Barra adrien



sábado, 19 de mayo de 2012

Gala anual del MET de NY 2012


Hola a todos mis queridos seguidores! Me siento feliz de anunciaros que… se acabaron las clases! A si que… ya soy todo vuestro! Poco a poco voy a ir retomando la actividad en el blog!  Que uno también necesita evadirse y dedicarle tiempo a su vida privada!


Con algo de retraso, pero más vale tarde que nunca, y por qué se que os encantan los posts de esta sección, aquí tenéis una nueva entrada de “Alfombras Rojas” los looks de los asistentes a la gala anual del MET de nueva york, como ya sabéis, el método de clasificación es el mismo que las entradas anteriores! espero que la disfrutéis!







Brillando con luz propia / Shining like the stars



 
Lea Michelle: la joven actriz de Glee deslumbró con un precioso vestido azul de paillettes, de generoso escote y drapeado a la cintura para marcar su estupenda figura, aunque considero que el peinado le añade algunos años de más… lo cierto es que iba estupenda!

Melania Trump: La millonaria arriesgó con un vestido corto blanco inmaculado y hombreras picudas. Gran elección los pigalle strass de Louboutin como zapatos para el outfit! Pere a haber arriesgado, a mi me ha conquistado!

Mia Wasikowska: Se decantó por un vestido algo sobrio y recatado, pero el color burdeos le sienta fenomenal! Y los detalles de cuello y cinturón en negro azabache lo convierten en un outfit precioso! Felicidades Mia!

Diana Agron: La compañera de reparto de Lea no dejó a nadie indiferente con ese precioso vestido verde de gasa rebosante de sofisticación! Bravo Diana!

Emily Blunt: Escogió un color muy poco usual para este tipo de eventos! Pero lo encuentro de lo más acertado, de lo más sexy dejando al descubierto los costados y marcando figurín!










Emma Roberts: La joven sobrina de Julia Roberts se desenvuelve en las alfombras rojas como pez en el agua, para la ocasión optó por un impresionante vestido naranja con escote en palabra de honor en forma de corazón, y esos pequeños volantes en la cintura, deslumbró al público!


Carey Mulligan: Admito que me ha enamorado con este vestido tan brillante, metalizado y mezclando el plateado con el dorado, una combinación de lo más arriesgada! Sobre todo me encanta el detalle del cuello dándole un toque sofisticado a un look arriesgado! Perfecta! Aunque el hecho de que el vestido esté compuesto por escamas… la verdad es que cuesta de asimilar.

Rosario Dawson: Atención vestido no apto para cardiacos! Rosario ha dejado al descubierto las formas de su anatomía con ese impecable vestido negro! Gran elección de los complementos, los pendientes fabulosos, y el detalle del cuello alto del vestido es genial!

Leighton Meester: Abrid paso a la reina B del Upper East Side! La actriz de gossip girl acudió al evento como si de la realeza se tratase! Preciosa con ese vestido de gasa y brocados dorados! A sus pies majestad!









Karolina Kurkova: Me sobra el gorro de lentejuelas a juego con el vestido, pero se admite por que el vestido es realmente increíble! Parece que se haya escapado de una portada de Vogue!

January Jones: Una de las pocas que se atreven con el amarillo! Con un vestido con una formas espectaculares, original y favorecedor!

Ivanka Trump: Como no podía ser, la hija del millonario Donald Trump, no se pierde un sarao en Manhattan, de un original terciopelo azul y alguna transparencia, las formas del vestido realzan su figura resaltado sus puntos fuertes y disimulando imperfecciones! Esta mujer sabe!

Hilary Swank: Sacó a relucir todo su glamour con este fantástico vestido rojo drapeado, discreto complementos y pelo hacia un lado para romper con la simetría, elección muy acertada Hilary!

Gisele Bundchen: La modelo brasileña apostó por una combinación ganadora, negro, transparencias y pedrería. Nada más que añadir su señoría! Fantástica!









