Barra adrien



miércoles, 29 de febrero de 2012

Oscars Awards! Best and Worst Dressed!


Bueno, bueno! Mis queridísimos seguidores y nuevos lectores! Tras la gran demora… aquí tenéis mi crítica de la alfombra roja de los Oscars!
Quiero, como siempre, aclarar, que aquí no se juzga el trabajo de cada persona, si no el estilismo escogido para la ocasión… que luego alguno me quiere comer…
Ya sabéis, el método de clasificación es el mismo que en posts de esta sección de “Alfombras Rojas” anteriores! A sí que… vamos para allá!





Brillando con luz propia / Shining like the stars




Gwyneth Paltrow: Impresionado! No puedo describirlo de otra manera… con ese vestido blanco inmaculado con el detallazo de la capa… sin palabras! No parece ella! Señoras y señores, eso es una lección de estilo! Para que veáis que no por llevar un vestido recargado y complejo se va mejor vestida!

Emma Stone: Algunos la han criticado severamente, pero para mí… iba perfecta! Quizás demasiado lazo cerca del cuello… sería lo único reprochable, pero me gusta! El color, muy favorecedor, de caída larga y cuerpo plisado, pero respetando sus formas!

Octavia Spencer: Se merece este puesto! Y lo sabéis! Lució un vestido-joya sin igual! Y para ser una mujer de talla grande… no pudo haber hecho una mejor elección en cuanto a la forma y confección del vestido! A eso yo le llamo… sacarse partido!

Penelope Cruz: Nuestra paisana deslumbró con ese precioso vestido tipo princesa de color azul! Se nota que nuestra Pe se ha tragado muchas galas de los Oscars a lo largo de su vida y sabe cómo ir divina!







Lara Spencer: Cual diosa plateada se presentó en la ceremonia! Me tiene enamorado el tirante asimétrico y la larga caída que tiene por detrás! Aunque su color de piel es algo sospechosa… para un servidor… está espectacular!

Natalie Portman: Una de las pocas que escogió el rojo para este dia tan señalado! No es que me apasionen los topitos en general, pero he de reconocer que Natalie ha sabido defenderlos a capa y espada con ese outfit tan perfecto!

Kelly Osbourne: Se que se ha enterado de que la pongo a parir… y lo hace por joderme esto de ir bien vestida a los actos… no me deja disfrutar! Pues si, quien me lo iba a decir, que KellyO luciría semejante vestido en los Oscars… Por favor, no me tortures más y tíñete el pelo!

Bérenice Bejo: Apostando por un caballo ganador como Elie Saab, quien puede no ir perfecta? No es uno de los vestidos más preciosos del afamado diseñador, pero sin lugar a dudas… va preciosa! Me encanta el color de su pelo en contraste con el vestido!






Melissa McCarthy: Otra mujer que pese a ser de talla grande… me impresiona con este estilismo tan precioso! Muchas deberían aprender de ella! Eso es tener clase!

Gary Oldman  y Alexandra Edenborough: De Gary no voy a comentar nada, no hare declaraciones, pero de su mujer… adoro ese vestido! Esa forma simétrica metalizada en esa tela negra… radiante! Si hubiese escogido algún collar… se habría comido todo el protagonismo de la forma del vestido! Genial elección al no decantarse por ninguno!

Michelle Williams: Esta mujer cada vez que la veo... me recuerda a una muñequita! Su elección me pareció más que acertada! Con volantes creando formas en 3d… original a la vez que precioso con ese color coral!

Giuliana Rancic: Pese a que esta mujer me da algo de grima… Nadie puede poner en duda que ese vestidazo es digno de una diosa del Olimpo! Preciosos detalles de los costados del vestido!









Maria Menounos: Se presentó radiante como ella sola… me encantó que apostara por un vestido tan bonito a la par que sencillo, le realza el tono de piel! Lo que más me ha gustado ha sido el busto, tiene una forma de lo más original y minimalista!


