Barra adrien



jueves, 20 de octubre de 2011

Showroom Camomilla Milano (s/s 2011)


El pasado lunes la firma italiana Camomilla milano organizó un Showroom para prensa y bloggers de su colección primavera / verano 2012.

Supongo que muchos de vosotros ya os sonará esta maravillosa firma, sobre todo si os habeis pasado por The Brandery y habéis visto expuestas sus preciosas colecciones, son difíciles de olvidar ya que transmiten un mensaje muy claro de optimismo y feminidad para la mujer de hoy día. 



Me acerqué por la mañana, acompañado por mi amiga Lali, una fan incondicional de esta firma, para ella el Showroom fue un pedacito del paraíso! Jaja! Nos atendieron muy amablemente y nos explicaron muy bien y detalladamente el concepto que quiere transmitir Camomilla Milano en esta nueva colección y sus inspiraciones para crear sus pequeñas obras de arte. Debo decir también que me ha impresionado mucho, lo trabajadas y cuidadas que están todas sus obras, unos acabados de gran calidad!


 
Camomilla Milano se caracteriza por sus diseños cargados de optimismo y alegría, muchísima alegría, como si de unos accesorios vitaminados se tratasen, en estos tiempos dificiles que corren creo que la gente sin duda capta con facilidad este mensaje que transmite esta firma italiana.




 
Por un lado encontramos estos fantásticos bolsos súper lady like, que son ideales para los looks  más formales. Los primeros con esos colores tan pasionales que son el rojo y el negro, con esos corazones en relieve son geniales. Los segundos me han gustado muchísimo ya que el contraste de un bolso algo más serio con el detalle alegre y desenfadado de los topitos me ha encantado! Si hubiesen sido completamente lisos habrían sido demasiado serios, en cambio con ese toque tan… Camomilla, son muy divertidos a la par que chic!







Para endulzarnos un poco más la vida, Camomilla Milano nos trae estos bolsos tan dulces, muy cuidados con pequeños apliques de pedrería! Son monísimos!









Como ya os había adelantado, de topitos va la cosa! Esta colección tiene algunas inspiraciones más folclóricas por así decirlo, me gusta bastante que no hayan usado colores fuertes para estos diseños ya que los volantes y los topos ya son bastante “recargados” y llamativos, con estos colores más neutros se logra una gran armonía! Admitidlo, son geniales!




 
Una de mis piezas favoritas de esta colección primavera / verano, ha sido estos bolsos reversibles, por un lado son brillantes, por el otro mate, con forma de tulipán, son súper originales y  de una calidad increíble! Para un servidor, de lo mejor!





También hay que destacar estos estuches y neceseres tan adorables, con rallas y topitos, difícil combinación que han logrado armonizar a la perfección con esos detalles de lacitos y encaje, son muy femeninos y distinguidos. También cabe mencionar los accesorios que nos trae Camomilla Milano, sobretodo me conquistó este anillo de strass!





 
Como no, también nos traen desde Italia unos bolsos de lo más veraniegos, ideales para ir a la playa o pasear en las calurosas tardes de verano, rallas navy con lentejuelas, un gran acierto. Y por otro lado otra combinación de rallas y topos más cítrica y divertida!









Pese a que odie profundamente a esta gata… Camomilla Milano cuenta con una colección de Hello Kitty para todos los gustos, algunos más serios  y otros más divertidos e infantiles, incluso cuenta con una colección de lo más patriótica! Aunque yo no la soporte… se que a muchas de vosotras os encanta… a si que… pensé en vosotras para hacer las fotos que si por mi fuese… jajaja!







El objeto de deseo de Lali!


Y como no podía ser menos… también encontramos sus ya característicos y adorables lazos y flores! Esta vez con colores más cítricos  y veraniegos, aunque en algunos se han animado a poner topitos, esos me recuerdan muchísimo a Miney Mouse, a vosotros no? Para mi amiga Lali, estos son la gran joya de la corona de Camomilla Milano y razón no le falta, son… perfectos!


¿Qué os ha parecido esta presentación? ¿Os ha gustado tanto como a mí? Contadme!

 
· · ·