Ginnifer Goodwin: Nuestra Blanca nieves en One Upon a Time escogió el naranja como su aliado de la noche, los detalles de perlas en el vestido son sublimes! Si que parece una autentica princesa de cuento! Bienvenida a las alfombras rojas, eperemos que este look, no sea la suerte del principiante!


Gwyneth Paltow: Una de las usuales en este rango de clasificación escogió un vestido corto de corte asimétrico de un gris plateado con detalles a los lados plateados, un vestido extraño para este tipo de eventos, pero que ha sabido defender como solo nuestra rubia sabe hacer!


Emma Stone: Otra de mis favoritas y líder en la sección “Brillando con luz propia” pese a haber tenido un pequeño percance con una costura trasera de su precioso vestido de Lanvin, nadie le puede discutir que esta chica sabe cómo ir vestida a los sitios o sabe escuchar a quien toca! Bravo como siempre Emma!

Cameron Diaz: Parece que se ha reconciliado con su estilista! Si es que no se puede morder la mano que te hace ir bien querida!  En lugar de apostar por originalidad, apostó por lo seguro con un vestido color champán precioso!

Kristen Bell: Otra más que se unió a la orange fever! Aunque a simple vista parezca un vestido sencillo lo cierto es que está cuidadosamente trabajado para otorgarle armonía a su portadora! De lo más favorecedor! Kristen, que te ha pasado cariño?, que hacía tiempo que no se te veía la melena rubia!






 
Joan Smalls y Olivier Rousteing: El Diseñador al mando de la casa Balmain no se perdió la cita en el MET acompañado por la modelo con uno de sus impresionantes vestidazos! Toda una lección de estilo por parte de esta pareja! A sus pies señores!

Stella Tennant: Con un precioso y original vestido que no dejó a nadie indiferente! Me robó el corazón, lo único que le recrimino son los zapatos, con otros lo hubiese bordado!

Sofia Vergara: A eso lo llamo yo brillar con luz propia! No pudo escoger un vestido mejor! Con detalles brillantes plateados y unas formas que realzan su esbelta figura hasta casi rozar la divinidad! Preciosa!


Michelle Dockery: Un vestido sencillo a la par que elegante, adoro la combinación del negro y el dorado! Me fallan sus guantes, no le pegan para nada, pero el detalle metalizado del busto le hace ser un outfit de lo más especial!










Jessica Alba: Cual burbujita glam de Freixenet se desplazó por la alfombra roja acaparando todas las miradas! Y de verdad me contáis que esta mujer está recién parida?  Vaya figurín Jess!

Marion Cotillard: Apostó por la originalidad, pedrería en degradé con transparencias y cuadrados geométricos para darle un toque de originalidad, quizás me falla que se le vean las piernas, demasiada transparencia, no? Pero tenemos que admitir todos que luce el vestido como ninguna!

Natalia Vodinova: La famosa modelo lució un increíble vestido negro con pedrería que le sentaba como un guante! Si es que… la que sabe, sabe!

Amy Adams: Cual Diosa griega se personó en el evento, con un vestidazo así y esa percha, quien no puede estar fabulosa?









Nina Dobrev: Se ha dejado la mitad de sueldo en un estilista como dios manda, quien la ha visto y quién la ve! Si antes llevaba unas pintas dignas de la mendicidad! Y ahora parece un cisne! Impresionante vestido negro con detalles dorados! Si señora! Nina! Cuida a tu estilista! Que vale oro!


Donatella Versace: Que se puede decir de esta mujer? Luciendo uno de sus propios vestidos, fue toda metalizada! Realmente impresionante! Espero que no la hiciesen pasar por un detector de metales, hubiese petado!


Rosie Huntington: La actriz escogió para la ocasión un vestido de lo más recatado, pero lleno de glamour, negro a discretas rayas doradas, con detalles en el cuello  de pedrería azabache, pendientes perfectos y recogido espectacular! Bravo por ti Rosie!


Ashley Greene: Disputándose el trono del Olimpo con Amy Adams, la actriz de la saga crepúsculo se fundó este vestidazo blanco de manga caída y detalles brillantes! Simplemente divina!







