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miércoles, 29 de junio de 2011

On Sale!





En breve comienzan las rebajas! Eso supone: estrés, largas colas, caos en las tiendas, gastos, gangas… Bien pues, para no caer en un círculo vicioso de: “Me fundo la VISA con lo primero que vea y luego a lo peor ni me gusta ni me va”
Para ir a las rebajas hay que estar concienciado, si como se de ir a la guerra se tratase, si vas sin más, lo más probable es que acabes muerto. A sí que como no queremos perder a nadie, por el momento… ahí va algunos consejillos para sacar el máximo partido a las rebajas!

Soon begin the sales! That means: stress, long lines, chaos in the stores, expenses, good business ... Well then, to avoid falling into a vicious circle: "Burn the VISA with the first thing I see and then later probably nor do I like or it isn't my size. "
To go to the sales you must to be conscious, as if you will go to the war, if you go without conscious, most likely end up dead. To do that because we do not want to lose anyone, at the moment ... there goes some of advices to get the most out of sales!



  • Ponte limites, no puede ser que todo lo que te entre por el ojo lo compres, en las rebajas todo está diseñado para hacernos gastar compulsivamente. A sí que lo mejor es marcarte un presupuesto o ir con unas ideas fijas en la cabeza!
  • Put limits, can not be all that you go through the eye will be a purchase, in the sales all are designed to make us spend compulsively. In itself it is best to mark you a budget or go with a fixed idea in your head!
 
  • 2) Relájate, no dejes que el estrés se apodere de ti, son solo unas rebajas, no se acaba el mundo y esas no son las últimas provisiones de la tierra. Si permites que te alteren, estás perdido, ni verás cosas interesantes aunque las tengas delante, ni vas comprar nada por el mero estrés generado, cosa que te provocará rabia y sensación de haber perdido el tiempo.
  •  2)      Relax, don’t let the stress invade you, it’s only a sales, it isn’t the end of the world and it isn’t the last food in the world. If you let it upset you, you’re lost, won’t see interesting things although they stay in front to you, nor buy anything because the stress generated, that it cause rage and the feeling to you just lost the time. 
 
  • 3)      Apuesta por el fondo de armario, prendas atemporales, que puedas ir usando continuamente. Normalmente este tipo de prendas para las rebajas están muy muy bien de precio,  no pasará de moda y la usarás un sinfín de veces cosa que te garantizará que el dinero esté 100% amortizado!
  • 3)      Bet on the wardrobe back, timeless pieces that can be used continuously. Normally this type of clothing for the sales are very very good price,  don't go out of style and  you can use it countless times, which will guarantee that the money is amortized 100%!

Espero que os hayan servido de ayuda estos consejillos, que hagas buenas compras!
Hope that this advices can help you, makes good buys!



martes, 28 de junio de 2011

Perfumes # 1


El olfato es el sentido que mejor recuerda, nos es más fácil reconocer y recordar las cosas por su olor, antes que por cualquier otra cosa. Cuantas veces nos habrá venido un leve olor que inmediatamente nos ha recordado algo o sugerido algo? Ya sea un recuerdo, una persona, un lugar…
Por lo tanto, los perfumes y colonias cobran un papel muy importante dentro del mundo de la moda, es otra manera de expresión, la gran Coco Chanel dijo una vez: “El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha
Poco a poco os voy a ir hablando de los diferentes perfumes y colonias que utilizo, que me sugieren, por que los uso y en qué ocasiones, o vosotros usarías Chanel nº5 para ir al gym?


Una de mis fragancias aliadas es sin duda  eau de toilette Bambú de Adolfo Domínguez.
Lo que inspiró la creación de esta fragancia fue el misterioso bosque de bambús Anji en China. Su frasco es francamente original, de cristal verde intenso y junto con el tapón recuerdan a la forma de un troco de bambú, toda una obra de arte.

Es una fragancia bastante fresca y amaderada, llena de vitalidad.
En las primeras notas que componen el aroma podemos detectar, como no, bambú, flor de algodón y ámbar.
Mientras va pasando el rato se aprecian las notas medias, con jazmín y algunas notas marinas.
Y como notas base, el alma de la fragancia, encontramos maderas, almizcle blanco, sándalo y musgo.

Personalmente utilizo este aroma para días más casual, para días normales y corrientes para comenzar con buen pie y mucha vitalidad, esos días que crees que serán de los más normales pero en el que todo va a ir bien y según lo previsto.

Os la recomiendo encarecidamente!

Bosque Anji de China




 Smell is the sense that we remember best, is easier to recognize and remember things by smell rather than by anything else. How many times have we come a faint odor that immediately reminded us of something or suggest something? Whether a memory, a person, place...
Therefore, perfumes and colognes come to a very important role within the fashion world, is another way of expression, the great Coco Chanel once said: "The perfume announces the arrival of a woman and a longer running"
Little by little I am going to go talking about the different perfumes and colognes that I use, what suggest  and on what occasions, or you would wear Chanel No. 5 to go to the gym?


