Barra adrien



miércoles, 4 de julio de 2012

En Zara no saben que son las rebajas.



Hola a todos mis adorados followers! Espero que no os estéis abrasando de calor!
¿Qué tal están yendo estas rebajas? Yo temo acercarme a alguna tienda o centro comercial, tengo algunas cosas en mente, pero hace mucho tiempo que no me voy de shopping y temo no responder de mis actos, y eso que tengo varias prendas fichadas!





El caso es que quería criticar las rebajas que ofrece nuestra querida firma Zara, aunque llamar a eso rebajas… es ser muy optimista!



Teniendo en cuenta que últimamente los precios de ésta han crecido considerablemente, manteniendo la “calidad” de siempre, cosa que ya no entusiasma, pero lo mejor llega cuando te has reservado algunas prendas para las rebajas y que descubres? Sorpresa! Que han rebajado? 10€? Cuánto cuestan las cosas? Un precio aproximado de lo que costaban antes de subir los precios?





Alguien me explica dónde quedaron las rebajas al 50 y 70% en casa de Amancio Ortega? Ah si… en esa montaña de prendas que tenían guardadas en el almacén desde que inauguraron la fábrica por lo menos!






No os dejéis engañar, ya sabemos que en rebajas hacen muchísimos trapicheos, guardan mercancía en el almacén, sacan ropa de hace varias temporadas pasadas… pero creo que esto es pasarse un poquito, no creéis?