Barra adrien



viernes, 24 de febrero de 2012

Sergeant Outfit!


Hola a todos mi queridos seguidores! Ya empieza el fin de semana! Qué bien! Cuanto relax! Hoy he querido mostraros un nuevo outfit! Lo tenía preparado hace ya varios días, las fotos me las tomó mi hermana, si es que… tiene gracia para esto!






Aprovechando que el otro día no hacia tantísimo frío aproveche para sacar del armario esta preciosa parka militar! Ideal para el entretiempo, que ganas tengo que el frio se marche de una vez…











La parka está customizada por un servidor, las charreteras las vi en una camiseta el verano pasado en Blanco, y enseguida se me vino a la cabeza la imagen de esas charreteras en mi parka! Y voilá! Aquí tenéis el resultado, Os gusta?











Parka / He. by Mango (DIY)
Jersey / Just Cavalli
Sunglasses / Louis Vuitton
Jeans / He by Mango
Belt / Zara 
Bracelet / Versace for H&M
Boots / Asos 



Y vosotros? Habéis customizado alguna vez alguna prenda? Como os quedó? Contadmeee!