Barra adrien



sábado, 2 de marzo de 2013

Los Oscars 2013



Hola a todos mis queridos seguidores! Con algo de retraso pero aquí os traigo una nueva sección de Alfombras Rojas! Estoy de exámenes finales y os prometo que no doy abasto! Pero aquí os dejo lo mejor y lo peor que vimos en los Oscars 2013!



Brillando con luz propia / Shining like the stars







Alicia Vikander: Deslumbrante con un precioso diseño de Elie Saab! Una elección de lo más acertada para una alfombra roja y más de la importancia que supone una gala de Los Oscars!

Adele: Quien se llevó a su casa el Oscar a mejor canción original por Skyfall, lució un precioso vestido negro con pedrería de Jenny Packham que favorecía muchísimo su silueta y derrochaba glamur por todas sus costuras!

Jane Fonda: La veterana actriz defendió como nadie el color amarillo ante la alfombra roja! Un color muy poco agradecido y usual en un evento de semejantes caracterisiticas! Bravo por ella y su Versace amarillo canario!

Amy Adams: Para un servidor, su Oscar de la Renta fue uno de los vestidos más bonitos que pasaron por la alfombra.  Con un favorecedor escote palabra de honor en corazón y de un timido azul pastel envuelta en mil volantes de gasa. Toda una lección de buen gusto!









Halle Berry: La actriz tiró de la mágia de Donatella para enfundarse en un precioso Versace negro con pedrería, según afirmó ante los medios, ella apostaba por la comodidad, aunque e todas las imágenes se la ve demasiado rígida… cómodo o no, el vestido es precioso Halle!
Charlize Theron: Una de las protegidas de Dior contra el mal gusto, impresionó a todos con un sensual vestido de un blanco inmaculado. Como siempre Charlize está impresionante!

Kelly Osbourne: Ha hecho las paces con su estilista, me duele pero está radiante con ese asimétrico vestido negro con strass blanco! Lo que sigo odiando es su pelo… aunque esta vez no desentona, me estaré acostumbrando?

Louise Roe: Nadie esperaba menos de ella, se decantó por un precioso vestido de tul con detalles de estilo rococó en un precioso y resultón color coral.

Amanda Seyfried: Impoluta con su McQueen blanco, convirtiéndose así en una de las mejores vestidas de la gala, pero creando la discordia entre sus compañeras de profesión… si queréis saber más no os perdáis a Anne Hathaway y a Jennifer Aniston…









Georgina Chapman: Una eminencia del mundo de la moda, la fundadora de la firma Marchesa acudió al evento con un impresionante diseño en color blanco digno de una diosa del Olimpo!

Octavia Spencer: Adoro a esta mujer y las elecciones que hace de sus vestidos, todos siempre le favorecen y como no, esta vez no iba a ser menos, ella sí que brilla con luz propia!

Kristin Chenoweth: Curioso detalle que una de las presentadoras de la gala en directo fuese, bajo mi parecer una de las mejores vestidas de la noche, ya podrían muchas actrices tomar nota para el año que viene…

Quvenzhane Wallis: Batiendo el record de la actriz de menor edad nominada a un Oscar, la pequeña de tan solo 9 años, parece un pequeña princesa! Quien se podría resistir a sus encantos?
Salma Hayek: lució un precioso vestido-joya, firmado por la casa McQueen! De terciopelo negro y cuello dorado se la veía estupenda!







Zoe Saldana: La actriz escogió un vestido de alta costura de Alexis Mabille del cual hablé hace un par de posts atrás. Palabra de honor blanco con detalles florales y  acabado en degradé… Esto es arte señores!

George Clooney  y Stacy Keibler: George muy correcto como siempre, y Stacy parece que por fin ha desarrollado buen gusto, que últimamente se la ha visto con cada trapo…

Kelly Rowlland: La cantante se suma a la tendencia de Black and White con un precioso y elaborado vestido.






Inténtalo el año que viene / Try it next year






Jennifer Aniston: No me termina de convencer que los volantes de su vestido comenzaran tan arriba, le oculta totalmente la figura, o acaso ésa era la intención?
Inicialmente éste no era el vestido que había escogido Anniston, pero resulta que cambió de opinión en el último momento por no coincidir con Anne Hathaway quien a su vez también lo cambió a última hora… supongo que Jenni no le habrá hecho ninguna gracia…
Helen Hunt: La nota discordante de la gala, la nominada al Oscar escogió un vestido de H&M para la ocasión… admito que le favorece, pero esas arrugas del largo de vestido… signo de baja calidad… ¿Qué es, pobre?