Milla Jovovich: Pude ver on-line su llegara triunfal a la alfombra roja… y mentiría si dijese que no me quedé pasmado! Sin duda alguna… una de las mejores vestidas de toda la noche!! Ella si que brillaba con luz propia!

J.C. Chandor y Zachary Quinto: Tenia que mencionarlos! Vaya par de guapos! Adoro el estilismo de ambos! Sobre todo la chaqueta de Zachary! Con las solapas en azul!

Jessica Chastain: Para mi gusto quizás escogió un vestido demasiado recargado… pero no puedo dudar que iba guapísima!! Ha contrarrestado que el vestido de por si es recargado con prácticamente una ausencia total de complementos o muy discretos acorde con el motivo del diseño!






Wendi McLendon-Covey: Un vestido súper princesa! Mucha pedrería pero discreta y en tonos que dulcifican muchísimo su estilismo!

Lea Thompson: Como una gran diva se presentó la actriz en la alfombra roja! No me pudo gustar más su apuesta! Mucha lentejuela y tonos plateados… sublime!

Bingbing Li: La primera china en pisar la alfombra de los Oscars! Y no ha defraudado nada de nada… un diseño precioso de color blanco con una discreta pero original y divertida transparencia! Sigue así BingBing! (tiene nombre de pokémon y ella lo sabe…)

Sherri Shepherd: No pude pasar por alto su look! Un vestido increíblemente bonito! Digno de muy pocas ceremonias, y esta es una de ellas… quizás llamaría demasiado la atención para otro tipo de evento, pero para una noche como esta… ideal!





Intentalo el año que viene / Try it next year





Tina Fey: El vestido es bonito… pero no crees que  es un poco descarado llevar la almohada incorporada? Que ya sabemos que la gala en si se hace un poco pesada… pero hija… aquí se viene a lo que se viene…

Shaun Robinson: A mí no me engaña… yo se que quiere ser una burbujita de freixenet… que si que es bonito… pero le falta el toque glamuroso de la noche de los oscars, que parece una de las estatuillas…

Maya Rudolph: Me pareció un vestido… precioso! La verdad, lo he de reconocer, pero le hace una delantera… como que… bastante impresionante! Efecto Airbags! Creo que no ha sido la mejor elección acorde con su cuerpo, dudo que alguien la mirase a los ojos…

Kristen Wiig: Ay… a punto estuvo de quedarse en las mejores vestidas… pero es que me ha hecho dudar mucho… el vestido y su look en general es bonito… pero… tiene algo que no me termina… creo que el hecho de que empiecen los volantes del vestido a la altura de las caderas… y el color… no está mal… pero son los Oscars… creo que la gala merecía más… “distinción”







Kate Mara: La joven actriz escogió un vestido muy bonito, pero tiene dos fallos muy grandes... que el “tirante” del vestido esté caído… le resta glamour… y el color rosa palo con ese tono de piel… la hace demasiado pálida…


Julia Ormond: Otra que no va nada mal… pero escogió un vestido muy soso para esta ocasión… no sabría distinguir si va a la comunión de su sobrina o al bautizo de su nieto…

Judy Greer: Un vestido espectacular! Pero considero que desentona un poco con el resto de asistentes… debiste haberlo guardado para otra ocasión Judy…

John Corbett y Bo Derek: Él magnifico! Pero ella… pasable… NO puedes ir pasable a los Oscars!! Que parece que nació ayer!







