Barra adrien



viernes, 30 de septiembre de 2011

If I Were A Girl...


Antes que nada, quería dejar claro, que estoy muy contento con mi sexo y estoy encantadísimo de ser hombre. Dicho esto, ya podéis continuar leyendo!
 
First of all, I wanted to make clear, I'm very happy with my sex and I am enchanted to be a man. That said, now you can continue reading!

Alguna vez os habéis planteado la pregunta… ¿Cómo sería si fuese del sexo contrario? Bastantes personas me han dicho que si,  alguna vez lo han pensado y yo a veces me planteo esa misma pregunta cuando veo en alguna tienda prendas o calzado femenino y pienso: - Oh Dios! Que tremendo! Si fuese mujer… me lo compraría! – Porque claro, uno puede darse cuenta de cuando un vestido es bonito y si pegaría con su estilo o no, aunque ni en sus más oscuros y pervertidos sueños se le llegase a pasar por la cabeza la mísera idea de probárselo… que uno tiene está loco… pero todo tiene un límite, y la locura no va a ser una excepción, y esa concretamente es una línea que no se ha de rebasar… 

Have you ever asked the question ... What if you were the opposite sex? Enough people have told me that if you have ever thought and I sometimes I ask myself the same question when I see clothes in a store or women's shoes and think - Oh God! That great! If I were a woman ... I would buy it! - Because, of course, I can realize when a dress fitting is nice and if your style or not, but not in their darkest and most perverted dreams come to pass it over his head the miserable idea that one must prove it is ... crazy ... but everything has a limit, and madness is not going to be an exception, and that specifically is a line not to exceed ...




Volviendo al tema… Si yo fuese mujer… iría siempre tan mona… jajaja! Melenaza natural, Vestidos, faldas, bolsos, maquillaje… y eso sí, de los andamios que llevaría por tacón no me bajaría nadie! Y si pensamos en joyería y complementos… cambiaría mi joyero por un cofre como el de Barba Negra… Porque eso si… estaría en la ruina… en parte ya va bien que no haya tanta cosa para hombre… menos gastas… Porque yo siendo mujer, me volvería loco, o mejor dicho, loca! Tendrían que colgar carteles en las líneas  de cajas de las tiendas al más puro estilo del oeste, con mi foto en blanco y negro, pero divina de la muerte, y unas letras bien grandes que pusieran: - No le vendan nada a esta energúmena! –

Returning to the subject ... If I were a woman ... would always so cute ... haha! Natural longhair, dresses, skirts, purses, makeup ... and yes, the scaffolding that would heel I would drop by one! And if we think of jewelry and accessories ... change my jeweler for a chest like Blackbeard ... if ... Because that would be in ruins ... partly because there is so good thing for man ... unless ... Because I spend being a woman, I would go mad, or rather, crazy! They would have to hang posters on the lines of boxes stores western style, with my black and white photo, but divine of death, and a very large letters to put: - Do not sell anything to this madwoman! –





Si ,si, no exagero… me conozco y sería terrible, estaría en la p*ta ruina… pero divina no podéis imaginar cómo… mi VISA me odiaría y tendría que alquilar dos pisos, uno para mí y otro de armario…

Yes, yes, I'm not exaggerating ... I know myself and would be terrible, would be in the b*tch ruin ... but divine how You can not imagine... my VISA  will hates me and would have to rent two floors, one for me and another for my closet ...



Y una cosa os voy a decir, siendo hombre, me considero feminista, si el sexo “dominante” fuese el femenino… el mundo no iría tan mal… ojo! Que el mundo hoy en día por desgracia es muy machista, lo es hasta la lengua… 

  • Hombre que frecuenta sexualmente a muchas mujeres: Mujeriego
  • Mujer que frecuente sexualmente a muchos hombres: ¿? La única palabra que se relaciona con esto empieza por P y termina con A.

Como curiosidad os diré (ahora no empecemos guerras de regiones, por favor os lo pido) que los catalanes no somos tan así… en Catalán no hay ninguna palabra para traducir Mujeriego, la única que se le asemeja algo es Faldillero, pero ya cambia de connotación.
 

And one thing I say to you, being a man, I consider myself a feminist, if sex "dominant" was the feminine ... the world would not be so bad! The world today is unfortunately very masculine, it is up to the lenguage ...

  • Man who frequents many women sexually: Womanizer
  • Woman sexually common to many men:? The only word that relates to this starts with B and ends with H.

As curiosity I will tell you (but now do not start a regions wars, please I beg you) that the Catalans are not so well ... in Catalan there is no word to translate Womanizer, the only thing that comes close is Faldillero, but changes connotation.




En definitiva, a la conclusión que he llegado tras daros la brasa… es que Mi armario (o mejor dicho Armarios) le dan las gracias a Dios todos los días por no haber nacido mujer… siendo hombre y ya los tengo acojonados…

¿Y vosotros? ¿Cómo seriáis si fueseis del sexo opuesto?


In short, the conclusion I reached after  give grilled ... is that my closet (or rather my closets) give thanks to God every day for not being born like a woman ... I'm a men and they are so scared about me...

What about you? How you would be if you were the opposite sex?