Barra adrien



viernes, 25 de mayo de 2012

Prada, un atentado contra nuestros pies!




Hola a todos! Como vais? Espero que genial! Y mucha suerte a la gente que está de exámenes!

Hoy quiero hablaros de algo que pese a que hace algún tiempo que salió, en su momento me horrorizó! Pero como andaba muy liado no tuve la ocasión de exponer mi desagrado! Porque ya que alabamos las grandezas de los diseñadores, también deberíamos criticar sus locuras e idas de olla, no?




Admito que cuando vi las imágenes pensé que era una broma, pero no, mis ojos no me traicionaban, lo que veía era cierto, A Miuccia Prada, se le había ido la olla por completo, o eso o un grupo de chonis armadas habían invadido su fábrica de calzado.







La colección de zapatos de Prada inspirada en los famosos coches cadillac de los años 50, alerones, llamas, faros cónicos, cromados, formas muy aerodinámicas…







Por favor, ¿en serio alguien encuentra estos diseños bonitos? Personalmente los encuentro horrorosos! Pero con avaricia! Parece que hayan concentrado todo el mal gusto que han encontrado a su paso y lo han materializado en una colección!








No los encuentro llevables, pero con nada! Es que son muy feos! Si, alguna posible combinación se me puede ocurrir, pero… hay que tener buenos ojos con ellos… porque si no, desgracian cualquier outfit en un santiamén!






Son lo que yo calificaría como un atentado contra vuestros pies señoritas mías!

Que opináis? Os gustan, os los pondríais? Y con qué? Decidme! Que me interesa!!!