Barra adrien



lunes, 23 de enero de 2012

Wedges for men Outfit!

Tachaaan tachaaaaaan! Como andan mis queridos lectores? Supongo que todos perfectos como rosas!
Hoy comienzo las prácticas a si que… lo siento si os tengo un poquito abandonados… pero procuraré mantener un buen ritmo!






Hoy os traigo mi primer outfit con mis cuñas by Jeffrey Campbell, sé que muchos de vosotros estabais expectantes de que lo publicara y ese día acaba de llegar!







Como podéis observar me decanté por un outfit sencillito ya que las cuñas son el punto más llamativo y extravagante… opté por prendas más sencillas y llevaderas para contrarrestar un poco la extravagancia…






Debo decir que son comodísimas! Me encantan! Aunque no son aptas para salir de fiesta ni para que te tengan toda una tarde trotando… lo digo por experiencia… terminas con los pies destrozados! Aunque bueno… será que uno no está acostumbrado…







El lugar de las fotos es en uno de mis sitios preferidos de Barcelona, el parc de la Ciutadella… es como un mini central park… con permiso de este…






Trench / Blanco
Sweater / Zara
Jeans / H&M
Bag / Zara
Shoes / Jeffrey Campbell 

Y bien? Que os han parecido? He convencido a alguien de la posibilidad de que no queden tan mal para un chico? Contadme que me muero de ganas por saber que se os pasa por la cabeza!!