Barra adrien



lunes, 12 de marzo de 2012

Dark outfit!


Hola a todos mis maravillosos lectores y seguidores!! Como ha ido el fin de semana? Espero que genial para todos! Yo me he podido relajar un poquito! Pero un poquito solo… jaja!

Hoy quería mostraros un outfit nuevo! Con algunos elementos muy especiales! Como mis nuevas botas y estos pantalones que me compré en NY y aun no había estrenado!



Las fotos me las tomó mi hermana una vez más, el inconveniente de que las haga tan bien, es que luego me cuesta horrores decantarme por unas pocas solo…







Este Outfit como podéis apreciar tiene aires muy darks, como a mí me gustan, así un poco alternativo… pero sin pasarse tanto… Lo cierto es que es bastante cómodo, aunque la cárdigan, al ser tan ancha… a veces pude resultar poco favorecedora…









Aquí como os decía, os la muestro cerrada, y como veis hace mucho efecto drapeado que como no seas un palillo para darte formas y volumen… que no es mi caso… puede llegar a quedar fatal…







El collar es un DIY de un llavero que tenía hace tiempo! Se me rompió y como tengo un poco de síndrome de Diógenes y me da por guardarlo todo… lo encontré hace poco y me improvisé un collar! Jaja!




Leather Jacket / H&M
Cardigan / Asos Black
Tee / Lefties
Jeans / Superfine
Bracelets / Tous in Heaven, Lola Casademunt
Boots / Asos
Necklace / C&A DIY