Barra adrien



jueves, 2 de agosto de 2012

Mint Boy


Hola a todos mis queridos followers! Siento teneros abandonados, pero como ya comenté hace unos días, se avecinan algunos cambios en mi vida privada, vosotros apenas los notareis, ahora mismo estoy sin internet en casa, a si que en cuanto pille red por algún lado, actualizaré!




Quien dijo el el mint solo era tendencia para las mujeres? Pues aquí estoy yo para desmentirlo!
Hoy os traigo un nuevo outfit, que hace muchísimo que no os muestro mis looks!





Este outfit es bastante formal, muy veraniego y liviano por lo que el calor no es ningún problema! Es ideal para acudir a alguna reunión no tan formal como para requerir un traje, pero si como para no ir con una simple camiseta.







El mint es un color curioso de combinar, ya que no todo le sienta bien, los azules son una apuesta sobre seguro, y los colores tostados y marrones suelen quedar bastante bien. Desaconsejaría totalmente el amarillo y otros verdes.






La camisa que podeis observar es uno de mis tesoros de mi primer viaje a Nueva York, la compré en Marc Jacobs estando de rebajas, aunque igualmente… no fue una ganga. Pero me enamoré de ella. Fui una vez, me la prové, era la única que quedaba y no me la compré, como no dejaba de pensar en ella, el penúltimo día volví y como aun estaba, se vino conmigo para Barcelona.





Blazer / Primark
Shirt / Marc Jacobs
Shorts / H&M
Shoes / Zara
Bag / Primark
Bracelet / Local Market
Sunglasses / Roberto Cavalli






Y vosotros chicos? Os atreveis con el mint? Como lo combinaríais? Contadme!!