Barra adrien



lunes, 30 de enero de 2012

080 Barcelona Winter edition 2012/13

Hola a todos mis adoradísimos lectores! Menuda semana de la moda hemos tenido! Casi no ha habido tiempo ni de pararse a respirar!
Hoy voy a mostraros lo que me ha gustado de los desfiles a los cuales fui invitado de la pasarela 080 Barcelona!






En primer lugar, Schipper Arques! Con una grandísima puesta en escena! Deslumbró a los presentes con una colección  femenina impecable!

 Realzando la figura femenina, utilizando formas y figuras encorsetadas con tejidos y texturas livianas y delicadas! Sinceramente me ha encantado toda la colección! Pero aquí os dejo… lo que para mi serian la joyas de la corona!






Love it!

Love it!





Un gran descubrimiento hice con Luis Manteiga, quien presentó una colección muy interesante! Jugando con colores neutros y brillantes, creando formas y efectos impresionantes nos transporta a otro mundo donde se mezclan la sencillez con lo extraordinario!


Esta colección para mí ha sido… increíble! Me he enamorado de un par de prendas, la chaqueta roja y sobretodo del jersey beige con la parte de arriba plateada brillante, a si que… desde aquí hago un llamamiento… Quiero ese jersey!!!





I whant this!

Love it!




Y por último tuve el placer de ser invitado al desfile de Mango, por cortesía de Truvía, quienes presentaban en el marco de ésta edición de la pasarela un nuevo edulcorante 0 Kcal.

Lamentablemente no pude acudir al desfile por un problema familiar, pero he querido mostraros las imágenes que más me han gustado de la colección presentada, ya que parece que Mango ha hecho muy bien los deberes y nos deleitó con una colección fresca e impoluta!








jueves, 26 de enero de 2012

MODAFAD Apocalipsi en la Fábrica Moritz!

Hola a todos mis queridos lectores!! Siento haberme retrasado un poco en actualizar, pero he de acostumbrarme a mi nuevo horario que encima ha coincidido con la semana de la moda Barcelonesa! Es decir, para mi esta semana es un show! No sé ni dónde tengo la cabeza!


 El martes pude escaparme al evento organizado en la Fábrica Moritz, el desfile MODAFAD APOCALIPSI, donde desfilaron los ganadores de la pasada edición de la pasarela.





Pese a que los bloggers nos quedamos sin asiento, cuando en principio deberíamos tener…
Pasamos un buen rato, yo por lo menos disfruté bastante!

En primer lugar desfiló la colección de Arnau P. Bosch con una colección muy atrevida y cuidada al detalle! Lo clásico y los extravagante se fundía en piezas llamativas y algunas realmente preciosas! Sobre todo me fascinó una chaqueta azul bastante sobria, con perlas como pedrería… preciosa! Y un vestido con un print victoriano en blanco y negro con la parte más baja a color!












El desfile de Alejandra Anglada, no dejó indiferente a nadie, sencillez en los colores pero las telas muy bien trabajadas, dándoles formas geométricas increíbles! Un gran trabajo muy cuidado y elaborado!  Me llamó especialmente la atención las gafas de sol que lucieron las modelos, con cuernos de ciervo!! Muy original! Y unas faldas… como llamarlo… hiperplisadas? Jajaja! Creando efectos 3D, por no hablar de los detalles de los hombros de un par de vestidos… unas formas imposibles!












Nos sorprendieron también con una performance lumínica del ingeniero Moritz Waldemeyer, donde dos chicos, y una modelo infiltrada, recrearon una danza-lucha con unas varas luminosas… realmente increíble!









En fin, de momento esto ha sido todo! Iré acudiendo poco a poco a más eventos durante esta semana, no a todos los que podría y me gustaría, pero si a los que pueda en medida de lo posible, por lo que ya os adelanto que éste Sábado estaré en The Brandery! Y espero ver muchas caras conocidas, o por conocer… jeje!

Disfrutad de esta semana de la moda!!!

With My Firend Isaac!

viernes, 20 de enero de 2012

Golden Globes awards 2012!

