Barra adrien



lunes, 12 de diciembre de 2011

Adrien Loren from Barcelona to New Yok




Mi querido lector, probablemente mientras lees estas palabras me encuentro sobrevolando el océano 
atlántico, from Barcelona to New York, la ciudad de los rascacielos, ya estuve anteriormente hará dos veranos, y quedé totalmente enamorado de la Gran Manzana, todo verde, lleno de flores, con un calorcito de lo más apetecible… así que ahora, voy a verla llena de luces de navidad, adornos y con un poco de suerte nieve, aunque eso sí, voy a pasar un frio… con lo poco que me gusta!






Pero estad tranquilos, que esta semana de vacaciones no os voy a dejar abandonados a la intemperie…  que ya se que algunos se había hecho ilusiones de perderme de vista… pero no! he dejado algunas entradas programadas y si a la secretaria de blogger no se olvida… será como si ni me hubiese ido, aunque claro, lo notareis en que no voy a comentar los otros blogs que visito habitualmente.

Lo que si, en medida de lo posible iré contactando con la blogosfera a través de mis paginas de Facebook y Twitter, a si que si aun no me seguís… a que esperáis?! Digo en medida de lo posible ya que iré conectándome con el iPhone cuando encuentre Wi-fi por la ciudad.







Y también os adelanto, que tengo preparadas algunas sorpresas para vosotros a mi vuelta, si todo sale como espero claro, y hasta aquí puedo leer! Jajaja! 

A mi regreso también haré algunos posts acerca de mi viaje, os enseñaré fotos, quizás algún outfit  Winter NewYorker, y algunas recomendaciones o rutas en cuanto a tiendas… ya veré! Jajaja!






Las fotos de esta entrada son de mi primer viaje a la City! 

Un beso para todos y nos vemos a la vuelta!

;)