Glenn Close: Otra que casi se queda con las mejores vestidas… el atuendo es correcto y bonito… pero el color… pasó muy desapercibida… no brilló… So sorry Glenn…

George Clooney y Stacey Keibler: Clooney perfecto de Armani… y Stacey… me gusta bastante el vestido… pero la arruga esa en el costado… me cuesta digerirla sabiendo el cuerpazo que está tapando… Sé que eres nueva Stacey… pero no vas mal encaminada… sin George no te da patada… quizás el año que viene estés entre las mejores…

Ellie Kemper: Bufff… parece que le haya robado la túnica el espíritu del otoño pasado… a de más… vestido a juego con el pelo? Por no nombrar que el color del outfit le está absorbiendo el color de la piel por segundos…

Annie Mumolo: Otra que va por ahí reciclando el vestido de la última boda a la que fue… si es que… no se os puede dejar solas!!!







Colin y Livia Firth: Colin va como un pincel! Me encanta! Pero Livia… ufff me cuesta mirarla y no arrepentirme de dejarla en este puesto en lugar de condenarla al exilio… pero bueno… un consejo querida, si no tienes con que rellenar… no te pongas algo rellenable!

Alberto y Charlene de Mónaco: Alberto va bien… por mi… lo dejamos pasar, Charlene… por fin luce un vestido que disimula su ancha espalda de nadadora… pero aparte de sencillo… hace muy mala cara! No sé que le pasaría pero se la veía demacrada… No le sienta bien ser princesa…

Leslie Mann y Judd Apatow: Esta vez, de él tampoco puedo afirmar que vaya bien del todo… pero en fin… dejémoslo estar... pero Judd… el vestido es bonito, pero me sobra y mucho la tela a modo de faja riñonera que se ha puesto! Que parece que venga del campo de cortar leña!





Cameron Diaz: Casi casi… pero no! Uff se me hace muy difícil obviar los detalles dorados del vestido desde donde parecen salir los volantes… parecen desgarros… nada glamurosos…

Sarah Hyland: Mira que siempre va mona esta chica… pero el vestido es soso de narices… se repite mucho en cuanto a estilismos… Sarah! Renovarse o Morir! Tu eliges!

Shailene Woodley: La vi en directo on line, y no me desagrado… pero no me termina de convencer le falta algo, es como un lienzo por colorear…

Nancy O´Dell: Vale… digamos que el amarillo de por si… lo detesto… pero si que no se lo perdono para los oscars… para otro evento si… pero de abaja maya glam en los oscars NO! Que el vestido es bonito, que lo luce muy bien… pero desentona más que un payaso en un entierro…



Se pelearon con su estilista /  fought with her  stylist.





Sandra Bulloc: Te miro… y no te reconozco… ese vestido no le hace forma alguna… es bonito… dentro de lo que cabe… pero muy flojo para ser ella… suspenso al canto!

Virginia Madsen: Ella no es que se peleara con el estilista… es que se lo compró en una peluquería por catalogo…

Rose Byrne: Un vestido muy clásico al que recurrir… pero por dios! Que alguien le de un BigMac a esta chica!! Se está comiendo la cámara con la mirada!

Penelope Ann Miller: Tampoco es que fuese tan mal… pero se dejó asesorar por quien no debía… su sobrina de 17 años.






Steven Spielberg y Kate Capshaw: Horror de categorias biblicas! Pero su marido a caso no ve que ese vestido es MUY transparente?  Que se te ven hasta las ideas!

Missi Pyle: Ella fue engañada… si si, lo que leeis, se pensaba que iba a la fiesta del verano en Malibú. Perdonadla… es rubia…

Meryl Streep: Mira que me jode que su estilista la vista asi… le tiene envidia, todos lo sabemos, podría ir tan elegante y distinguida… y la pobre que es una actriz como pocas hay… me la visten así… mal vamos.

Nina García: Yo soy el organizador del evento… y la obligo a marcharse a su casa a cambiarse! Como hacían las monjas del colegio al que iba cuando una chica no venia vestida adecuadamente!






Louise Roe: Ella se burló de los asiáticos, y resultó que si estilista tenia ascendencia japonesa… pobre boba… le plantó un outfit de Origami… que se estuvo riendo hasta la saciedad…

Kelly Ripa: Pues resulta que aunque no se aprecie bien, el vestido es de un color amarillo muy muy claro, muy sospechoso al blanco pasado por lejía… seguro que no has puteado a tu estilista últimamente? Seguro?… a mi me da que si… bribona!

