Barra adrien



miércoles, 7 de diciembre de 2011

Cosas que Odio vol.5 / Things I Hate vol.5


Muy buenas a todos mis guapérrimos seguidores y lectores, habituales o  primerizos, da igual! 

Hoy os dejo un nuevo capítulo de las cosas que odia Adrien Loren, porque no todo el monte es orégano…
¿Qué me decís de las riñoneras? Yo personalmente les tengo un odio… un asco… una tirria… creo que se valoraría más su funcionalidad que su estética, aunque bueno, en realidad soloe s como un gran bolsillo enorme, como llevar un clutch atado a la cintura, que tampoco es que quepa gran cosa ahí dentro… ni que fueses Doraemon y pudieses llevar ahí un refugio nuclear.





Normalmente es el sector masculino quien tiene tendencias suicidas, fashionisticamente hablando claro, y decide poner una riñonera en su vida. Y lo que yo me pregunto es, ¿En qué momento, en que día, se te pasó por primera vez por la cabeza comprarte una? Por suerte hoy día no se acostumbran a ver por la calle, gracias a Dior, os imagináis a todos los hombres del mundo llevando una? Me muero!






Porque encima, el 96% de ellas son feas, pero, feas, feas, feas… con avaricia! Parecen hechas a mala leche! Jaja! Algo asi en plan: ¿Qué quieres una riñonera, pues toma! Fea, para que hagas más el ridículo todavía! Gilip*****!

Y digo el 96 y no el 100% por que alguna vez he visto alguna estilo hippie, que se veían hasta monas y todo!


Rihanna, really?







Pero lo que más me horroriza, es que grandes firmas han sacado su versión de la riñonera… en serio era necesario? En serio?! Si Cocó levantara la cabeza…

Louis Vuitton

D&G

Marc Jacobs

Gucci


¿Y vosotros que opináis, tenéis alguna, se os ocurren outfits para lucir una?