Hola a todos mis geniales seguidores!! En primerísimo lugar quiero pedir perdón por haberme saltado un día de actualización, supongo que os habréis dado cuenta que actualizo día si día no, para poder compaginarme el blog con el resto de cosas que hago…

Ya lo dije en mi cuenta de Twitter y en mi pagina de Facebook, por problemas personales me fue imposible actualizar, si aún no me seguís, a que esperáis? Con lo que me gusta interactuar con vosotros!!!  pero bueno, sin más dilación aquí os traigo una de esas súper entradas que tanto os gustan!







Los Golden Globe Awards 2012… que me gusta a mí un montón de celebrities luciendo sus “mejores” galas en un photocall o una alfombra roja…
Ya sabéis la metodología que uso para clasificar los looks de los invitados, igual que las entradas anteriores similares! Esta vez… ha sido una gala de lo más glamurosa! Ha habido más mejores vestidos que no horteras de turno… muy bien estilistas de las celebrities, a si me gusta, a ganarse el pan!


Brillando con luz propia / Shining like the stars





Angelina Jolie: Como siempre fantástica! Tanto el vestido, como los complementos, maquillaje, peinado… todo impecable! Esto señoras y señores es una lección de estilo y elegancia!

Lea Michele: La jovencísima actriz de “Glee” dejó a todo el mundo boquiabierto con ese vestidazo! Jugando peligrosamente con transparencias arriesga y gana! Sensual como la que más y… divina de la muerte! Un 10 para ti Lea… pero no nos malacostumbres que como luego pinches…

Diana Agron: La compañera de reparto de Lea se hizo notar con semejante vestido rojo pasión, encaje y un curioso busto de inspiración algo oriental… con un vestido tan llamativo acertó al prescindir de joyas y complementos llamativos!

Nicole Kidman: Lució este fabuloso vestido de Versace con tachuelas… no tengo más palabras para definir que iba fantástica, me ha gustado mucho que luciese una melena tan natural para no quedar tan recargada!

Shailene Woodley: Si os fijais bien en la forma del vestido… apreciareis que es una bellísima pieza digna del armario de la más divine de Hollywood! Es impresionante! Como con un blanco tan brillante, han trabajado la tela de semejante manera… una preciosidad!







Juli Bowen: Un estilo muy… princesa de cuento, se le ve radiante, me encantó la pedrería en las mangas del vestido y el peinado que lució para la ocasión! Un outfit de lo más dulce!

Mila Kunis: La preciosa actriz apareció en la alfombra roja como si fuese la diosa griega de la noche, realmente deslumbrante! Adoro la caída del vestido! Una gran elección Mila!

Laura Dern: Se decantó por un vestido verde de lentejuelas, tanto el escote como las mangas largas le dan un aire muy distinguido y glamuroso!

Heidi Klum: Demostró que lo que importa es quien luce el vestido, con ese sencillísimo vestido color nude y destacando con ese precioso maxi collar turquesa!






Charlize Theron: Escogió un vestido con una larga cola y corto por delante, parece una bailarina de una caja de música antigua! Realmente deslumbrante!

Emma Stone: Toda una grata sorpresa vera lucir ese vestido burdeos, con detalles en las hombreras y un cinturón para darle forma. Sabrá mantener su puesto en este lugar del ranking? Nena, por si acaso no cambies de estilista! Me encanta como le sienta ese color con la piel tan clara que tiene!

Claire Danes: Se decantó por un vestido bicolor, de espalda semidescubierta con detalles brillantes, una gran elección para un acto como este.

Sarah Hyland: La joven actriz deslumbró a los asistentes con ese vestido de encaje color champán y ese coqueto cinturón negro! Has entrado con buen pie a las alfombras rojas Sarah!



 




Evan Rachel Wood: Me enamoró su vestido… se que a algunos os horrorizará, pero es que adoro esa combinación de plumas y lentejuelas que forman los colores del pavo real, exótico a la par que precioso!