Jean Dujardin y Alexandra Lamy: Bueno bueno, lo de esta pareja ya no tiene perdón…  el se peca de sosaina perdio… y ella… se dedica en su tiempo libre a robar bolas de discoteca y hacerse blosos de mano con ellas, eso si, los vestidos se los compra grandes, y se los plancha una vez puestos… es nadadora de nacimiento, nada por delante, nada por detrás

Viola Davis: Tu estilista es del kukus clan como mínimo… el color… bueno… le daremos el beneficio del daltonismo… él pensaba que era rojo, vale… pero el corte que te ha pegao a la altura de la rodilla, y las servilletas con strass que te ha puesto como escote… no sospechas que no le caes muy bien?






Jane Seymour: A esta pobre la engañaron vil mente, va disfrazada de señal reflectante para aeropuertos…

Busy Phillips: Ella tenía prisa, así que unas cortinas y un nudo… se hizo este apaño… que espabilada es… madre…

Anne-Sophie Bion: Bueno… lo suyo ya… es denunciable, vestirse con bolsas de basura siendo una nominada al Oscar… ¿Algún Francotirador en la gala?

Jennifer Lopez: a ti el divorcio te sienta como una patada en el culo, si en tu culo asegurado por muchos millones…  los cortes de las mangas son muy horteras, y las rallas que parece una cebra trasnochada… muy mal!






Brangelina: Brad perfecto… pero Angi nena… que esa pata ha dado la vuelta al mundo entro mujer! Que cachondeo hay en la red… Que en realidad tampoco se espatarra tanto… fiajos bien, solo pone la pierna hacia delante como haría con cualquier vestido, lo que pasa es que el suyo tiene mala leche incorporada de fábrica… No sospechaste al ver que tu estilista se parecía sospechosamente a la Aniston? Si es que fue fácil tenderle la trampa… lo vio de color negro y sintió la necesidad de adoptarlo…

Anna Faris: Cariño, siento ser yo quien te lo diga… pero te has pasado… esto… se te ha ido de las manos… así que, vete a casa y piensa en lo que has hecho… tira… tira… que me tienes contento…

Esperanza Spalding: Te confiaste con mi última crítica positiva monada… Vestido sosillo + tabla de cortar quesos como busto + pelo al estilo 1000w = Al cajón de los desastres, billete solo de ida.

Melanie Griffith y Antonio Banderas: Una que no aprende… vale, ya hemos superado lo de atravesar campos de rosas a pie antes de una gala, vamos bien, el siguiente paso es contratar a un estilista que te quiera, no al que le pegabas cuando tenias tu problemilla con empinar el codo… que uno perdona pero siempre queda rencor… Antonio… te compras la ropa muy grande… pero me gusta el detalle del pantalón.




Bueno! Esto ha sido todo! Espero que hayáis disfrutado! Quiero leer todas vuestras impresiones acerca de esta edición de los Oscars! Que paséis buen día!






miércoles, 22 de febrero de 2012

Goya Awards 2012!

Hola a todos mis queridos seguidores!! Espero que estéis pasando una gran semana!
Ya tenía pensado publicar este post, pero lo había calculado para el viernes, pero tras vuestras demandas, que no han sido pocas… he decidido adelantar su publicación! Realmente me hace muchísima ilusión que me lo pidáis! Señal de que os gusta… jaja! A si que…  Aquí va mi crónica de… LOS GOYA!

Me acabo de dar cuenta de que es la primera ceremonia de entrega de premios nacional que cubro! Jaja! Esto puede ser la monda! Ya sabéis, el método de clasificación es el mismo que los anteriores! Clasificando a las celebrities nacionales en los tres grupos correspondientes!