Intentalo el año que viene / Try it next year















Beyonce: De verdad que lo siento pero no me convence... ya de por si, que me mezclen plumas con pedrería me cuesta de asimilar, lo veo muy recargado, pero si encima a un vestido precioso como es este, le añades un efecto degradado del negro al morado… ya no sé dónde meterme….


Anna Wintour: La editora jefe de Vogue USA, siempre es un icono a seguir de estilo, pero, lo que lleva en el vestido es una langosta? En serio Anna? Muerto me he quedado!


Sara Jessica Parker: Bueno… ganas tengo de echarme a llorar, el vestido en si, es bonito, pero tanto estampado igual… me da grimita, fijaos que hasta las zapatos son del mismo estampado floral idéntico, incluso el lazo a la cintura, que podría haber sido de otro color, mujer! Es que ella ama la primavera, lo sé! Pero encima lo veo todo tan simétrico… así no Sara Jess…

Rihanna: Un vestido que quita el hipo, espero que no haya matado a ningún cocodrilo para enfundárselo, pero no creéis que va más sosa que el pan sin sal? Algo de alegría RiRi, que parece que vas al entierro de Cocodrilo Dundee!









Kate Upton: O como las formas de un vestido te puede hacer una mala pasada, mira que es guapa esta mujer, pero la línea nude que recorre su vestido de una pierna a otra, pasado sutilmente por debajo de su pecho le hace una forma redonda nada favorecedora a la altura del vientre. Lo siento Kate, pero esto es así…



Jessica Biel: El vestido no es feo, siempre que tengas 80 años… Jess, que te tengo dicho de robarle la ropa a la abuela?


Elizabeth Cordry: Lució un vestido realmente bonito, pero me falla muchísimo  que la parte superior fucsia carezca de forma alguna, y los dos floripondios que le han encalomado.


Dakota Fanning: el color no le favorece en absoluto, la hace parecer más pálida y la caída de la falda del vestido parece hecha de nata montada…


Heidi Klum: abandonará definitivamente su preciado puesto en las mejores vestidas? Será cierto que el divorcio le ha sentado mal? Que no es que vaya mal, me encanta que juegen con el encaje superpuesto, pero tan excesivamente largo no me parece nada glamuroso.











Scarlett Johanson: El vestido es precioso, pero tiene algo que me falla, le marca muchísimo sus curvas, cosa que es muy favorecedora, quizás sea que no nos tiene acostumbrados a esta clase de modelitos, pero hay algo en ella que no me convence, se sabe sacar muchísimo más partido! Y lo sabe!


Bianca Brandolini: Y de nuevo aquí me hayo, con otro caso de outfit que nos e si alabarlo u odiarlo. Atrevido, llamativo, distinto, brillante… pero lo considerarías apto para la ocasión, lo veo muy complicado, se luce más el vestido que no su portadora…

Anja Runbik: Se estrelló estrepitosamente, intentó seducir y conquistar, pero lo que consiguió fue dar grima luciendo una delgadez extrema. Ese hueso de la cadera amenaza con clavarse al primero que pase por su lado y ese busto tan escuálido no es nada bonito, falta mucha carne ahí dentro Anja! Por Dior que alguien le dé un BigMac!


Florence Welch: Si imaginamos el vestido menos… exagerado, sería bonito y todo! pero parece que vaya disfrazada de servilleta de un banquete real!







Se pelearon con su estilista /  fought with her  stylist.








Alexa Chung:  Y esto queridos amigos, es lo que pasa cuando no sabes que ponerte, se te hace tarde, te presionan y te vistes con prisas, que te terminas poniendo lo primero que pillas y pareces un chiste!


Milla Jovovich: Acababa de ver una peli de romanos y se dijo a si misma: Te imaginas la próxima peli de Resident Evil vestida de gladiadora? Así que empezó a coger ideas…


Mary-Kate  Olsen: Y yo me tengo que creer que esta mujer es un icono de estilo? Si parece el escarabajo de la patata!