Anji's Wood in China


One of my allied fragrance is undoubtedly eau de toilette Bamboo of Adolfo Dominguez.
What inspired the creation of this fragrance was the mysterious Anji bamboo forest in China.
The bottle is downright original glass with bright green and the cap is replica of a bamboo trunk arises, a work of art.

It is a fresh and woody fragrance, full of vitality.
In the first few notes that make up the aroma can be detected, of course, bamboo, cotton blossom and amber.
As will be seen mid notes with jasmine and some marine notes.
And base notes, the soul of the fragrance, found wood, white musk, sandalwood and musk.
Personally I use this scent for casual and ordinary days for a good start and a lot of vitality, those days that you think will be the most normal but in which everything will go well and as planned.

I strongly recommend it!

domingo, 26 de junio de 2011

The Brandery Summer Edition '11




Este próximo Julio apuntaos un gran evento en vuestra agenda fashionistas! Del 13 al 15 de Julio regresa The Brandery a Barcelona en su quinta  edición, con más fuerza que nunca, las mejores marcas de moda contemporánea y urbana  van a  presentar sus más innovadoras propuestas para el próximo verano.
Tuve el placer y la gran oportunidad de asistir a la Winter edition de este año, la lástima es que por aquel entonces aun no tenía mi blog! Fue una gran experiencia que recomiendo encarecidamente a todo el mundo! Es algo que hay que vivir!

Desfile de Phard en la winter edition


Para esta summer edition, The Brandery se estructurará en cuatro áreas:

Trade Show: La pura esencia de The Brandery, donde se expondrán las marcas que a su vez estarán distribuidas según el producto:
  • Fashion: donde hallarás  las propuestas más innovadoras de las mejores marcas, generando tendencia y deslumbrando con su estilo propio. 
  • Denim: el paraíso de los accesorios, las costumizaciones y tejidos ecológico
  •  Sport and Street: donde se concentran las marcas inspiradas en la cultura urbana para la creación de sus colecciones: los deportes extremos, performances, street culture, la música y la ropa de calle.
Fashion Show: El lugar del The Brandery Catwalk sin duda uno de los lugares más emocionantes e importantes de The Brandery,  se trata de una pasarela donde se lucirán colecciones en directo de marcas participantes.

Brandtown Fashion Xperience: El espacio en el que se alojarán las conferencias de The Laundry,  el Blogger Meeting Point, exposiciones y concursos! Se abrirá por primera vez al público general un sector de The Brandery, donde también se realizarán conciertos. Se abrirá el miércoles y el jueves de 15h-22.3h y el viernes de 15h-01h, el precio de la entrada será de 15€ y otorgará acceso libre a todas las actividades realizadas en este espacio.

The City: El punto de reunión de las actividades que The Brandery celebra en la ciudad, como las exposiciones, el concurso de escaparatismo de tiendas, fiestas y otros eventos.

En estas áreas, podremos apreciar exposiciones como una de objetos relacionados con el deporte firmados por las casas más importantes del panorama de la moda actual, como lo son Chanel, Custo Barcelona y Jean Paul Gaultier. Y la de escaparatismo, donde participan las escuelas más prestigiosas de Barcelona.

En definitiva, yo no me lo pienso perder,¿ y vosotros?


Desfile de Phard en la winter edition


This coming July your must make a note of a great event in your agenda fashionist 13-15 July The Brandery returns to Barcelona in the fifth edition, more than ever, the best brands of contemporary fashion and urban will present their most innovative proposals for the next summer.
 I had the pleasure and opportunity to attend the Winter edition of this year, but alas at that time still did not have my blog! It was a great experience I highly recommend it to everyone! It's something to be lived!

Runway of Phard in the winter edition

 For this summer edition, The Brandery is structured in four areas:

Trade Show: The pure essence of The Brandery, where he exhibited marks which in turn will be distributed by product:

  • Fashion: where you will find the most innovative of the best brands, generating trend and dazzling with his own style.
  • Denim: paradise of accessories, and eco-textiles costumizable
  • Sport and Street: where are concentrated brand inspired by urban culture to create their collections: extreme sports, performances, street culture, music and clothes.

Fashion Show: The place of Brandery Catwalk undoubtedly one of the most exciting and important Brandery, this is a walkway where you  will see wear collections participating brands.

Brandtown Fashion Xperience: The space that housed the conference The Laundry, Meeting Point Blogger, exhibitions and contests! First opens to the public sector generally Brandery, which also held concerts. Opens on Wednesday and Thursday 15h-15h Friday 22.3hy-01h, the ticket price is 15 € and will provide free access to all activities in this space.

The City: The meeting point of the activities Brandery held in the city, including exhibitions, shop-window competition, parties and other events.

In these areas, we can see exhibitions as a sports-related items signed by the most important houses of the current fashion scene, such as Chanel, Custo Barcelona, ​​Jean Paul Gaultier. And the window-dressing, which involved the most prestigious schools in Barcelona.

Definitely, I Won't loose this opportunity, and you?

Runway of Phard in the winter edition