Jessica Chastain: Cuanta elegancia por metro cuadrado! Brilló con luz propia con ese vestido, el collar de perlas y ese peinado tan glamuroso! Bravo!

Tilda Swinton: Mira que esta mujer es raruna, raruna… pero me ha fascinado su vestido-blazer, una forma original y diferente, sin dejar a un lado la elegancia, de lucirse en una alfombra roja!

Kate Beckinsale: Pese a que el escote no me gusta… he de reconocer que está radiante como un diamante recién tallado! Indiscutiblemente merecía este lugar!








Melissa McCarth
: debo reconocer que desconocía su existencia, pero tratándose de una mujer de tallas grandes… encuentro que no ha podido acertar más con este look! Se le ve preciosa, una vestido de lo más favorecedor!

Taissa Farmiga
: La joven actriz de la nueva y enigmática serie “America Horror Story” impresionó con tan buen gusto para la ocasión! Al contrario que su compi de reparto… ya la veréis ya… se dio de bruces en esta gala…

Octavia Spencer
: Un vestido precioso que le sienta genial! Un color precioso y un drapeado de lo más favorecedor.

Kate Winslet:
Le ha cogido el gusto a ser de las mejores vestidas! Y no es para menos, un vestido bicolor muy sensual que marca su figura y realza su belleza! Ella si que sabe brillar!





Intentalo el año que viene / Try it next year








Reese Witherspoon:
Lo tenias todos para ir de cabeza a las mejores vestidas… pero la caída del vestido me mata… un vestido tipo sirena es arriesgado… y considero que si he dudado tanto en dónde colocarte… significa que nos brillas con luz propia… animo que a la próxima aciertas seguro!

Jessica Biel: Cariño… pareces salida de un cuadro rococó, que el vestido en si no es feo del todo… pero chica… a cosas mejores nos tienes acostumbrados!

Jane Lynch: El vestido es bonito, si, pero tiene una espalda demasiado ancha como para llevar unos tirantes  de ese tipo… no puedo dejar de mirarle los hombros…

Glenn Close: Una apuesta interesante… no está mal el vestido… pero parece una túnica y ese escote te sienta realmente mal… arriesgaste y perdiste… casi casi.








Elle McPherson: Si hija si… el vestido es bonito… pero aclárame una cosa… con quien te casas? Un vestido poco apropiado creo yo…

Ariel Winter
: Me la descarriláis… que esta chica tiene madera, os lo digo yo… pero es que ese vestido parece una col!

Freida Pinto:
El color precioso… pero forma ninguna.. pasa por la alfombra roja sin pena ni gloria…

Meryl Streep
: uff… la idea es buena… pero has pinchado… que pareces nueva hija mía…







Sarah Michelle
: La idea en si…. Me gusta! Solo te ha faltado terminar de teñir el vestido… dejar las cosas a medias jamás quedó bien…

Piper Perabo
: Es la única foto medianamente decente que he encontrado de su vestido… nena que pareces un globo pocho!

Madonna
: Me mata la parte de abajo del vestido… no podía ser más… normal? Pero es que ella si no da la nota… no está contenta!




Se pelearon con su estilista /  fought with her/his stylist.






 



Kelly Osbourne: Una ya clásica de este grupo… en esta foto el vestido se ve bastante decente para cómo se veía en realidad… no es cuestión de ser cabrones tampoco… Pero Kelly lo tuyo con tu estilista es irreconciliable… y tíñete coño!

Mireille Enos
: No sé de dónde ha salido… pero se ha cubierto de gloria con ese vestido… que no es la comunión de tu prima la del pueblo!

Connie Britton
: Dejame adivinar… has pillado a tu estilista en la cama con tu marido, la has despedido y aun no te había escogido el outfit para la gala… otra que parece nueva… espabila que te has caído desde muy alto!

Kyle Richards
: en serio ese vestido… pero en serio ese collar? Le copiaste el look a una choni de casino, a que si!? Eeeeh! Que te he pillao!




