Barra adrien



miércoles, 14 de diciembre de 2011

Studded Outfit!


Ey! Como están por aquí mis queridos lectores!? Espero que estéis todos bien! Yo lo más probable es que esté muriendo de frio por Nueva York, pero pasándomelo bomba!

Este outfit que os traigo hoy es muy especial… y concretamente la chaqueta tiene una historia, pero no creo que queráis escucharla ahora… no quiero aburriros, tendréis muchas cosas más interesantes que hacer como por ejemplo contaros las pestañas…

Bueeeno, si insistís tanto… tendré que contarla… pero antes, quiero hacer una pequeña mención especial a mi amiga Crispillina, por hacerme las fotos, te quedaron estupendas y me ha costado decidirme por unas pocas solo…





Todo comenzó una tarde de finales de Junio, me encontraba yo en la quinta avenida, visitando las tiendas de las grandes firmas, cuando me topé con un divertidísimo escaparate simulando una piscina de bolas, donde los “maniquíes” estaban a medio enterrar, se trataba del escaparate de Diesel.






Me animé a entrar y lo primero que vieron mis ojos fue esta preciosísima chaqueta de cuero y tachuelas, como no me gustan apenas… me enamoré de ella! Y pensé en aprovecharme del cambio de moneda Dólar-euro, miré el precio… y era muy muy cara! A ver, me he comprado cosas pero que muchísimo más caras… pero eran de mis últimos días en Manhattan, y mi economía se había resentido mucho… demasiado para contemplarla como a una nueva adquisición…





Fui fuerte y allí la deje, en mi querida New York… al regresar, de vez en cuando, si pasaba cerca, me asomaba a la tienda Diesel de Paseo de Gracia, solo por ver si la veía… pero nunca estaba. Hasta que el primer día de las rebajas post Navidades, antes de ir al trabajo, no pude resistir la tentación y fui de Shopping Express por el centro, y ya a punto de marcharme de nuevo para casa e ir al trabajo, la vi!







Mirándome con esas tachuelitas desde el escaparate, me abalancé sobre ella nada más entrar, sólo quedaban dos unidades, una de ellas mi talla, miré el precio… y estaba al 50% de descuento! Ya me había recuperado bastante de mi viaje a NY así que… el final de la historia os lo imagináis, no?  Jajaja! Le tengo muchísimo cariño, porque pensé que jamás la volvería a ver!








La camiseta que llevo es un diseño de la cantante Shakira para Hard Rock Caffe, gran parte del dinero recaudado, se destinó a su fundación Pies Descalzos, que lucha por los derechos y la educación de los más pequeños de las zonas más desfavorecidas de su Colombia Natal.








Jacket / Diesel
Tee / Hard Rock Caffe by Shakira
Jeans / H&M
Boots / Zara
Bracelets / Uno de 50 and H&M