Barra adrien



viernes, 22 de marzo de 2013

Cold Days Outfit!



Hola a todos mis queridos seguidores! Cómo estáis? Espero que todo genial!
De nuevo me tenéis por aquí, hacía tiempo que no subía un Outfit, de nuevo mi estupenda hermana se encargó de fotografiarme! Espero que os guste!




Hoy os traigo un look perfecto para esos días grises , con un toque de color para que sea más agradable y llevadero!






El cuello de punto que veis fue uno de los regalos que recibí estas navidades, lo hizo mi madre ya que no encontró ninguno que me gustara, los colores burdeos que veía eran demasiado oscuros, me gustaba algo más vivo.







Tenemos tendencia a vestir colores muy fríos y apagados en invierno y cuando hace frio, yo propongo darles a esos días algo de luz y color!







Las botas aun no habían aparecido por aquí, los que me seguís en twitter o Instagram ya las visteis cuando me llegaron, totalmente enamorado de mis Jeffrey Campbell!






Aunque oficialmente ya sea primavera parece que los días frios aun no teriman de marcharse del todo, no se vosotros pero yo tengo unas ganas de sol…




 Coat / H&M
Scarf / Hand Made
Sweater / Yokana
Jeans / Unknown (local store)
Boots / Jeffrey Campbell

 






Que os parece el look? Os gusta la idea de darle toques de color llamativos a los looks más frios? Contadme!!

Pasad una buena semana santa!
Un fuerte Abrazo!