 


Jodie Foster
: Aquí tenemos el nuevo modelo de disfraz que va a petarlo este próximo carnaval!  Servilleta de banquete real! Si, de esas que envuelven los cubiertos! Ole tu Jodie… Ole tu!

Paula Patton:
Chica… no sé de dónde has salido pero si se a donde te diriges… a jugar una partida de parchís humana! En serio el amarillo canario para un evento de semejante magnitud? Dior te acoja en su gloria!

Natalie Portman
: Un clarísimo ejemplo de lo que pasa cuando las celebrities se visten ellas solas… nos acostumbran a looks espectaculares… y luego nos vienen con esto…

Lorraine Ashbourne:
Debo decir que verla… me han dado ganas de quitarme la vida… no pienso comentar ese vestido de inspiración corsé de burdel, ni el collar que  parece estar estrangulándola… ni el nido que le ha hecho su canario en el pelo… me niego!






Bueno, chicos, esto ha sido todo! Una gala de bastante nivel! Muy mal! Con lo que me gusta a mi despotricar! Jaja!

Os aviso que se avecina una época complicada, en el sentido de que haré practicas y clases a la vez, por encima de todo intentaré mantener el ritmo de publicaciones… pero tampoco prometo nada… un besazo a todos y merci por estar ahí!

lunes, 16 de enero de 2012

Mini-Guía de Shopping por New York!

Hola a todos mis queridísimos seguidores! Hacía mucho que quería haceros una pequeña guía de shopping por si algún día visitáis la gran manzana! Que espero que lo hagáis ya que… como fashionistas hay que peregrinar por lo menos una vez en la vida a Nueva York!



Os voy a hablar desde la experiencia, no voy a recomendaros ni criticaros algo que desconozco! A sí que podéis fiaros de mi! Palabra de blogger!

Visitar Nueva York es sinónimo de shopping, aunque no quieras, irás viendo tiendas con precios y artículos muy atractivos, que te harán caer… Nosotros empezamos bromeando, pero nos dimos cuenta que era cierta la afirmación: “Cada vez que entro al hotel, voy con alguna bolsa en la mano” Concretamente yo, no me salté esa regla ni una sola vez… y mis acompañantes de viaje, como mucho… una sola vez llegaron sin nada de nada!



5th ave.



Toda buena firma que se precie, tiene una tienda en la avenida más famosa de Manhattan, o por lo menos muy cerca de ella! Concretamente a la altura de Central Park, a la altura de la calle 59 empiezan a concentrarse tiendas llenas de lujo! Os animo a que entréis aunque vuestro presupuesto no entre dentro de las posibilidades de adquirir algo en estas tiendas, el mero hecho de visitarlas merece la pena! Y lo más curioso de todo, podéis hacer tantas fotos como queráis… cosa que aquí en España… les sobra tiempo para llamarte la atención!


Armani


A la altura de central Park casi, encontramos la famosa Apple Store! Adquirir productos de la manzanita sale bastante a cuenta en USA, los precios son iguales que aquí, pero con su moneda, por lo que al cambio a euros salimos ganando, por ejemplo, yo adquirí aquí un iPad2 16g Wi-Fi, en España cuesta actualmente 499€ allí 499$ al cambio me salió por 380€.






Justo al lado está la jugeteria FAO Schwarz, donde está el famosísimo piano de la película de Tom Hanks “Big”, si os sobra tiempo entrad, alucinareis con las cosas que podéis llegar a encontrar por ahí!
Bajando por la avenida encontraréis las tiendas de Louis Vuitton, Cartier, Gucci, Armani, Fendi, Versace, Tiffany’s, donde Audrey desayunaba con sus maxi gafas de sol! Si os hace ilusión hay una sección de la planta 5 si mal no recuerdo, donde hay joyería de plata a muy buen precio, no esperéis el gangazo de vuestra vida… pero para ser tiffany’s… sale realmente bien!