Cabe mencionar que considero que el nivel de este año ha crecido considerablemente, muy pocas haciendo el ridículo por ahí, muy bien, vamos progresando!



Brillando con luz propia / Shining like the stars







Blanca Suárez: Para un servidor… la mejor vestida de toda la gala! A parte que la considero una fabulosa actriz, encuentro que va inmejorable! Un vestido que podría haberla eclipsado, ha sabido llevarlo y no el vestido a ella, maquillaje, peinado y complementos discretos para brillar con luz propia! Felicidades Blanca!

Clara Lago: La joven actriz se presentó con un vestido negro de lo más sensual, con un solo tirante y larga cola, no suelen entusiasmarme mucho este tipo de vestidos, pero ante Clara me quito el sombrero! Adoro que lo haya combinado con ese clutch rojo!

Elena Anaya: Cual diosa griega apareció en el evento! Un vestido de lo más favorecedor! De escote asimétrico con un precioso collar y un cinturón que marcaba su esbelta figura!

Carolina Bang: He de admitirlo, me ha impresionado gratamente, puede que el vestido que escogió le añadiera más años de lo normal y eso es algo contraproducente… pero a ver quién me dice que no rezuma elegancia por las costuras! Un vestidazo que me recuerda un poco a algunos estilismos de la Jolie! Aunque a muchos no os guste… un 10!






Anne Igartiburu: La carismática presentadora lució un vestido negro precioso de pailletes en el busto y una larga caída de raso, como una estatua perfectamente cincelada emergiendo de su pedestal!

Salma Hayek: La Mexicana optó por un vestido color burdeos que estilizaba muchísimo su figura! Lo combinó con un clutch del mismo color, sinceramente creo que en negro mismo hubiese sido mejor apuesta, pero se lo perdono por semejante collar! Precioso!

Mar Saura: Me conquistó con ese vestido blanco de mangas largas y seductor corte, hombreras marcadas y lentejuelas jugando con las formas de su cuerpo, simplemente fantástica!

Leticia Dolera: Arriesgó con un vestido largo de mangas también largas con muchísimas transparencias y pailletes con pedrería, arriesgó y ganó! Le favorece muchísimo! No a todas les sentaría bien un vestido asi…

Leonor Watling: Una de las pocas que escogió el rojo para la entrega de premios, realmente espectacular el corte del vestido, de lo más sofisticado y elegante! Toda una lección de buen gusto!







Goya Toledo: No enamoró a todos con un vestido increíble color nude, lleno de lentejuelas con una considerable cola, asi… SI! Bravo Goya!

Michelle Jenner: La joven actriz dejó al público boquiabierto luciendo ese vestido! Realmente le daría envidia a cualquier princesa de la casa Disney! No tengo palabras para decir lo perfecta que estuvo! Mantente así Michelle!

Verónica Echegui: Aunque el vestido podría pecar de ser un poco soso… triunfó combinándolo con ese maxi cinturón dorado y negro! Aunque el clutch no sea del todo de mi agrado, se le puede perdonar…







María León: Dios mio! Es clavada a su hermano!! Me gustó mucho su elección un vestido bonito a la par que sencillo realzando sus puntos fuertes y combinándolo discretamente pero con mucho acierto!

Norma Ruiz: La actriz lució un bonito vestido negro palabra de honor que dejaba ver sus morados zapatos a juego con el clutch! Me gustó mucho la elección de los pendientes y peinado para sacarle más partido a su look.

Toni Acosta: Demostró que la sencillez a veces te hace ir de lo más estupenda, con un discreto pero hermoso vestido de lentejuelas y complementos discretos no dejó a nadie indiferente.

Ana Álvarez: Se decantó por un precioso diseño en color blanco que realzaba sus atributos! Sencillamente fantástica!




Hommes Moment!





