Barra adrien



viernes, 29 de junio de 2012

Newspaper Floral Outfit!


Hola a todos mis queridos seguidores! Como llevamos el verano? Espero que todo bien! No paséis mucho calor! Y preparaos bien que las rebajas comienzan este domingo día 1!




Hoy os traigo un outfit para el buen tiempo! ¿Quién dijo que los detalles florales eran solo para mujeres? 





Me encanta esta camiseta con capucha de John Galliano, mezcla el floral print con otro de periódicos para restarle feminidad a las flores, creando una armonía perfecta para cualquier hombre!






Lo shorts que llevo ya los recordareis del verano pasado! Son un DIY que hice de unos tejanos de Lefties, los corté a mi gusto y me encantan! Son tan fresquitos, a ver si estas rebajas me hago con algún más y me animo a cortarlo!







Estas fotos me las hizo mi amiga Diana, la chica que os mostré hace un par de posts, no se le da nada mal estar tanto delante como detrás del objetivo, no creéis? 







Tee / John Galliano
Shorts / Lefties (DIY)
Bracelet / Hermès
Shoes / Converse
 



¿Qué os parecen los floral print para hombre? Creéis que deberían sacar más prendas de este tipo? Contadme! Que sabéis que me interesa vuestra opinión!