Barra adrien



viernes, 21 de septiembre de 2012

Ganador/a del Sorteo de FAME by Lady Gaga!



Hola a todos mis queridos seguidores! Como van las cosas? Espero que todo genial! Yo siento estar ausente, pero entre mudanzas, el inicio de las clases que aun voy un poco perdido y que no tengo internet en mi casa, dato primordial. Me es imposible actualizar con  asiduidad.



Y sin más preámbulo vamos a conocer el nombre del ganador o ganadora del concurso de un Frasco de 30ml de FAME de Lady Gaga!


Aquí está la lista definitiva de los concursantes, solo uno de ellos no se le contabilizó la participación por su cuenta en Twitter ya que no seguía mi cuenta en el momento de la contabilización de las participaciones.





Y según la web www.Random.org, el ganador es…


Cristina!


Muchísimas Felicidades!! En breve me pondré en contacto contigo vía mail para tramitar el envío del premio!






Al resto muchas gracias por participar y otra vez será! 

Un fuerte abrazo a todos!
 


viernes, 7 de septiembre de 2012

Perfumes #9 FAME de Lady Gaga + SORTEO!


Hola a todos mis queridos followers!  Hoy os traigo un nuevo post de la sección sobre los perfumes y colonias que uso a diario ¿A que huele Adrien Loren? Pues la última adquisición en añadirse a mi colección es ni más ni menos que el nuevo perfume FAME de la cantante Lady Gaga!






Ayer día 6 de Septiembre se ha empezado a distribuir en España en todas las tiendas Sephora el esperadísimo perfume de Gaga! Y como no, la curiosidad pudo conmigo y me acerqué a la tienda Sephora del Triangle en Plaza Cataluña a descubrir a que huele “una puta de lujo” ya que según la excéntrica cantante en eso se había inspirado para la creación del perfume.

Como gran amante de las fragancias, esta me ha cautivado y no he duda en sumarla a mis estanterías!






Hay que destacar que es el primer perfume totalmente negro de la historia! Pero no os alarméis, se vuelve totalmente transparente al dosificarlo y entrar en contacto con el aire, Gaga no permitiría que fuésemos con manchurrones negros, no!






Se trata de un Eau de Parfum, por lo que su aroma es intenso y muy duradero, según Lady Gaga, las prostitutas caras huelen muy dulce, entre floral y levemente afrutado.






Muchos se habló de sus extraños componentes, como semen e incluso sangre de la propia cantante, nada más alejado de la realidad, el aroma se constituye en base a tres premisas: 

Oscuridad, sensualidad y luz.

  •  La parte oscura se inspira en las lágrimas de Belladona, una planta mortal que poseían las bellas mujeres atormentadas desde el siglo XVIII. 

  • El compuesto evoluciona sensualmente gracias a la fusión del alma pulverizada del albaricoque, el azafrán y gotas de miel sagradas. 

  • Y solo con el brillo blanco de los pétalos de peonia y el corazón aplastado de una orquídea atigrada se consigue un toque de luz y color que encarna la belleza atemporal del perfume.






Pese a ser un perfume principalmente orientado a un público femenino, la misma Lady Gaga ya comentó que sería apto para el sector masculino, por lo que no empalaga en exceso.








Este perfume evoca la oscuridad del alama de la fama, por lo que su glamuroso aroma seria más apropiado para la noche y el invierno, yo pienso utilizarlo para alguna velada en la que quiera sentirme como alguien importante que brilla con luz propia y todo lo que se propone lo logra.






El envase es de lo más original, se trata de un ovalo de cristal totalmente transparente, por lo que el color negro es  propio del perfume, el tapón dorado al más puro estilo Gaga, con formas geométricas y tres largas “patas” pareciendo que agarra el frasco.






El Pasado mes de Junio este Blog cumplió un año y aun no lo he celebrado de la manera adecuada, estaba esperando una oportunidad como esta, para poder agradecer a todo el mundo que esto haya sido posible, por eso os traigo un SORTEO!

Puede ser totalmente vuestro un frasco de FAME de Lady Gaga de 30ml







Bases y normas del concurso:

-Se sorteará un frasco de FAME de LADY GAGA de 30ml totalmente nuevo.

-Tiempo de inscripción al concurso: Desde la publicación de este Post hasta el día 20 de Septiembre a las 23:59.

-Se asignará un numero a cada participante (o dos según el caso) [*]

-El Ganador será escogido de manera totalmente aleatoria mediante la pagina web www.Random.org

-Para optar a ser el ganador del concurso, debes dejar un comentario en esta entrada, dejando un nombre y un mail de contacto. [*] (Si os hacéis seguidores de mi cuenta en Twitter y en el mismo comentario especificáis vuestro nombre de usuario, ej:@AdrienLoren, automáticamente se os asignará un segundo número, para tener más posibilidades de ganar, si en el momento del sorteo saliese como ganador un numero asociado a una cuenta en twitter que NO es seguidor, quedaría automáticamente anulado y descalificado)

-Este sorteo es de carácter mundial, pueden participar personas de todo el mundo y edades.






Y dicho esto solo me queda desearos suerte a todos.
 Y recordad, Si no tienes algo oscuro no estás en la luz.

;)