Barra adrien



jueves, 29 de agosto de 2013

VMA - Video Music Awards 2013!

Hola a todos mis queridos seguidores!
El veranito ya está tocando a su fin, espero que lo esteis disfrutando muchísimo, para hacer más amena la despedida de ésta fantástica estación, aqui os dejo un post que muchos ya estabais esperando con ansia!
Lo mejor y lo peor de la a Alfombra Roja de los VMA'13



Brillando con luz propia / Shining like the stars




 Naya Rivera: La actriz de Glee acudió al evento con un sobrio pero sensual traje negro asimetrico, con un costado descubierto y los dedos plagados de anillos demostró que a veces menos es más y no es necesario un look muy llamativo o recargado para deslumbrar.

Ciara: Para un servidor, la cantante fue la mejor vestida de toda la Red Carpet, si es que con un diseño de Alta Costura de Givenchy es una victoria asegurada, enseñando cuerpo y luciendose como si fuese ella misma una joya, Ciara dejó a los presente sin habla.

Ashanti: Excelente elección la de un vestido de tonos aguamarina para resaltar el bronceado natural de si piel, con un larguisimo escote y un drapeado a la cintura muy favorecedor.

Hollande Roden: Simplemente espectacular, con un vestido-pantalón muy sobrio, luciendo un look androgino, mezclando lo masculino con lo femenino consiguió un outfit lleno de estilo.

Darren Chris: Y se nos cuela un chico en la categoria de mejor vestidos! El actor de Glee se lo ha ganado a pulso este hueco, con un traje morado en contraste con la corbata azul y esos zapatos preciosos no podia dejarle a parte. Así si, chicos ,así SI!








Taylor Swift: La ganadora del VMA al mejor video femenino, como siempre acudió radiante a la entrega de premios, con un precioso vestido azul oscuro con pedrería en el escote y complementos discretos, brilló como un diamante.

Ellie Goulding: La cantante sorprendió con un vestido sencillo pero plagado de tachuelas! el hecho que fuese un color desapercibido y usara complementos muy discretos hace que su look fuese de 10 ya que habia armonia y no se notaba recargado, esperemos que no le diesen muchos abrazos, eso tiene que doler!

Daft Punk:  Y más...¿chicos? o robots... se nos cuelan en la posición de los mejores vestidos, con esos trajes firmados por Saint Laurent y esos zapatos brillantes, toda una lección de elegancia, aunque sus cascos metalizados son un puntazo, no me digais que no!

Selena Gomez: La joven cantante nos tiene ya acostumbrados a brillar con luz própia, vestida muy sensualmente de Versace derrocha feminidad y sensualidad, con un vestido como si se hubiese desabrochado, luciendo piernas de infarto y un sensual "corsé" de lenceria fina.






Rita Ora: Nadie, absolutamente nadie se quedó indiferente ante Rita, lentejuelas por arriba y larga cola de plumas por abajo con un precioso tono azul pastel, lo que no me gustó de Rita fue un detalle durante la gala, que también hizo su amiga Ellie Goulding, pero de eso hablaré en otro post más adelante...

Macklemore: Otro hombre más que merece su lugar aqui, el cantante optó por un traje verde mint para recojer su premio y una estola de ¿piel? esperemos que sintetica! pero eso si, un look diferente a los aburridos smokings y trajes negros! Bravo!

Allison Williams: La actriz de Girls fue una de las pocas que escogió el color blanco como aliado, corto y con un bonito efecto degradé como si de nieve fundiendose se tratase, demostró elegancia y naturalidad.

Adam Lambert: Los chicos se han puesto las pilas, y eso me encanta, aunque Lambert, fiel a su estilo rompedor y alternativo acudió con un ,sencillo pero distinto, traje brillante en tonos oscuros que le sentaban de fábula.







Inténtalo el año que viene / Try it next year





Iggy Azalea: La cantante hizo una gran elección con ese precioso vestido transparente con pedrería, pero... estás segura que ese color era el adecuado Iggy? de lejos no se distingue dónde acaba el vestido y empieza la piel... y eso, nena, queda feo...

