Barra adrien



viernes, 10 de febrero de 2012

The Brandery Outfit, Blazer meels!

Hola a todos mis queridos lectores!! Espero que hayáis tenido una buena semana! La mía parece que no ha ido nada mal! Jeje! Hoy os quiero mostrar el outfit que escogí para acudir a la pasada edición de The Brandery




Opté por un look relajado, unos buenos pantalones estilo biker, una camiseta sencilla con destellos plateados y esta fantástica blazer para darle color al outfit! Y para darle un toque especial Adrien Loren, mis cuñas! A si que ya veis otro posible outfit con cuñas masculinas!






No me molestaron mucho los pies para estar toda la mañana en The Brandery, me estaré acostumbrando jaja!







Las fotos me las tomó mi hermana otro día, ya que el sábado que acudí llovia… verdad que tiene gracia para hacer fotos?





 Blazer / H&M
Tee / Zara
Jeans / Unknown (eBay seller)
Wedges / Jeffrey Campbell



Que paséis un buen fin de semana!!