Barra adrien



lunes, 12 de septiembre de 2011

Unconditional Navy

Se acaba el verano ya! No me lo creo aun! Justo dentro de una semana estaré comenzando las clases de nuevo… no quiero… uno se acostumbra rápido a la buena vida…

Summer ends now! I do not believe yet! Just within a week I'll be starting classes again ... no, I don't wanna go... I quickly got used to the good life ...

Para ir despidiéndonos del verano os traigo un outfit de aires navy, pero es un navy especial ya que es una de mis tres camisetas de Unconditional, aunque no es mi preferida, esa la reservo para una ocasión especial… 

To be saying goodbye to the summer I bring an air navy outfit, but a special navy as it is one of my three shirts Unconditional, but not my favorite, that I reserve for a special occasion ...






No se si lo apreciareis bien, pero las rayas azul marino, van variando su grosor a medida que avanzan, algunas crecen otras menguan, por eso le da un aire distinto!

If not you will see it, but the blue stripes, they vary in thickness as they go, some grow other dwindle, so gives a different feel!






 Blazer / Primark
Tee / Unconditional
Jeans / He by Mango
Shoes / Converse