Barra adrien



viernes, 9 de noviembre de 2012

Hey! Autumn Sailor!



Hola a todos mis queridos seguidores!! Que alguno ya me estaba preguntando para cuando sacaba nuevo post... y éste lo tenia casi listo!






Hoy os traigo un outfit que me encanta para el entretiempo, aunque estos días está refrescando bastante y pronto quedarán obsoletos y sacaremos nuestros mejores abrigos de los armarios.






Personalmente el entretiempo me gusta más bien poco… ya hablé de él en mi sección Cosas que Odio. Y ya que no podemos con el enemigo, habrá que unirse a él, no? Una de las combinaciones que más me gustan es la de shorts con un jersey finito!







Quien dijo que el Navy era solo para el verano? En otoño se le puede sacar mucho partido a las rayas azules y blancas, sobre todo si las combinas con marrones, ocres y amarillos. No soy muy fan de éste último, pero estos shorts mostaza me encantaron!




 Sweater / H&M
Shorts / H&M
Sandals / D&G








Que os parece la tendencia navy para el otoño? Le sacáis provecho o hasta el próximo verano queda desterrada en el fondo de vuestro armario? Que usáis para el entretiempo? Contadme!






15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el jersey, pero al hacer el cambio de temporada decidí retirar todo lo navy hasta que llegue la primavera/verano y así cambiar de vestuario de una forma más marcada.

    X cierto, no se que tiempo tenéis en Barcelona, pero me entra frío solo de verte con esos short!!! Jajaja ya viste en mi último post que yo corrí a comprarme un gorro de lana y un abrigo.

    Bueno, que me gusta el post, y el blog en general. Y actualiza más, que se te echa de menos ;)

    R.
    www.rpersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me enamore de como te quedan esos shorts!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los shorts, el color es fenomenal. Si bien no soy partidario de las sandalias a ti te lucen muy bien.

    Saludos
    Andru
    The Black Label
    http://theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. q frio m da verte....es genial la combinacion adrien. tengo mil nuevos looks en el blog amor
    besos

    NEW LOOK: GRUNGE STYLE
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/grunge-style.html

    ResponderEliminar
  6. Qué frío me da verte a mi también!

    ResponderEliminar
  7. Que chula la combinación mostaza navy ! te sienta de maravilla Adrien !

    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. Te sigo! Me han recomendado tu blog
    ¿Nos seguimos?

    www.pvalshow.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la combinación!Los shorts mostaza son una caña!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la camiseta, estoy buscando una desde hace tiempo y no la encuentro,
    me tendre que volver a pasar por HM para ver si quedan

    www.profesordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ohh me encantan los shorts! y el conjunto en sí de 10! ahora queremos verte con abrigo!^^ y yo quiero verte ya pronto, a ver cuando puedo... un besito enorme guapo!! muaaa :)

    ResponderEliminar
  12. Las rayas te hacen más gorda, mamarracha.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la camiseta navy...pero el pantalon en mi umilde opinion tan cortos no te favorecen mucno....

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    un saludo

    ResponderEliminar
  14. Ya hacia algún tiempo que no me pasaba por acá pero que grato es ver tu blog!
    Este look en particular me ha encantado, te sienta excelentemente!
    Espero estes muuy bien! saludos.
    http://thinkingalex.blogspot.com/

    ResponderEliminar