Barra adrien



sábado, 7 de enero de 2012

Silver Knight Outfit


Hola a todos mis preciados lectores!! ¿Cómo habéis pasado las fiestas? Espero que genial, y que lo Reyes Magos os hayan traído muchísimas cosas, yo como he sido un niño bueno… me han colmado de regalos! Jaja! Este año no puedo quejarme! Bueno, en realidad nunca me he quejado! Lo que ya os adelanto, es que mi novio me ha regalado una cosa… que tengo muchísimas ganas de enseñaros!!! Ju ju ju!






Hoy os traigo un outfit que en realidad ya me habíais visto anteriormente, pero por petición popular, lo publico con una sesión de fotos en condiciones, se trata del outfit que lucí para la Shopping Night de Barcelona!






Para la ocasión me decanté por ir formal a la par que informal, jugué con el negro combinado con el plateado, la camiseta, no se aprecia bien, pero es de punto plateado, de la firma coreana, al igual que los zapatos, Virgin Blak, de la que a veces os he hablado.  La única pega que le puedo poner es que el tallaje es más bien pequeño con respecto al europeo. Pero parece ser que ahora se están poniendo al día con nuevas tallas.





El bolso por el que tantas veces me habéis preguntado, es una de mis joyitas, de cuero y tachuelas, adoro las tachuelas, es un Burberry Prorsum Knight.






En fin, esto ha sido todo, ya toca volver a la rutina, tras estas pedazo de vacaciones que me he pegado! Que pocas ganas tengo para que mentirnos, jaja! Y a vosotros que os han regalados estas Navidades? Contadme!





Blazer / Zara
Tee / VirginBlak
Jeans / H&M
Meels (shoes) / Virgin Blak
Necklace / Bvlgari
Bag / Burberry Prorsum