Barra adrien



lunes, 26 de septiembre de 2011

My Body Art


Publico esta entrada debido a la petición de varios de mis seguidores que me preguntan acerca del tatuaje que luzco en mi tobillo. Bien en primer lugar os diré que no tengo uno, sino dos tatuajes, pero comencemos por el segundo que me hice, el único que habéis visto, el de mi tobillo.
 
I publish this entry due to the request of several of my lovely readers ask me about the tattoo that I have in my ankle. Well firstly I will say that I have not one but two tattoos, but let's start the second I make, the one you have seen, my ankle.



 Se trata de un mantra budista y lo llevo a modo de “pulsera” tatuada en el tobillo, también os revelaré que hace ya tiempo… hice un curso de un año entero de Tai-Chi por lo que conozco varios sistemas de meditación, los mantras son palabras u oraciones que se pueden repetir al meditar, como el clásico OM, que no es más que una silaba sagrada, mi tatuaje es el mantra budista: OM MANI PADME HUM, se traduce algo así como: Sagrado es el centro del loto. Y si se repite mientras se medita, atraes a tu vida la felicidad. Y el detalle que hace a este tatuaje más especial todavía es que tanto mi novio como yo, lo llevamos tatuado en el mismo sitio.

It is a Buddhist mantra and take it as a "bracelet" tattooed on my ankle, I also reveal that some time ago ... I took a course a full year of Tai-Chi so I know many systems of meditation, the mantras are words or sentences that can be repeated in meditation, as the classic OM, which is only a sacred syllable, my tattoo is a Buddhist mantra: OM MANI PADME HUM, means something like, holy is the center of the lotus. And if repeated while meditating, you attract into your life the happiness. And the detail that makes this tattoo even more special is that both my boyfriend and I, we take it tattooed on the same site.









El otro tatuaje que no conocíais hasta ahora… es en realidad el primero que me hice! Fue un regalo de mi 18 cumpleaños por parte de mis primos! Tras tres horas y media… este fue el resultado, es una flor de loto, con dos OMs a los lados y de la flor sale un sol naciente, con otro Om, esta vez en negativo (que el sol está tatuado y el Om no, que es mi piel, vamos…)

The other tattoo that you did not know until now ... is actually the first thing I did! Was a gift from my 18th birthday by my cousins! After three hours ... this was the result, is a lotus flower, with two sides MOs and the flower out of a rising sun, with another Om, this time in negative (the sun is tattooed and the Om not ,is my real skin ...)






Encuanto a los tatuajes, es cierto que una vez lo pruebas… se crea una especie de adicción a la que hay que ponerle un poco de freno, yo siempre procuro visualizar el tatuaje durante varios meses, si me aburro o me canso de él, es que solo era algo pasajero… Personalmente me gustan en varias zonas del cuerpo, pero prefiero que se puedan ver solo si yo quiero mostrarlos, uno en el antebrazo me encantaría… pero me limitaría muchísimo para ocultarlo, debería llevar mangas largas cuando no quisiera mostrarlo, porque en el caso del tobillo, unos pantalones largos en cualquier época del año te los pones y ya está!

About the tattoos, it is true that once you try it ... it creates a kind of addiction you have to put a little brake, I always try to display the tattoo for several months, if I get bored or get tired of it, is it was just a fad ... I personally like in various parts of the body, but I would prefer to see if I want to display only If I want. I really love one in the arm ... but I wanna lot to hide limit, you should wear long sleeves when I do not want to show it, because in the case of the ankle, long pants at any time of year you wear and go!





Y vosotros, tenéis tatuajes, algún proyecto en mente? Contadme, contadme!! Y no, no duele… no hace cosquillas… pero tampoco es una tortura!

And you, have you got tattoos, a project in mind? Tell me, tell me! And no, it don't hurts ... no tickling ... but it is not torture!

27 comentarios:

  1. Me encantan los tatuajes, pero me dan tanto miedo las agujas que creo que nunca me podré hacer uno.Tu tatuaje del tobillo me encanta, y me parece súper bonito que tu novio lo tenga igual.Besos!!

