Barra adrien



lunes, 31 de octubre de 2011

Big Foots


Hola a todos mis queridos y adorados lectores! Como está yendo este fantástico puente que tenemos? Espero que genial! Yo llevaba un par de días sin actualizar porque estaba descansando un poco, pero no he podido resistirlo más y aquí os traigo una nueva entrada, basada en una de mis muchas filosofadas, las cuales dudo que sean aprobadas o catalogadas como propias de una mente 100% sana por varios psicólogos…

Pero no os importa, a que no? Bien, hoy quiero realizar una crítica! Constructiva claro, no os penséis que voy a venir yo aquí con una maza a empezar a cargarme cosas al azar, no… Yo siempre ando procurando que las cosas vayan a mejor, que para ir a peor ya hay muchos políticos…
Volviendo al tema! Quiero realizar una crítica muy importante, y espero no ser el único hombre que se queja de esto… bien, ahí va… El Calzado masculino… me aburre!  





Y esto es así… todos los zapatos, botas, sandalias… todos los calzados masculinos son más sosos que un restaurante para hipertensos! Féminas del mundo y hombres interesados en la moda, me dais la razón si os digo que prácticamente todos los zapatos masculinos son demasiado similares? Que apenas se mojan los diseñadores en crear calzados que despunten un poco? Al que le guste tal y como son actualmente… la ruina para su casa… por que vaya donde vaya son todos más o menos similares… pero para las personas que no nos gusta los modelos sosos y extremadamente clásicos que hay hoy en día, esto es una gran problema.





Los únicos que se atreven son grandes diseñadores, givenchy, rick owens, Louboutin, etc… Pero qué pasa con las firmas low cost? Porque nos condenáis a esta falta de innovación y creatividad en nuestros pies? POR QUE? A ver, si vas a Zara, por no irnos más lejos, a veces, algo diferente hay… pero o corres… o ya lo has visto! Para que veáis que el calzado original sí que tiene salida!! 


Givenchy 

Givenchy

Givenchy


Rick Owens

Meel by Rick Owens

Christian Louboutin

Louboutin  

Zara, lo único que destaca esta temporada.


Que tampoco es que pida yo que seáis todos como Jeremy Scott, que ése lo mismo te pone un peluche en unas bambas como te pone una olla express… tampoco nos pasemos…  


Jeremy Scott  for Adidas

Jeremy Scott for Adidas



Ya sabéis muchos de vosotros que yo soy un firme defensor de los meels (tacones masculinos) y anteriormente llevé unos zapatos de vestir de 6cm de tacón, bien pues, esta temporada estoy viendo un tipo de zapatos que me está gustando un montón! Aquí debajo os dejo una foto, Si, son unas cuñas, pero a ver, yo nos las feo tan tan femeninas… no? Quiero decir que si veis a un hombre con ellas puestas… tampoco nos escandalizaremos y nos suicidaremos colectivamente, no? Una cosa serian unos stilettos, pero éste tipo de botines con cuña, no es nada del otro mundo… Pues en vista de que me gustaban, los he buscado, bueno, mejor dicho, los estoy buscando, ya que no hay para hombre, y los de mujer son números demasiado pequeños para mi 44 de pie… y buscando tallas grandes me he dado cuenta de que son muchas mujeres que tienen un 42 y un 43 que tienen problemas para encontrar zapatos de sus tallas, a si que, diseñadores de calzado del mundo… creen números más grandes para las mujeres y más variedad para los hombres por favor! 


Mi objeto del deseo!









Por cierto si alguien sabe dónde puedo conseguir un par de éste tipo de zapatos para mi 44 de pie… que me lo diga porque ando desesperado, que cuando algo me entra por el ojo…


Que terminéis de pasar un buen puente! Y para quien lo celebre… Feliz Halloween… aunque yo soy más de la castañada… jaja!