Marc Clotet: Guapisimo! Toda una lección de saber estar! Por cierto acudió sin su mujer Ana de Armas con la que corren fuertes rumores de divorcio… Marc, si quieres llorar sobre mi hombre mi móvil es… 6********

Daniel Sánchez Arévalo: Arriesgó muchísimo al escoger una chaqueta de terciopelo verde! Pero los críticos se han rendido ante el! Me encanta! Original y sin parecer un espantapájaros!

Eduardo Noriega: Otro que pasó del color negro para la gala! Y debo decir que me encanta el resultado! Muy original y elegante Edu, pero para la próxima… chaqueta cerrada!

Asier Etxeandía: Me ha entusiasmado muchísimo la chaqueta que luce con doble botonadura! Y puños de la camisa al descubierto!

Quim Gutiérrez: Quim fue sin duda alguna uno de los mejores vestidos de la gala, clásico pero elegante!

Mis más sinceras felicitaciones al sector masculino en general! No ha habido nadie haciendo el payaso en exceso!





Intentalo el año que viene / Try it next year






Silvia Abascal: Fue una grata sorpresa ver a la actriz totalmente recuperada de su ictus cerebral, pero sinceramente, el vestido lo encontré demasiado recargado y brillante, el rosa palo es una genial opción, pero dado su tono de piel… la hace parecer más pálida…

Pedro Almodóvar: Las gafas de sol se las voy a pasar… el traje me ha gustado mucho… pero… el pantalón seguro que es de su talla? Yo lo veo demasiado grande…

Neus Asensi: Mira que adoro a esta actriz… es buenísima, el vestido no está nada mal, maquillaje correcto, peinado excelente… pero… que le pasa en el escote????! Parece que tenga… dos pechugas de pollo al ast…

Nathalie Seseña: Que la mujer tampoco es que fuese del todo mal, el vestido no es feo, pero no lo termino de ver, no se saca el partido que podría… no me transmite nada.







Miriam Díaz Aroca: Una incondicional de los Goya, siempre luce vestidos de lo más impresionantes y elaborados, pero esta vez para mi gusto peco un poco de sosa… demasiado oscuro comparado con lo que nos tiene acostumbrados…

Marta Etura: Vestido bonito Marta… pero hija mia… sosa hasta la saciedad… creo que en cualquier momento alguien te saltará encima y te echará Sal…

Manuela Velasco: Soy sincero, la vi de lejos y pensé que era una señora mayor, ese vestido, que es bastante bonito, no lo pongo en duda… pero le pone demasiados años encima, si no luce figurín ahora…. Cuando lo hará?

Macarena Gómez: Otra gran actriz a la que admiro muchísimo! Pero en cuanto a su estilismo… la idea me parece buena… pero ahí sobra mucha tela! ( Anda, si rima y todo!!)






María Adanez: Con ella tuve un gran dilema sobre donde colocarla, si brillando con luz propia o aquí, finalmente me decidí por este grupo, ya que pensé que si brillara realmente con luz propia… no hubiese dudado tanto…

Lucía Jimenez: Para mi gusto… un vestido de corte griego, pero demasiado… rimbombante? El caso es que no le hace forma alguna… no le es nada favorecedor por muy bonito que sea.

Inma Cuesta: Admito que va preciosa… pero esos volantes que parecen alitas de murciélago? En serio?

María Valverde: La idea era buena… pero no convence, un cinturón sencillito de cadena mismo o algo similar que le ajustara un poco más al cuerpo… seria lo ideal que  parece que lleve la Batamanta edición glamm!








Ana Wanege: Debo decir que me ha parecido estupenda la idea! Las mujeres no tienen por qué ir con un vestido para ir impresionante! Lo único que me ha fallado ha sido el pantalón… hubiese mejorado muchísimo con un corte más estrecho…

Eva Hache: El vestido me pareció buena elección, pero eché en falta algún complemento, que se prescinda de ellos con vestidos muy cargados es normal, pero en este que es más bien discreto…

Dafne Fernández: La joven actriz escogió un vestido muy brillante, en mi opinión, el vestido la lucía a ella…

Ana Fernández: Lo que no me termina de convencer… es la caída que tiene el vestido… y el peinado/maquillaje, creo que con el pelo suelto hubiese quedado muchísimo mejor!







