Barra adrien



lunes, 9 de abril de 2012

Urban Neoprene Outfit!



Hola a todos mis queridos seguidores! Como han ido estas fiestas? Espero que todos hayais descansado y lo hayáis pasado en grande! Yo queria haberle dedicado más tiempo al blog, pero las cosas no han salido como esperaba, aunque admito que he aprovechado para descansar mucho! Y he empezado a preparar un post que veréis más adelante que supongo que gustará a mi público masculino, hasta aquí puedo leer… jaja!






Hoy os traigo un nuevo outfit! Genial para esta semana santa que ha hecho un tiempo de locos! Ahora sol, ahora lluvia, ahora frio, ahora calorcito... lo que viene siendo el odiado entretiempo.







La sudadera que veis es de COS, fue una de mis grandes adquisiciones de las pasadas rebajas, ya que en la tienda de Paseo de Gracia habían auténticas gangas! Me encanta esta firma ya que la calidad de sus prendas es… espectacular! La gama alta de H&M apuesta siempre por el minimalismo pero pone muchísimo cuidado en el corte y confección de sus prendas, aunque para el público masculino creo que a veces pecan de sosos, solo a veces…







Como podéis apreciar está hecha de neopreno, por lo que guarda el calor muy bien y en cuanto hace bueno, te abres un poco la cremallera y se está de lujo! 







Este es otro look con un aire más alternativo, adoro tanto estos pantalones rasgados! Y como no, ya estas botas las vais a aborrecer, pero me encantan!





 Sweatshirt / COS
Jeans / H&M
Boots / Zara