Barra adrien



miércoles, 5 de septiembre de 2012

Victorian Inspiration Outfit!


Hola a todos queridos seguidores! Ya estamos en Septiembre! Todo poco a poco durante este mes va a volver a la normalidad, o por lo menos comenzar una nueva rutina! Como ya comenté en el post anterior, estoy de mudanzas y en una semana justo comienzo el nuevo curso! Es decir: ESTRÉS!



Hoy os traigo un nuevo outfit! Realmente me encantó como quedó, sencillo pero elegante!







El polo es una de las adquisiciones de mi último viaje a NY el pasado Diciembre, fue amor a primera vista! Hechos el uno para el otro. Una maravilla de la mano de Galliano!





Un look ideal para ir de compras, pasear y disfrutar de los últimos días soleados de verano.







Las fotos fueron hechas por mi hermana, el mismo día que yo le hice su sesión de fotos para el post anterior.





 Pole / John Galliano
Shorts / H&M
Watch / Balenciaga
Shoes / Louis Vuitton