    ResponderEliminar
  2. What a sweet blog you got here :) I love it :)

    If you want, you can check out mine, I always follow back :)

    XoXo

    Venoma

    www.venomafashionfreak.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial la idea de que los dos os tatuéis lo mismo, yo de momento lo tengo en mente con una amiga, ya que no hay ningún hombre cerca...hahah
    En cuanto si tenemos tatuajes... Sí, también tengo dos, pero ni mucho meno tan grandes como los tuyos, y los míos estan en zonas que nadie nunca veria así a primeras, bueno en la playa si...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hello Adrien,
    Your tattoos are great. Very artistic.
    xx

    ResponderEliminar
  5. hola guapo! que pasada! me gusta mucho el de la espalda y la parte anaranjada está genial! el del tobillo me parece original. Yo tengo tres, y tendría aún más me encantan!!^^ un besazo!!
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. beautiful tattoos!
    I loved it!

    http://fashionistathe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho tu posteo, dejó en claro varios temas respecto a los tatuajes, un tema que en mi opinión ha dejado de ser tabú gracias al relato relajado de personas como vos, que cuentan sus experiencias y dicen "no tengas miedo" a quienes se quieran animar a hacerse uno.
    Un beso grande desde Argentina!

    Silvanita*

    www.sissibelen.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Hola wapo! Gracias por pasarte por mi blog y por seguirme! Me encanta las fotos y el tatuaje pero no sé si sería lo demasiado valiente para hacerme una...quizás un día! Te sigo!

    www.superclementina.blogspot.com

    besote!

    ResponderEliminar
  9. el primer tatuaje es bonito, bueno ahber yo amigo de los tatuajes no soy pero no me disgusta. el tema de los tatuajes esque una vez que te los haces ai se quedan, me gustan mas las cosas de las que si un dia te cansas te puedes quitar.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Holaa ame el de tu tobillo es muy lindoo.. pero creo que sin duda lo mejor q tiene un significado imporatante... saludos soy nuevo en estos de los blogs.. tu blog lo leo de hace mucho y me encanta :)

    ResponderEliminar
  11. nice

    http://yajairasfashionnotes.blogspot.com/
    http://eleven23shop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. I have two and I want to get the one on my back removed! You asked about NY? I probably will be living in Chicago by December but I am always in NYC in December as well... What days will you be there? Who knows, I might be there also and if I am we need to meet up!!!

    Love! ~Angel

    ResponderEliminar
  13. How cool! lOVE THEM!
    Especially the first one! So cute that you and your boy have same tattoo :)

    xoxo
    -S

    ResponderEliminar
  14. Te queda genial!! Ademas es super autentico, yo me hice uno parecido de henna... Te sigo!! Un beso desde
    http://thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  15. So cool!Very brave boy..hehe!I'm afraid of tattoos!!:)

    Check my Blog http://alittlebitofshine.blogspot.com/
    and on-line store http://shopalittlebitofshine.blogspot.com/ !! :)

    ResponderEliminar
  16. Toma ya!!! me gusta eh? no suele ser algo que me llame la atención pero te queda bien :)

    Mua!

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  17. No te los había visto nunca, pero son super bonitos!!

    un beso guapo.


    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como sales en la última fotos. A mi la verdad que no me gustan demasiado los tatuajes para hacermelos yo, pero he de reconocer que algunos son bonitos. Me gusta el de tu tobillo. Besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Awesome tatoos, I always wanted one but never had the courage to do it till no, maybe soon :D kisses

    ResponderEliminar
  20. Me gusta muchisimo!


    Creo que te lo has hecho con mucho gusto!

    Yo estoy pensando en cuando vaya a la tienda c. Louboutin de Paris...Tatuarme el zapato! (lo hacen alli mismo)

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    "It bags" en www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el del tobillo,yo tengo dos y ando con ganas de ir a po el tercero

    Besos suiteros y no te olvides que estamos de sorteo¡
    (en la barra lateral)

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el del tobillo! yo si me hiciese uno me lo haría pequeñito en la muñeca o en el tobillo.

    xoxo

    ResponderEliminar
  23. ey me encanta el tatoo la parte rosa es brutal, ya tienes un seguidor más y visita mi blog lleva pocos dias pero promete, muchos abrazoos!!! http://danihittwein.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. yo tengo dos tatuajes. Me los hice con 18 años y desde entonces siempre he querido repetir, pero por ahora no me he lanzado. Me gusta que los tuyos tengan tanto significado.

    Y me alegro de que te haya gustado el post. La verdad que el desfile de Ibai Labega fue super divertido.

    ResponderEliminar