Barra adrien



viernes, 4 de noviembre de 2011

Wedding Outfit!

Hola y buenos días a todos queridos lectores! Ya es viernes! Que rapidita que ha pasado la semana, no? Jaja! Con ese pedazo de puente que algunos hemos podido disfrutar!

Hoy os traigo un outfit que en realidad ya habéis visto, solo que ahora os lo traigo en HD, jajaja! Se trata del look que llevé para la boda de mis amigos Sergi y Silvia, como estaba más por la celebración que por hacerme fotos se me hizo tardísimo! Y como la boda era de tarde noche… la iluminación fue pésima para retratar con fidelidad mi currado atuendo! 





 A sí que, recurrí al estudio de mi amiga Cristina Ortega, para poderlo retratar como es debido!
Os comento que el Blazer es un DIY, lo compré en H&M y por eBay adquirí los strass de swarovski, si, son cristales de primerísima calidad, no se me ha caído ni uno y más les vale por que estuve de 11pm a 4 am poniéndolos uno a uno con unas pinzas de las cejas y fijándolos con la plancha a la solapa, como es obvio, entre el sueño y el cansancio me llevé una buena quemadura en el antebrazo con la plancha, una herida de guerra de la que estoy orgulloso jaja! Tanto esfuerzo mereció la pena!










 Blazer / H&M (DIY with swarovski)
Shirt / Burberry
Bow tie /  Vintage 
Pants / Zara
Belt / H&M
Shoes (meels) / Virgin Blak
Clutch / Hermès


Los zapatos son de la firma Koreana Virgin blak de la que ya os hablé anteriormente, son unos meels (tacones masculinos) de 6cm, súper cómodos y hechos a mano con materiales de primerísima calidad!



Swarovski's detail




PD: Ya hay listas de espera para prestar la blazer y el clutch… jajaja! Estoy pensando en alquilarlos por horas! Jajaja!

Bailando como en el video de Pitbull y Lanvin... jajaja!


Que paséis un fin de semana estupendo y gracias por todos los maravillosos comentarios que me dejáis!