Maxi Iglesias: Lo siento mucho chicas… pero no le paso el que acudiese sin corbata ni pajarita… queda muy de chulo…

Alba García: Otra que le ha pasado lo mismo… vestido muy bonito, pero muy rococó para su edad… parece que le va a reventar el escote en 3… 2… 1…

Juan Diego Botto:  Me ha sido imposible pasar por alto el bajo de su pantalón! Tiene mas arrugas que un sharpei!





Se pelearon con su estilista /  fought with her  stylist.








Pilar López de Ayala: Se ha pillado las cortinas de su casa y se las ha puesto a modo de mangas, por no hablar de los lazos típicos de árbol de navidad…
Ruth Gabriel: jajaja! Lo de tu estilista ha sido mala leche pura y dura… a saber que le habrás hecho…

Silvia Marsó: Pero que te ha pasado reina? Te has hecho un look con tela para tumbonas de piscina? Hay que tener muchas dioptrías para haber escogido semejante abominación…

Victoria Abril: Bueno, lo suyo ya es un despiporre total… ha aprovechado el disfraz de carnaval, iba de la hija de Batman y Silverman… Que no ves que son hombres los dos boba? No pueden engendrar descendencia conjunta!






Pilar castro: Y aquí tenemos un claro ejemplo de libro de: como no llevar un vestido negro! Es decir, de cualquier manera, que parecer ser que por el simple hecho de ir de negro ya… el resto da igual, ya vamos bien… pues no mona… me transmites menos que un punto blanco en una pared negra…

Marisa paredes y Antonio Resines: Antonio acudió muy correcto, pero su acompañante… ese vestido parece hecho de papel de aluminio pintado de azul… pero quien la ha dejado salir así de casa?! Que esta mujer no tiene familiares que la quieran y le digan que así no puede ir por la vida?

María Botto: Y ahora viene cuando me echo a llorar al verla… con esos pelos que parece que la ha atacado la bandada de pájaros de Hitchcock, y el bajo del vestido que parece un plumero desgastado, otra que en su casa no la quieren y le dejan hacer el ridi…

Cuca Escribano:  Mi historia con cuca es complicada, todo iba bien, yo le gustaba, ella no me desagradaba a mi… hasta que reparé en el sistema de ventilación que luce su vestido a la altura de las rodillas… me quise morir…







Estrella Morente: A ver... estrellita de mi corazón... lo tuyo tiene delito... aparte de que el vestido parece… hecho con bolsas de basura recicladas… que ostias te has puesto en el pelo?  Si cocó levantara cabeza… te arreaba con un 2.55 en la cabeza para espabilarte…

Lerie Martínez:  Es verla… y la vida pierde todo sentido para mi… se me quitan las ganas de vivir… Leire, te lo digo como amigo… cómprate Vogue cada semana…

Ingrid Rubio y Unax Ugalde: De Unax no tengo nada que decir, por mi va perfecto… pero Ingrid… que coño haces con ese chaleco de cuero? Tú te debiste pelear a base de bien, y por cierto, tu novio te odia, por no dejarte ir de esta guisa…

Carmen Conesa: Vale, vamos a hacer todos un gran esfuerzo y vamos a hacer ver que no pone cara de cagar melones… ok? Vale… ya está! Uh dios mío! Que vestido tan feo! Sin apenas forma alguna… Cariño, si ves que tu estilista te pone este vestido, el secador te da calambres, se te clavan sin querer las agujas… es que te odia.






