Barra adrien



domingo, 4 de agosto de 2013

The Summer Dark - Outfit!

Hola a todos mis queridos seguidores! ¿Cómo os va el verano? Espero que genial, yo ando algo liado trabajando por lo que tampoco dispongo de mucho tiempo libre. Hoy os dejo un Outfit muy especial que hacia tiempo tenia ganas de mostraros!








¿Quien dijo que para el verano todo son colores vivos, blancos y looks cargados de luz? Hoy os propongo un look oscuro para días calurosos.



La camiseta es un regalo que me hicieron mis padres por mi último cumpleaños, firmada por Givenchy con la imagen de la estatua de la libertad y en su cara, el reflejo de la virgen, toda una preciosidad que si os fijais en la última colección del gigante de Inditex, Zara, ya se ha apresurado en captar esta tendencia religiosa.




La camiseta negra combinada con unos pantalones burdeos aporta al look un toque de color sin abandonar la gama de oscuridad que buscamos para el look.





Muchos ya conoceis la adicción que le tengo a las tachuelas, me moria de ganas de estrenar estos zapatos! los compré en pleno invierno y no veia la ocasión de poder ponermelos! Las tachuelas aportan al outfit un matiz rompedor muy llamativo, ya que la clave de muchos outfits son los zapatos, un look impecable con un calzado poco adecuado puede suponer la ruina.





Tee / Givenchy
Shorts / H&M
Bracelets / Ed Hardy; Oysho
Shoes / Hellriser

Advertencia, las tachuelas de los zapatos duelen, por experiencia propia recomiendo no descalzarse usando solo los pies, el talón te dolerá durante un par de horas...




¿Que os parece la idea de huir esporadicamente de los looks luminosos y calidos del verano y adoptar uno más oscuro? Y la reciente tendencia de imagenes religiosas en la moda?
Contadme y disfrutad del verano!