Barra adrien



miércoles, 11 de diciembre de 2013

Scottish inspiration, 2 looks en 1.



Hola a todos mis queridos seguidores! Que tal lleváis el frio? Espero que bien!
Hoy os traigo un nuevo outfit, pero esta vez son dos en uno!




Un invierno a cuadros, eso profetizan las grandes revistas y medios de comunicación de la moda, que el tartán es tendencia es algo innegable, y de ahí se deriva en toda clase de cuadros y colores.




Hedi Slimane, al frente de Saint Laurent ha sido quien ha desencadenado este “Tartan Fever”  mostrando su lado más punk y oscuro. El resto de firmas se han subido al tren de Slimane para esta temporada. ¿Recordáis la pasada gala del MET donde la temática era el punk?






En mi viaje a Glasgow, no dejé pasar la oportunidad de irme de shopping y empaparme de la cultura de moda que tienen en Reino Unido, de toda la gama de tartán escocés y cuadros que habían, por fin encontré un patrón que me gustaba! Casualmente en H&M, pero éste modelo de camisa no lo he visto en ninguna tienda española.






Otra tendencia que se está dejando ver con timidez entre el público masculino, también infundada un poco por Slimane, son los pantalones de cuero o polipiel, anteriormente ya os mostré un look masculino con leggins de polipiel, así que, mi tercer ojo fashion detectó rápidamente lo que se avecinaba.







Al unir ambas tendencias logramos un look estupendo, casan a la perfección dando un aire de oscuridad, que en mi caso me gusta completarlo con un collar de calaveras y un pendiente con una cruz, otro accesorio que lo están explotando hasta la saciedad.








Profundo y eterno amor es lo que le tengo a mis nuevas botas, uno de los tesoros que me traje de Escocia, de una edición especial de Primark solo distribuida en Reino Unido, flechazo instantáneo, para la maleta directas!






La camisa de cuadros se puede llevar tanto puesta de la manera convencional, como atada a la cintura, para darle un toque más underground y desenfadado al outfit!












Shirt / H&M (uk)
Tee / unknown (present) 
Leather leggins / Mango
Boots / Primark (uk)
Bracelet / Versace for H&M
Skull necklace / Local store
Shark necklace / Givenchy
Earring / eBay Seller


¿Qué os parecen ambas tendencias? Os habeis rendido ya ante los cuadros escoceses? Que os parece la idea de los pantalones o leggins de piel? Contadme!!