Barra adrien



lunes, 5 de marzo de 2012

Degraded outfit!

Hola a todos mis queridos seguidores!! Como habéis pasado el fin de semana? espero que de relax... no como uno que yo conozco... que parece que le guste complicarse la existencia... creo que cuando nací seleccioné el modo "Experto" en vez de Fácil...






Peeero! the show must go on! a si que, aquí os traigo un outfit nuevo! Me gustan muchísimo las prendas con degradado! Es una forma original de lucir un color o colores en diferentes tonalidades!








Es un outfit muy sencillo, pero aparte de cómodo, me resulta muy chic y minimalista! Una propuesta fácil para cuando no tienes mucho tiempo para pararte a pensar… como me pasa últimamente que no paro quieto un solo segundo!









Justo cuando estábamos terminando de hacer las fotos empezaron a caer leves gotas de lluvia… me pillaron justo así! Jaja! Pero la verdad es que me pareció una foto de lo más natural y divertida, así que la comparto con vosotros!







Jersey / Armani
Bracelets / H&M and Marc Jacobs
Jeans / DKNY
Bag / Asos
Boots / Zara 


Una vez más le doy las gracias a mi hermana por ser tan buena fotógrafa! Ya salió una vez en el blog, pero aquí os la presento una vez más! Aunque quizás me mate… porque no quería salir… jaja!





Que paséis una buena semana! ;)