Barra adrien



domingo, 18 de septiembre de 2011

Friday afternoon Outfit


Bueno chicos y chicas… esto se termina, termina la buena vida, mañana comienzo las clases… pero tranquilos que el blog procurará mantener el ritmo!

Well boys and girls ... this is over, the good life ends, tomorrow classes will start ... but do not worry that the blog will attempt to keep up!




Este fin de semana he aprovechado al máximo para quedar con amigos y pasear por Barcelona, me encanta mi ciudad, si no habéis visitado nunca Barcelona os lo recomiendo encarecidamente, y si vivís aquí como yo, os animo a que salgáis, por el centro sobretodo, y os “perdáis” por las calles, encontrareis lugares geniales!

This weekend I made ​​the most to meet friends and stroll through Barcelona I love my city, if you have not ever visited Barcelona I highly recommend, and if you live here and I encourage you to go out, especially the middle and you must "losing" in the streets, you will find great places!




Hoy os traigo un outfit que llevé el otro día para una sesión de shopping por el centro de la ciudad con mi amiga Marieanne! El polo tiene es estampado típico de Gucci en gris, por lo que con la mala calidad de la cámara, hace sombras extrañas... Llegué a casa con las manos vacías… Soy el único que en esta temporada así de entretiempo, no encuentra nada interesante en las tiendas? Me frustro!! Decidme que no soy el único!

Today I bring an outfit I wore the other day to a shopping session through the center of town with my friend Marieanne! The pole is with the typical gucci stamped in gray, so the poor quality of the camera makes strange shadows ... I came home empty handed ... I'm the only one this season and mid-season, there is nothing interesting in the stores? I get frustrated! Tell me I'm not alone!



Pole / Gucci
Shorts / H&M
Shoes / Zara
Bag / Mulberry