Mi querido lector, probablemente mientras lees estas palabras me encuentro sobrevolando el océano
atlántico, from Barcelona to New York, la ciudad de los rascacielos, ya estuve anteriormente hará dos veranos, y quedé totalmente enamorado de la Gran Manzana, todo verde, lleno de flores, con un calorcito de lo más apetecible… así que ahora, voy a verla llena de luces de navidad, adornos y con un poco de suerte nieve, aunque eso sí, voy a pasar un frio… con lo poco que me gusta!
Pero estad tranquilos, que esta semana de vacaciones no os voy a dejar abandonados a la intemperie… que ya se que algunos se había hecho ilusiones de perderme de vista… pero no! he dejado algunas entradas programadas y si a la secretaria de blogger no se olvida… será como si ni me hubiese ido, aunque claro, lo notareis en que no voy a comentar los otros blogs que visito habitualmente.
Lo que si, en medida de lo posible iré contactando con la blogosfera a través de mis paginas de Facebook y Twitter, a si que si aun no me seguís… a que esperáis?! Digo en medida de lo posible ya que iré conectándome con el iPhone cuando encuentre Wi-fi por la ciudad.
Y también os adelanto, que tengo preparadas algunas sorpresas para vosotros a mi vuelta, si todo sale como espero claro, y hasta aquí puedo leer! Jajaja!
A mi regreso también haré algunos posts acerca de mi viaje, os enseñaré fotos, quizás algún outfit Winter NewYorker, y algunas recomendaciones o rutas en cuanto a tiendas… ya veré! Jajaja!
Las fotos de esta entrada son de mi primer viaje a la City!
Un beso para todos y nos vemos a la vuelta!
;)