M.I.A: La cantante decidió improvisar y robarle el hule de la mesita del jardín a su abuela y hacerse un traje, los morros que luce parece que se ha tirado toda la tarde comiendo frambuesas. Así No!

Linda Evangelista:  Fue a lo fácil, pero esa bolsa tan horrorosa que le hace el vestido… me mata! Linda, que ya tienes una edad…











Angela Lindvall: Bueno bueno, un look que no hay por donde cogerlo, un menzcla se clores, formas geométricas que atentan contra nuestra vista, debería llevar un cartel que pusiera: La exposición ocular prolongada a este esperpento puede dañar seriamente su vista. 5 dioptrías por minuto de exposición…


Donna Karan: Traumatizado me hayo, he descubierto una parte de su anatomía totalmente desconocida para el resto de los humanos, fijaos en el pecho, que puñetas es ese bulto en su lado derecho? Creo que fue muy optimista al escoger la talla del vestido…


Diana Von Furstenberg: La diseñadora apostó por el amarillo y las piezas de puzle? Se creía que la gala de este año iba sobre los Payasos de la Tele? Esto es lo que pasa cuan tu eres tu propia estilista y se te va la mano con el whisky…

Elisabeth Banks:  Otra que se apunta a los estampados y figuras geométricas imposibles… La forma del vestido es curiosa, pero yo y Carrie Bradshaw lo aprobaríamos, pero esas figuras geométricas y esos colores… NO!

Cate Blanchett: Siempre hay alguna mamarracha que se piensa que va a una fiesta de disfraces… ella dice que va de plumero, pero parece el interior del cubo de basura de una peluquería. Seguro que su estilista estaba de vacaciones y la asesoró el peluquero.











Coco Rocha: Acabo de llegar de urgencias por un desprendimiento de retina… pero mira que es mona esta chica… y hortera… oh… oh… creo que se me han vuelto a desprender… Tu estilista te odia…

Chloe Sevigny: No, ahora en serio, queréis darle sus pastillas de una puta vez? No tiene gracia! Es una enfermedad vale?

Kirsten Dunst:  Lamentablemente ella no pudo acudir a la gala, por eso fue su abuela.

Victoria Justice: Y esto queridos lectores es lo que pasa si las dejas tomar sus porpias decisiones en la edad del pavo, quieren muchas cosas y creen que lo pueden tener todo a la vez, la madurez de un adulto con el encaje y las transparencias y la inocencia de los infantes con las flores y los colorines.


Giovanna Bataglia: Jajajaja! Mirala que flamneca ella! Oooolé! Lo que te han hecho es una verdadera putada… te lo digo como amigo!










Lily Colins:  Alias el Fantasma de las Galas Pasadas.

Lana Del Rey: Con lo mona que es esta chica… y parece la sobrina de Drácula… entre ella y Lily esto parece la familia Adams…

Kirsten Stewart: WTF? Creo que montó un numerito por que vio a su estilista tirándole los trastos a su chico y ahora paga las consecuencias, el vestido es más feo que un frigorífico por detrás, pero los cordones en los tacones… eso ya es pasarse…

Christina Ricci: Otra que se viste como un servilleta de un banquete, escoger un vestido nude muy clarito y se tu del mismo tono que él… es muy triste. Y no mencionemos eso negro que de mayor quería ser encaje…

Camilla Belle: El vestido podría, siendo benevolentes, y con un par de mojitos bien cargados encima, tener un pase, por que los tirantes transparentes y que el color plateado con brocado cutre termine en picos a la altura del busto… es muy poco favorecedor. Pero que se haya pintado los labios con nutella… eso ya si que no!











Y por último hacer una mención especial de des-honor a Cameron Silver y Nicole Miller junto con Marc Jacobs, el buen gusto se hunde chicos… ahora sí que ya me echo a llorar, alguien tiene un paquete de Kleenex?








Bueno! Esto ha sido todo! espero que os hayáis reído mucho y lo hayáis disfrutado mucho, que ya sé qué vais derechitos al final de estos posts… jaja! Que os ha parecido los looks de los invitados? Contadme!! Que sabéis que me encanta saber vuestra opinión!