Barra adrien



miércoles, 23 de enero de 2013

Golden Night Outfit!



Hola a todos mis queridos seguidores! Que tal estáis? Espero que todo genial! Tal y como prometí aquí me tenéis con algo más de asiduidad! Hoy os traigo el Look que lucí para despedir y comenzar el año! Mi outfit de Noche Vieja!




Debo confesar que cuando vi esa camisa por primera vez, fue amor a primera vista, supe al instante que sería la clave para mi último y primer Outfit del año!





Como llama mucho la atención el dorado, escogí combinarlo con esta chaqueta tipo smoking de este precioso color azulado, el contraste con el dorado es espectacular! Y qué decir que realza mi color natural de ojos…




El negro en el resto del look ayuda a matizar el conjunto, y que no se vea demasiado recargado ni llamativo en exceso!






 Jacket / H&M
Shirt / H&M
Belt / Hermès
Trousers / Zara
Shoes / Virgin Blak


Que os ha parecido? Habéis caído estas pasadas fiestas en la tentación dorada de las lentejuelas? Contadme!