Barra adrien



martes, 8 de mayo de 2012

Mustard Raining Days!


Hola a todos mis adorados seguidores!!!  Me he escapado un momento de mis obligaciones para actualizar el blog! Que me lo van a demoler por abandono a este paso! Sigo vivo y ya queda nada, un poquito, y volveré a ser todo vuestro!






He hecho el esfuerzo de actualizar ya que hoy es un día muy importante para mí, mejor dicho, Hoy es MI Día! Hace exactamente 22 años, este señorito venia al mundo! Lleno de alegría e ilusión! Así que, qué menos que compartir un pedacito del día de mi cumpleaños con vosotros, no?   :  )







Hoy os dejo un outfit para días lluviosos, preferí darle un toque de color a un día gris! Y ya de paso me atreví con el Mustard, el color mostaza que tanto dio de que hablar.







Personalmente creo que el color mostaza no favorece a todo el mundo a la cara, es un color muy vivo y las tonalidades amarillas pueden hacerte una mala pasada ya que su luz puede darte un tono de piel poco atractivo. Yo soy una de esas personas por desgracia, a las que los tonos amarillos no les sientan bien, por lo que al encontrar esta fabulosa camiseta en COS, quedé totalmente enamorado de ella!









Las botas ya las habías visto mis seguidores de twitter, me encantan ya que no parece que sean de agua a simple vista! Me las llevé a NY por si acaso, pensando que nevaría, y no salieron de la maleta las pobres…





La gabardina impermeable es un must para los días lluviosos! Quien dijo que la lluvia está reñida con la moda, vale que te limite mucho, pero todo es saber sacarle partido!



 Trench / HE by Mango
Tee / COS
Jeans / Zara
Gloves / Zara
Bracelets / UnoDe50, Natura
Boots / Zara



Y vosotros? Le sacáis partido a los días de lluvia? U os resignáis? Espero que paséis un gran día porque yo me he propuesto disfrutar de Mi Día al máximo ^^ Un beso para todos!!!