Fendi

Fendi





 Y algo más económicas en la misma calle, podemos encontrar GAP, firma de ropa muy sport, Abercrombie & Fitch, con unos pedazo de modelos en la puerta… que quitan el hipo! También tienen su tienda, Diesel, igualmente algo cara… nuestra española Zara, con precios significativamente más caros que aquí y la misma colección casi, eché en falta algunas prendas allá…




Diesel
 

Un impresionante H&M, más o menos hay lo mismo, quizás algunas cosas más que aquí, los precios, algunas cosas más baratas otras más caras… camisetas tiradas de precio, blazers a precios desorbitantes! Mi no entender…

H&M


Lo que no podéis perderos es la tienda de Armani Exchange! La gama más económica de Armani,  toda una desconocida actualmente en España, aunque algunas dependientas aseguraron haber oído rumores del inicio de su expansión por España en Barcelona… Esperemos que sean ciertos! Porque aquí encontramos ropa de calidad a un gran precio!





Upper East Side



Muy similar a la quinta avenida, por las inmediaciones de la calle de Madison ave. hallareis las boutiques de Hermès, Chanel, Dior, Vera Wang, Valentino y las suelas rojas de nuestros sueños… Christian Louboutin! Con una pequeña sección con artículos rebajados, últimos números de stock básicamente pero si ardes en deseos de adquirir unos… no están pero que nada mal… lo único malo… sección masculina muy pequeña y prácticamente arrasada… si quieres unos… hay largas listas de espera!




Vera Wang

My friend Lali, Louboutin momment!





SoHo




Adoro este barrio! Me encanta! Aquí podéis encontrar muchísimas tiendas vintage con ropa realmente interesante! Como es un barrio que está muy de moda, no podían faltar grandes firmas como Prada, que ocupa una tienda impresionante en la misma calle Broadway! Michael Kors, Apple… Mi recomendación es ir por la Bleecker street hasta el Greenwichy villaje casi, donde está Mangolia Bakery, famosa por salir en la serie Sexo en Nueva York, y degustar alguno de sus increíbles cupcakes! Y justo por los alrededores se encuentra tres fantásticas tiendas de Marc Jacobs! Algunas cosas muy asequibles, otras prohibitivas… pero merece la pena!




 

Michael Kors









Times Square




En la zona más transitada de New York hay tiendas que no podéis dejar de visitar! Un Forever 21 impresionante! Con muchísimas más cosas que en España con diferencia! A precios realmente buenos!


También encontrareis tiendas como Foot Locker, Swarovski, Sephora… que pese a estar también repartidas por toda la ciudad, estas concretamente cierran  a las 2am son bastante más grandes que el resto y encontrareis más stock que en otras. Y un Toys ‘R’ Us gigantesco con una noria enorme dentro!!







Esto me recuerda que debo alabar y criticar a Sephora… alabar por la gran variedad que tienen en maquillajes, perfumes y demás cachivaches, desde un aparato para blanquear los dientes, con un aspecto de lo más profesional, hasta maquillaje en aerosol con sus respectivos cartuchos de recambio… alucinado me quedé!  Y debo criticar… la sección de perfumería masculina… insignificante! Muchísima más variedad en las Sephoras Españolas!


Aquí también encontrareis muchas tiendas de souvenir, con las típicas camisetas de I LOVE NY, regatead! Tanto aquí como delante del Empire State encontrareis detalles de NY a buen precio!



Outlets y demás cosas que salen a cuenta


Aquí queríamos llegar todos, no? Jajaja! Veamos, hora de ponerse serios… serio yo? Venga bah! Jajaja!
Realmente por toda la ciudad puedes encontrar geniales, y cuando hablo de cosas geniales no me refiero solamente a cosas económicas, me refiero también a cosas que en España no encontrarías! Y pueden ser caras o no, eso ya lo decides tú, si te compensa o te merece la pena. Por ejemplo en Marc Jacobs puedes encontrar camisetas nada caras! En algunas tiendas desconocidas para nosotros puedes hallar cualquier cosa de calidad y a precios de risa! O en cualquier Victoria’s secret mismo, encontrarás conjuntos de lencería de todo tipo, algunos bastante económicos, otros caros, pero teniendo en cuenta que en Europa de momento no hay…



las cremas!



