Barra adrien



viernes, 23 de marzo de 2012

Diagnóstico: exceso de tiempo libre…



Hola a todos! Como estamos por aquí? Espero que todo el mundo genial! Yo por aquí ando… sin parar!
Hoy… me sentía inspirado… así que, vamos a reflexionar un poco todos juntos, que se que os va la marcha…




Nunca os habéis planteado... quien puñetas le pone nombres tan rebuscados a las cosas? Nunca?  Porque hay cada nombre por ahí… que solamente puede ser obra de una mente enferma y retorcida…  Con lo fácil que podrían ser la cosas si quisiéramos… pero no!


Por ejemplo, existen palabras larguísimas! Como el famoso Esternocleidomastoideo, tócate las narices con la palabrita… que empiezas a escribirla en otoño y terminas en verano… no podían abreviar, no, no podía ser más corta… tampoco…. Bueno… Pero lo más gracioso es que existe una tipo de fobia para las palabras largas! Si, si, muy fuerte todo… agarraos bien al ratón… por que se le denomina: Hipopotomosntrosesquipedaliofobia, y no, no he hecho copy+paste, lo he escrito yo solito de mi teclado y letras… ahí si que… el que se inventó en nombre… se lució! Que pretendía? Que cada vez que un doctor le dijese a su paciente, el nombre de su dolencia… el paciente se infartara? Un poquito de seriedad! Que eso es de ser mala gente!





Luego también nos encontramos palabras como… metoclopramida, que no es ni más ni menos que el conocido fármaco Primperan…  En serio era necesario? La gracia de esa palabra radica en pronunciarla… probadlo! A mi se me traba la lengua cosa mala…

Yo me imagino, que todos estos nombres, los crea una misma persona, oficio: inventor de nombres jodidamente largos, raros y complicados… no hace nada más en todo el día, ahí, sentado en su despacho… detrás de su mesa, mirando al techo, pensando como jodernos con nombres chungos…





Seguro que el muy cabrón fue el mismo que pensó en degradar a Plutón la categoría de planeta… asunto que siempre me ha tocado mucho los webbs… para mí Plutón seguirá siendo un planeta siempre… digan lo que digan… En serio la gente invierte su tiempo en pensar, vamos a ver con que excusa quitamos a Plutón de nuestro sistema solar…
Nada, diremos que es porque es demasiado pequeño. En serio alguien conoce algo, que se le cambie el nombre o la categoría, por su tamaño? He visto ratas más grandes que mi perra! Y las ratas siguen siendo ratas, y mi perra, por enana que sea, sigue siendo una perra… Creo que el que Plutón fuese o no considerado, como planeta de nuestro sistema solar… era tan irrelevante y carente de importancia…

Imagen de Plutón.




En fin… diagnostico? Exceso de tiempo libre… Se que no tiene nada que ver con la moda… pero estas cosas me sale asi… me pongo en mode filosofo reivindicativo. Siento haberos dado la brasa… pero queria compartirlo… hasta las narices de los nombre raros y rebuscados sin motivo! Hombre ya!