Barra adrien



miércoles, 30 de noviembre de 2011

Autumn Oufit!

Hola a todos queridos lectores! Hoy y tras muchos días os traigo un outfit! Así fue como acudí a la inauguración del Primark de la Illa Diagonal, del pasado post. Es un outfit algo de entretiempo ya que por las mañanas y mediodías no se está mal, pero por la tarde y a primera hora de la mañana, contaba con un abrigo bien grueso!




De este look me gusta destacar la camiseta con los detalles de graffity, combinada con otras prendas más casual o más serias, para crear un contraste interesante, la compré en Nueva york, la última y primera vez que estuve, por eso aprovecho para anunciaros a los que no lo sabíais, que exactamente faltan 12 días para que vuelva a la gran manzana! Tranquilos que dejaré alguna actualización programada, ya que me marcho una semana, iré retransmitiendo mi viaje via Twitter y facebook, en medida de lo posible, claro, si aun no me seguís, lo podéis hacer en la barra lateral del blog!







Esta especie de kimono que me compré por Asos creo que ha sido una gran inversión es súper cómodo y versátil! Y bueno, las botas me las iréis viendo mucho, me encantan!!






Y esta noche… a la Shopping Night Barcelona! A quien veré por ahí? Espero que a muchas caras conocidas!!




Kimono / Asos
tee / Marc Jacobs
Jeans / HE by Mango
Bag / Mulberry
Boots / Pepe Jeans
Bracelet / Uno de 50