Barra adrien



jueves, 21 de junio de 2012

Desfile Guillermina Baeza y presentación Oenobiol en el Hotel La Florida.


Hola a todos mis queridos lectores y lectoras! Como vamos? Espero que bien y terminando los exámenes aquellos que estéis en plena época! Ánimo que tras la tormenta llega la calma
Me alegra ver que os gustó muchísimo el post anterior con mi amiga Diana como protagonista! A sí que, no descarto el hacer algo similar muy de vez en cuando!






Hoy os quiero contar mi asistencia a un gran evento que tuvo lugar hace dos semanas en el impresionante Hotel La Florida de 5 estrellas Gran Lujo, ubicado en la montaña del Tibidabo.





Allí la marca Oenobiol nos recibió para presentarnos un nuevo producto, el Solaire Tolérance, especial  para pieles claras y sensibles, Oenobiol comercializa unos suplementos alimenticios de belleza en forma de capsulas, en el caso de éste producto se trata básicamente de compuestos muy similares a los beta carotenos, (que se note que uno ha estudiado nutrición) presentes en alimentos vegetales por excelencia, ayudan a broncear la piel de manera uniforme y a protegerla  del envejecimiento producido por radiaciones solares.


Actualmente estoy tomándome el Solaire Intensif, ya que tuvieron la cortesía de obsequiarnos con algunas muestras de sus productos  y la verdad es que parece que está dando resultado, ya os contaré como va!






Más tarde tuvo lugar en el maravilloso SPA del Hotel La Florida, el desfile de la nueva colección de la prestigiosa diseñadora de trajes de baño, Guillermina Baeza, realmente precioso! Prints florales, algunos de inspiración vintage y autenticas obras de arte como el último color blanco de las fotos!  Guillermina siempre sabe como realzar los diferentes tipos de cuerpo que tenéis las mujeres!















Con Saray de Dansvogue, disfrutando del desfile.









Las modelos con Belén Larruy y Guillermina Baeza


Y para finalizar con una velada perfecta el Hotel nos deleitó con un fabuloso cóctel en la impresionante terraza, con unas vistas preciosas de la Ciudad Condal! Lo pasé en grande con los otros bloggers que acudieron al evento y con la presencia del bailaor Rafael Amargo, realmente encantador!





María de Dream wishpering, Xavi de Show me the lie y Núria de My little N

Con mi querida Núria!

Posando en el Photocall Adrien Loren y Dream Wishpering

Adrien Loren, My Little N, Dansvogue y Show me the lie

Posando en el photocall con Rafael Amargo y Stephanie Jamois (Responsable de Oenobiol España y Portugal




Blazer / H&M
Tee / H&M
Pendant / Swarovski
Jeans / He by Mango
Shoes / Louis Vuitton
Bag / Louis Vuitton
Bracelet / UnoDe50