! queda menos..
    besiños

    ResponderEliminar
  14. Pues que te digo amigo, si lo pense :D, jaja, incluso me causo gracias porque decia en mi mente mientras leia "Que hace Adrien en la playa con eso puesto, no tendra calor", hasta que escribistes que no cunda el panico osea me hablastes a mi pero una ves me explicastes entiendo el porque la verdad si se nota liviano y fresco, por otro lado demasiado geniales tus fotos excelente poses, luces increible sigue asi :D xoxo

    ResponderEliminar
  15. cala moriscaa??? JEJEJ

    buEN bañadorr y luego decias que mi Morato era cortoo humm.

    En cuanto a la camiseta la veo rara, pero combinada con otra debajo para no ir enseñando el pezon me parece genial.
    Es mas ami las bufandas gigantes de cuello me encantan aunque debido a mis altas temperaturas corporales durante todo el año me resulta impossible ponermelas jej.

    ResponderEliminar
  16. argg q suerte q puedas ir a la playita...la verdad esq yo ya estoy estudiando para septiembre y estoy un poco amargada...solo de pensar q ya viene por ahi.
    Bueno respecto a la manga larga? yo tb tengo camisetas y sobre todo blusas de manga larga para ir a la playita jeje
    pasalo bien
    bsitos
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Así me gusta! Desafiando y arriesgando ;)
    Qué envidia de playa.

    xxxx

    ResponderEliminar
  18. great outfit! :)

    katslovefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pues a mí la camisa me ha encantao, te queda muy sexy jajaja. Muchas gracias por tu comentario en mi blog, que lo pases genial en la playa! Un besazo, guapo :)

    pd: sí, la pulsera de la estrella de mar nos ha enamorado a todas, jajaja

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. aquí la becaria precaria no ha pisado la playa!, aunque creo que Reich si!

    pues a mi me encanta el rollo de la camiseta.
    te han dicho alguna vez que por foto, de lejos y con gafas tienes un aire a lo Chuck Bass??

    besos y gracias por pasarteeeee
    trabajando en la Rambla... fashionistas on working!

    ResponderEliminar
  21. Your beach outfit is really cool, I especially like the tee, it seems really comfortable and the sand and see look amazing, I have to go to the beach more often! Your blog is lovely and I'm a new follower! Hope you'll like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  22. pd: quien de barcelona irá a la CURVES FASHION DAY PARTY?

    besos!

    ResponderEliminar
  23. very nice blog!
    I adore it!
    why don't come and see mine!
    and if you like, we colud follow each other?
    kisses
    Miriamstella (From Italy)

    http://isfashionmypassion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. The pictures are blowing me away. I'm definitely subscribing to your blog! Please check out my blog when you get a chance.

    http://www.goodbadnfab.blogspot.com
    a fashion lawyer by day, fashion police by night...I play at red carpet events, shop all over town, and live life in the fab lane in LA!

    ResponderEliminar
  25. I want to go to beach now!! Nice photos!

    ResponderEliminar
  26. Que guapo!! Me encanta la camiseta, yo la veo muy playera, es chulísima!! y el bañador, por supuesto!!
    Yo tampoco he ido apenas a la playa, y eso que la tengo al lado!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  27. It's a really nice outfit for the beach.
    I like eveything.
    Your tee is so great.
    have a wonderful day Adrien.

    ResponderEliminar
  28. jajajn la misma descripcion le he dado al jersey... casimeta manga larga/cosa rara ajajajaajaj

    ResponderEliminar
  29. love your tee!!
    and i totally love the Gucci's logo swimsuit!!
    xoxo

    Syriously in Fashion
    Official Facebook Page

    ResponderEliminar
  30. El outfit playero que llevas es ideal y las fotos son muy lindas!!! muy afortunado de estar en la playita :)

    KISSES!!!
    Estefanía J.
    http://www.absostyle.com/

    ResponderEliminar
  31. i miss the beach! nice blog you have here :)

    <3 mode.
    http://modestylist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. LOVE it, i think it looks great on u.. your pulling it off nicely.. Great Blog i'm a new follower.. check out mine =)

    MiMi xx
    Make-up Overdose

    ResponderEliminar
  33. Casi no me gustan las fotos en la playa, pero estas me encantan, me ha encantado tu Blog, besos
    Guapo
    http://allaboutdavemarquez.blogspot.com/

    ResponderEliminar