Barra adrien



lunes, 29 de octubre de 2012

Maison Martin Margiela for H&M (colección completa y precios)



Hola a todos mis queridos Seguidores! Tal y como prometí actualizo algo más seguido! Hoy quiero mostraros la nueva colaboración de nuestro sueco favorito, H&M con una gran firma de moda.


Este turno le toca a la casa francesa Maison Martin Margiela. Lo sé, la mayoría de los que no entendáis de moda no habréis escuchado este nombre en la vida…





El 15 de Noviembre llegará solo a las tiendas seleccionadas esta exclusiva colaboración entre los dos grandes de la moda. Y Aquí os traigo la colección completa con sus respectivos precios!


Sinceramente esta colaboración no me ha gustado nada, en absoluto. Un par de cosas se salvan, pero de refilón. No se si lo recordareis pero acudí el día de la venta de Versace For H&M y estoy completamente seguro que no me merece la pena hacer tantísimas horas de cola, ni gastarme tanto dinero en esta colección. Veamos por qué.




Maison Martin Margiela son conocidos por sus diseños y las formas que dan las prendas, no es una firma de fama mundial, prácticamente nadie fuera del mundillo de la moda la conoce, por lo que no se va a generar ese ansia, ni esa expectación que despertó en su día Versace, Lanvin y Cavalli.





MMM nos trae de la mano de H&M una colección de aires minimalistas con prendas donde destaca el Oversize. Cosa que creo que juega muy a su contra. Para empezar, el Oversize no es una tendencia a la que actualmente se le esté dando mucho bombo, se usan prendas de este tipo de forma totalmente atemporal, si, pero no es su momento de esplendor y lo sabéis.



En segundo lugar quiero destacar el concepto calidad-precio. Tenemos calidad H&M, dicen que algo mejor… dicen. A un precio inflado, donde estás pagando Diseño y Marca. Yo no pagaría tantísimo por un jersey Oversize y minimalista, preferiría gastarme el dinero en algo más exclusivo, no en algo tan soso.


 Woman Collection


Woman Collection

Woman Collection


Luego podemos encontrar cosas que encuentro realmente ridículas hasta decir basta… Collares de mechones de pelo, Collares y pulseras de cierre de llavero? Claro, muy lógico todo… no se aun como he podido vivir sin ellos!!!

Por no olvidarnos de la marivillosa funda de Guitarra de 400$, por dior… a todo el mundo que le gusta Maison Martin Margiela les encanta las guitarras! Ya visualizo las cosa llenas de guitarristas tocándose algo para amenizar la espera… en serio H&M?

Por no mencionar el clutch envoltorio de Chicle… ahí ya si que me muero del todo! y vuelvo a renacer como Boomer…


Men Collection


Men Collection




Lo siento chicos, pero no me convence. Otra ocasión será!

Y a vosotros? Os gusta algo? Asistiréis a la venta? Que teneis fichado? Contadme!!






sábado, 20 de octubre de 2012

¿Las Calles de Barcelona Convertidas en Pasarela?



Hola a todos mis queridos followers! Siento tardar tanto en dar señales de vida! Ya estoy mudado definitivamente! A si que espero poder ir pillando el ritmo de las clases como dios manda y actualizar a menudo!

Hoy quiero mostraros la idea que ha desarrollado Modelmanagement! En lugar de llevar la moda a las pasarelas, decidieron llevarla a la calle! Convirtiendo así a la ciudad de Barcelona en un catwalk al alcance de todo el mundo!




Lo que parecía un día normal en Barcelona, ¡resultó ser una tarde para recordar! Cientos de personas se giraron cuando de repente empezó a sonar la música a todo volumen en la zona de las Ramblas, y entonces ocurrió algo inesperado: 

¡Las chicas que querían ser modelos decidieron que cualquier lugar podía ser su pasarela!, por primera vez el desfile fue hasta donde el público estaba!
Incluso la gente del público se ofreció para andar por la pista improvisada junto a las modelos profesionales, lo cual prueba que todos podemos hacer del mundo nuestra pasarela!



Aquí os dejo el video para que veais con vuestros propios ojos el  curioso experimento!


Pero la cosa no termina aquí,  ahora es el turno del público, Modelmanagement propone a todo el que alguna vez soñó con ser modelo a participar en esta iniciativa filmando su propio desfile en lugares públicos como calles, parques o estaciones de metro. 

Todos los videos deben ser enviados a Modelmanagement (crazycatwalk@modelmanagement.com) y los concursantes con los mejores videos estarán invitados a recorrer una pasarela real frente a grandes agencias de modelos y profesionales del sector durante Fresh Faces 2012, concurso oficial de modelos de Modelmanagement que tendrá lugar en La Maquinista el 25 de octubre

Además, el ganador también recibirá un pase VIP al Backstage ¡para poder ver un desfile de moda desde la perspectiva de un/a modelo!



Modelos del vídeo:


Director:

Anna von Estorff

Photographer: