Barra adrien



jueves, 14 de junio de 2012

Happy birthday Loren, Happy birthday Loren!





Hola a todos mis queridísimos seguidores! Hoy mi blog cumple un añito! Quiero daros las gracias a todos vosotros ya que sin vuestro apoyo, esto no hubiese sido posible! Un millón de gracias, de verdad!


Ya he terminado el curso, soy libre, aunque estos días ando algo liado, pero no me olvido de vosotros, aparte de resolver algunos asuntillos de preinscripciones al curso que viene, encontrar un nuevo trabajo, etc, también estoy preparando cosas para el blog! 



Me hubiese encantado tener listos varios posts que los tengo ya casi a punto de caramelo, pero ya sabéis, las cosas o se hacen bien, o no se hacen. Pero tranquilos que la espera valdrá la pena. Cuanto me hubiese gustado tener para hoy un post muy currado y que os va a interesar mucho al público masculino. Pero aun hay que esperar un poquito más.



Lo dicho! Un millón de gracias a todos, se os quiere!


Adrien Loren