Katy Perry: Para promocionar su single Roar, Katy lució un Emanuel Ungaro, con animal print de leopardo y pedreria haciendo formas de libelulas, he tenido grandes dilemas sobre como clasificarla, el vestido no es feo, pero ella lo luce como una verdadera choni... no sabes si va a cantar su single o una de Camela... y eso que en la foto no se aprecia la dentadura de brillantes que se puso... Mal Katy, Mal!!!

Lady Gaga: Pero esto que es??? uan Gaga descafeinada... pasamos de un traje de carne a uno negro sin gracia alguna? menos mal que durante su actuación de apertura de la gala se quedó con la ropa de la actuación y eso ya fue más de su estilo. Gaga tia... que te nos pierdes!

Coco Rocha: Voy a ser claro y conciso, si le quitas la chaqueta llamativa no sabes si va a una gala, a comprar el pan o si se ha escapado de Grease...

Austin Mahone: O el resto de crios que acudieron al evento todos vestidos igual... tejanos, deportivas, camisa y blazer... excuse me... no...






Ariana Grande: Soy una taza, una tetera, una cuchara y un jarrón! Ay no! que es Ariana Grande de la dinastia Ming...Que la chica no va tan mal... pero ese rollito lady con floral print está ya muy sobado...

Coco Jones: Con un look que no hay por donde pillarlo, pailletes doradas, con una falda y un crop top donde parece que se ha estampado un papagallo... no lo veo...

Lil' Kim: Me gusta la idea que marque curvas, embutida en un traje que poco deja a la imaginación, es arriesgado, pero me gusta, pero... WTF!? en serio esos Louboutin amarillos? HOLA? Que te pasa?

Jennifer Hudson: Con un vestido asimetrico, palabra de honor con pata de gallo... más sosa que la sopa de un hipertenso.

Snooki:  O... la prima choni a la que da vergüenza ajena invitar a una boda por que va a ir con un vestido sacado de una boda gitana... la parte buena es que no es de los más llamativos.













Se pelearon con su estilista /  fought with her stylist.






Miley Cyrus: Se cree Gwen Stephany en sus tiempos mozos y se pasó todo el trayecto en limusina con un bote de super glue y pegandose mamarrachadas de plastico en los leggins y el top.

Becky G: Es que esta niña no tiene padres que le digan que parece un espantapajaros? Me consuela saber que cuando crezca, este look la atormentará por los siglos de los siglos.

Willow y Jaden Smith: Ellos estaba en su casa tan tranquilos hasta que... Hostia!!! que son los VMA!!! corre corre corre!! y ni tiempo a vestirse ni nada.

Erin Wasson: Su pelea con el estilista es algo serio, Erin le dijo que por usar una talla 40 estaba gorda... y su estilista dijo, si? pues ale... a lucir esqueleto, guarra!

Riff Raff: He escogido a este, como representación de las manadas de raperos clonados que habian por allí... No, no intenteis analizar el look, correis el riesgo que os reviente una vena cerebral y murais.







2 chainz: O el ejemplo gráfico que llevar un total look de Versace no es una apuesta segura... se ha de pensar un poquito en lo que se lleva...

Tionne Watkins and Rozonda Thomas: Vestidas por su peor enemigo, un viajero del tiempo que se quedó anclado en los 90. Llegados a estepunto, no entiendo la vida... y considero el suicidio como una opción.

Jemima Kirke: A ver, obviando la sabana con la cara de un demonio del amazonas, nadie se ha planteado que quizás esta chica a parte de gilipollas es daltonica? que lleva el vestido rojo, los zapatos rosas y las uñas de los pies verdes... llamadme loco, pero todo encaja, lo mismo ella lo ve todo de diferentes tonalidades de marrón...

Richard Simmons: Quien ha sido el subnormal que ha dejado entrar a este tio?? Tal y como aparece le envio de un tortazo a su casa a cambiarse y a pensar sobre lo que ha hecho! Espero una carta de disculpa por parte de los organizadores de los VMA por tal sacrilegio!



Bueno, esto ha sido todo, por lo menos por hoy, que os ha parecido? relamente no ha sido una gala con un nivel alto en cuanto a estilazo, han patinado bastantes asistentes, será que en Agosto los estilistas están de vacaciones? si es que... no se les puede dejar solos!
Coincidimos en cuanto a la clasificación? Contadme!!