Por cierto! Tenéis que comprar cremas hidratantes de Victoria’s secret! Chicos, vosotros también! Son baratas, te dejan la piel que da gusto y huelen… como los “ángeles” jajaja! Chiste fácil…

Dicen que el cielo es como cada uno se lo imagina… si yo muriese ahora mismo… el cielo sería algo similar a los outlets de nueva york pero con una visa ilimitada…
Existen varios de ellos, pero yo solo mencionaré los que he pisado!




Si disponéis de tiempo, vais con muchos días para visitar la ciudad, y no os importa invertir todo un día en comprar, debéis visitar Woodbury Common, para los barceloneses y de alrededores, imaginar la Roca Village… con permiso de ésta… multiplicadla por diez, tanto en tamaño, como en descuentos, como en todo. Recomendación personal, llevaos una maleta vacia, muchísima gente lo hace, tranquilos… no daréis el cante. He ido las dos veces que he visitado la gran manzana, la primera fui sin nada… la segunda vez fui inteligente y llevé maleta, la llenamos y aun así cargamos con bolsas…




 Como ya he dicho, gastas todo un día entero, encontrarás autenticas gangas, precios irresistibles en tiendas como: Tommy Hilfiger, Armani Exchange, Burberry, John Varvatos, Levi’s, Ralph Lauren, Oscar de la Renta, Versace, Ed Hardy, Donna Karan, Carolina Herrera, Calvin Klein, Converse, Etro, Michael Kors, Roberto Cavalli…
Este paraíso de cualquier Fashionista está en Nueva Jersey, se puede ir comodamente en autobús, dirigíos a Port Autority, justo al lado de Times Square, en la 8th avenue. Allí subid a la primera planta para comprar los tickets y luego a la tercera para coger al autobús! No tiene perdida! Y una vez que lleguéis con el autobús… derechitos para la caseta de Información para que os den un talonario con aun más descuentos!


Cavalli

Mis compras!



Macys también es un gran conocido en la gran manzana, ofrece descuento y bastante variedad… pero sinceramente es una versión americana de El Corte Inglés, si te gusta, Macys te encantará, si no… te parecerá una gran pérdida de tiempo…







Madonna Collection!



Si no queréis malgastar un día entero o sois insaciables como yo… todo el día aaaah! Compras! Compras! Jajaja! En la misma isla hay varios outlets, el cielo fashionista cobra forma de nuevo en Century 21!  En la actualidad hay dos locales, uno en el Upper West Side, en la 66th con la 9th ave. En este, mas nuevo no encontré gran cosa, por no decir nada… quizás fue un mal día, dadle una oportunidad. Pero donde jamás me ha fallado… ha sido en el local del sur de la isla, justo enfrente literalmente de la Zona 0 está el antiguo Century 21, enorme y lleno de chollos! Me he pasado ahí dentro horas!





A precios de risa podréis encontrar artículos de alta gama de temporadas pasadas, algunas incluso demasiado pasadas, rozando el vintage la verdad… jaja! Pero todo es saber buscar, en Century 21 nada está ordenado y no será por los dependientes que van como locos colocando genero  y reponiendo… aquí has de saber buscar, cosa que lo hace un poco más emocionante para ser sincero… jaja! No siempre hay tallas o modelos iguales, por lo que si ves algo que te gusta, cógelo, ya decidirás luego en caja o en el hotel si te lo quedas o no! Aquí yo he encontrado tesoros como, bufandas de Valentino, camisetas Versace, pantalones Donna Karan, camisetas de Galliano, zapatos D&G, camisas de Marc Jacobs, blazer Viktor & Rolf (este seguía siendo prohibitivo)  y un largo etc.





Bueno, esto es todo! Espero que os haya gustado, creo que no me he dejado nada de mis experiencias en Nueva York. Y sobretodo espero que os sirva de ayuda algún día! Si es así hacédmelo saber! Ya sabéis… hay que peregrinar como mínimo una vez en la vida a NY para ser un buen fashionista!