Barra adrien



viernes, 30 de diciembre de 2011

New Yorker Outfit!

Hola a todos mis queridos lectores! Hoy os traigo mi… look neoyorkino! Básicamente fue el que aquí os muestro, salvo pequeñas variaciones a lo largo de los días, me fui para Manhattan con la maleta vacía casi, 11kg de peso, y por las botas de agua que llevaba por si acaso y la ropa térmica, que si no... Hubiesen sido los 8kg de la última vez! Obviamente la maleta fue vacía pero volvió llena hasta los topes! Con la crisis económica han rebajado los Kg permitidos por persona para facturar, ése fue mi limite, el ir pensando que no podía pasarme del peso, que si no… me llevaba Nueva York entero para mi casa!






La primera vez a la vuelta mi maleta pesó 39kg y me libré por los pelos de pagar exceso de peso en el equipaje, esta vez, el límite de peso lo habían fijado en 32kg… no os imagináis que disgusto más grande me llevé! Era muy gracioso entrar a una tienda, ver algo que te gusta y pensar: -Por favor que no tengan mi talla… que no puede pesar tanto la maleta!!- jajaja!






Al final mi maleta acabó pesando 36kg… pero, en el aeropuerto se les estropeó la bascula! Y me la aceptaron sin más! Menuda suerte tuvimos, por que llevábamos una de exceso de peso… el equipaje de mano no podía pesar más de 10kg… el mío terminó con 16… y eso que me estuve controlando! Muchos me preguntáis por mis compras allí, pero creo que ponerme a redactar una lista… sería interminable! Así que, creo que poco a poco iréis viendo mis adquisiciones, no? O preferís que os haga un catalogo? Jaja!






Bueno, pasemos a hablar de el outfit, ante todo, los neoyorquinos en esta época del año, apuestan más por la comodidad y guarecerse del frío antes que ir luciendo… yo opté también por la comodidad pero sin abandonar ir chic! Lo que me mataba era ir casi una semana con el mismo abrigo… pero el frio que hace en la gran manzana… puede ser brutal! Hay veces que tienes la sensación que tu nariz se hará añicos por la congelación!





 Como podéis observar en las fotografías y en el vídeo que os dediqué hace un par de posts, llevé puestas mis gafas en todo momento de mi viaje, para poder vivirlo, como digo yo en HD, jaja! En principio no las necesito para cada día, pero no quería perderme un solo detalle de la gran ciudad! También cabe mencionar, que bajo el trench llevo varias capas de ropa, desde mallas y camisetas térmicas debajo del todo, hasta una cárdigan o jersey justo bajo el abrigo, con algunas camisetas de por medio…








Me encantan los lugares que ofrece NY para hacerse fotos… cualquier esquina sirve! No sabéis como me gustaría vivir en esta ciudad… aunque fuese una temporada solo! Me gusta demasiado mi Barcelona natal como para abandonarla para siempre!

Con mi amiga Lali y mi novio Víctor en el puente de Brooklyn.
En el centro exacto de Manhattan.

Glasses / Dior Homme
Trench / HE by Mango
Scarf / Louis Vuitton
Jeans / H&M
Boots / Pepe Jeans
Bag / Prada 
Gloves / H&M