Fan Bingbing: Viva el rosa fluor… No todo en Marchesa es orégano…

Catherine Zeta Jones: Sabe lo que es bueno, y apostó por Zuhair Murad, solo que quizás no fue el diseño más acertado, realza demasiado su curvilínea figura llegando a crear un efecto poco favorecedor…

Anne Hathaway: La oscarizada actriz fue la diana de todo tipo de comentarios de la noche, ha emitido un comunicado pidiendo disculpas, en un primer momento iba a lucir un diseño Muy similar al de su compañera de reparto Amanda Seyfried, al enterarse ése mismo  día, se apresuró a buscar éste polémico diseño de Prada, bonito pero soso, y la forma de los pezones que lleva consigo el vestido hace que más de uno se escandalice.










Sandra Bullock: Hay quien piensa que la etiqueta Elie Saab garantiza un éxito seguro… Sandra, esto no es un funeral!

Renee Zellweger: Comprimida dentro de un vestido dorado… quiere ser burbujita de Freixenet… me falta algun collar o pendientes vistosos para crear contraste.

Reese Witherspoon: La rubia legal se decantó por un Louis Vuitton azul Klein y negro con el bajo que taaaaanto me gusta (nótese la ironia) de servilleta de restaurante asiático.

Samantha Barks: Alguien tiene algo de sal para echarle por encima? Nunca pensé que podría ver  como alguien lleva un valentino de manera tan sosa!!!
Sally Field: Miento, si que hay alguien que puede lucir un valentino peor que Samatha…







María Menounos: Pero qué puñetas os pasa con el rosa fluor? Ya basta no? Y el peinado de choni barriobajera era necesario? Cariño, estás en los Oscars, no en la boda de tu prima la pescadera…

Jessica Chastain: El vestido es bonito, pero no me gusta nada el contraste con su piel, la apaga demasiado.

Jennifer Lawrence: La otra oscarizada actriz lució como nadie este diseño de Dior, aunque bajo mi punto de vista el bajo es demasiado pomposo y le esconfe su espectacular figura!

Jennifer Hudson: Cavalli fue su elección, con un sutil animal print en azul brillante es  poco usual ver un vestido como este en la gala de los Oscars…

Olivia Munn: Le ha pasado como a muchas, ella no luce el vestido, el vestido la lleva a ella, no destaca, no brilla con luz propia, es como la Luna, refleja la luz de otro astro más importante.







Naomi Watts: El vestido es bastante aceptable, lo que no me gusta nada es el tirante asimétrico que luce, un lado clásico, el otro sensual… peligrosa combinación.

Jennifer Garner y Ben Affleck: Benn va perfecto! Pero Jennifer… bonito color entre burdeos y morado, pero la forma que tiene en la espalda cual aleta dorsal… no convence. Buena elección de complementos, pero el vestido sigue sin acabar de gustarme.

Nicole Kidman: Lució uno de los llamativos diseños de L’Wren Scott, aunque quizás no fue el más acertado de la amplia colección de la diseñadora, parece una fiesta infantil.

Kerry Washington: Apostó por un precioso vestido color salmón con escote engarzado en pedrería, precioso, estuve meditando seriamente en que sección colocarla, pero finalmente decidí que lo intentara el año que viene. Un clutch rojo? En serio?






Se pelearon con su estilista /  fought with her stylist.







Nancy O'Dell: En que parada de la playa te lo has comprado querida?

Sunrise Coigney: En su caso no es que se haya peleado con su estilista, lo que ha pasado es que el pobre se ha quedado ciego. Es eso o se ha revolcado en un mercadillo y ha venido con lo que se le ha quedado pegado al cuerpo.

Kristen Stewart: Robándole las cortinas a su abuela desde tiempos inmemorables. Como puede tener un gusto tan pésimo?

Helena Bonham Carter: Su estilista es su peor enemigo, es decir, ella misma.

Tabatha Coffey: Va disfrazada de el plumero de La Bella y la Bestia. Tal y como la veo aparecer la mando para su casa, aunque primero se pase por la mia, que hay que quitar el polvo.





Que os ha parecido esta entrega de los Oscars? Coincidimos en opinión? Contadme!!
Eché en falta la presencia de Emma Stone y Angelina Jolie, como muchas otras celebrities del sector! Esta edición ha sido bastante aceptable, muy pocas iban hechas un Cristo, como decían en primaria… Progresan adecuadamente!
Un fuerte abrazo!