Irene Visedo: Una gran lección sobre cómo vestirse con una sábana cualquiera para ir a un evento. Por cierto, lleva los labios que parece que se ha morreado con Ronald McDonald…

Rodolfo Sancho: Arriesgaste Rodolfo… arriesgaste y pinchaste… tanto brillo en una blazer no puede ser bueno, ni legal… Joder! Si es que tiene brilla más que la cara de Amaia Montero, que se exfolia la cara con panceta…

Mabel Lozano: Que alguien le tire un clutch a la cabeza a ver si se le pasa la tontería… esta… que se pensaba que se iba a la casa de verano… aix… cuanto hortera y tan pocas balas…

Antonio Banderas y Melanie Griffith: A nuestro gran Antonio solo puedo recriminarle el uso de una pajarita blanca… Que ya tienes una edad Antonio, como para hacer estas tonterías… Y Melanie... bueeeeeno… la próxima vez que Antonio te diga que no es buena idea comprar el vestido en los chinos y atravesar un campo de rosales para llegar a la gala… hazle caso… si es que… ella es un espíritu libre… ahí, a lo hippi, solo le falta desnudarse y bañarse en la fuente más cercana…




Bueno chicos! Esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado! Espero que nadie se ralle por los comentarios, solo pretendo que lo pasemos bien un rato… que luego me vienen fans locos a comerme… hasta luego! 




lunes, 20 de febrero de 2012

Cosas que Odio vol.7 / Things I Hate vol.7


 


Si chicos… lo siento, sé que no lo aparento, pero… soy “de esos”, si, odio el carnaval, bueno, no el carnaval en si, no me ha hecho nada… ni yo a él, lo que no me gusta NADA es disfrazarme! Aquí donde me veis tengo el sentido del ridículo defectuoso de fábrica, puedo hacer el tonto en cualquier lado (que quede clarísimo que se cuando se puede hacer el tonto y cuando hay que comportarse y saber estar…) pero lo que no puedo es disfrazarme, me siento sumamente ridículo.

Si si… ya lo sé, que ridículos van todos… pero a mí me da lo mismo, no descarto nunca disfrazarme, pero si puedo evitarlo… lo prefiero!  Que os voy a decir… no se puede tener todo! Jaja!






Carnaval es la excusa perfecta para las guarras vestirse como guarras sin miedo a que alguien las llame guarras… esta frase siempre me ha hecho muchísima gracia! Porque todos los disfraces de mujer, o por lo menos los que venden, son todos en plan prostituta? Mientras que el de los chicos es divertido… el de las mujeres se baraja entre, enfermera-guarrona, policía-guarrona, zombie-guarrona…


abeja-guarrona

Lady Gaga

policia-guarrona

Corsaria-guarrona

Bombera-guarrona

Putada ( mitad puta, mitad hada)





 Pero una de las cosas que más rabia da de ir disfrazado, son las frasecitas que normalmente te suelta la gente aprovechando la ocasión y tu disfraz… véase el caso de un disfraz de bombero:
“-Eh, necesito tu manguera para apagar mi fuego…” y entonces tu ríes tímidamente poniendo cara de gilipo**as mientras piensas: Por mi… ardias durante tres días seguidos…
De verdad gente, no es necesario…





Aunque lo peor, de lo peor que te puede pasar es que te digan: ¿Y tú, de que vas disfrazado? AAAAAAAAAAARG! Si me ves con una túnica, barba blanca y un jodido tridente, no voy a ser liza minelli! Pues Poseidón joder! El put* dios griego!
Vale que hay gente muy rara que se disfraza de cosas realmente inverosímiles… pero no les preguntes de que van…



WTF?? 







Y debo decir que la reina indiscutible de los disfraces es nuestra adorada Heidi Klum! Qué bien lo hace la puñetera…











Y vosotros, sois de disfrazaros? O pasáis como yo? Creo que la próxima vez que me tenga que disfrazar seguiré el consejo de una amiga e iré de Cupido! Jaja! Me ha hecho gracia!