Barra adrien



sábado, 16 de marzo de 2013

Perfumes #10 Versace Eros



Hola a todos mis seguidores! ¿Cómo os va todo? espero que genial! Yo por fín he acabado el segundo trimestre! Puedo respirar más relajado…
Así que hoy, voy a contaros la nueva tentación en la que he caído…


Me dirigía yo una tranquila mañana a comprar varios regalos de cumpleaños, tres, nada menos, y hubo un momento en el que me dije: ¿Qué estoy haciendo con mi vida? No me he comprado nada para mí! Y gracias a dior “Yo No soy Consumista” (no me lo creo ni yo…)




Apareció ante mí una revelación divina, tras casi 5 años la casa Versace ha vuelto a sacar un perfume para nosotros! Y tras olerlo… me dejé llevar por los encantos de Donatella y se vino conmigo a casa, para mi amplia colección.






Inspirado en el Mediterraneo griego, Versace presenta Eros, como el dios del amor, pero en este caso, ésta deidad representa el amor entre dos hombres. Donatella ha querido plasmar el ADN de la firma en una fragancia para su público masculino.




Esta fragancia va destinada a un hombre guerrero, como si de un gladiador se tratase, un hombre que lucha por lo que quiere y alcanza sus metas. Dueño de sí mismo, que defiende sus ideas y objetivos.
A parte su aroma tiene un embriagador toque de lo más sensual bajo mi punto de vista.



  •    Notas de salida: Aceite de Menta, Manzana verde.
  •    Notas de corazón: limón italiano y haba de tonka
  •   Notas de fondo: Ambroxan Venezolano y geranios





El frasco color turquesa en honor al Mar Mediterráneo con la clásica cenefa griega y en relieve la cabeza de Medusa, icono de la casa Italiana, con las letras en dorado al igual que otra cabeza de medusa en la superficie del tapón.





Realmente aun no me ha dado tiempo a estrenarla pero la usaré para momentos especiales, en los que a uno le gusta sentirse sexy y seguro de sí mismo, un gran evento o puede que incluso una cita.






¿Y a vosotros que os parece, chicos? Si no lo habéis probado ya, os animo encarecidamente a hacerlo, o bueno, mejor no… me gusta tener exclusividad :)
Un fuerte abrazo!