Barra adrien



sábado, 11 de mayo de 2013

Gala anual del MET de Nueva York 2013



Hola a todos mis queridos seguidores! Hoy os traigo un nuevo post sobre Alfombras Rojas, ni más ni menos que la Gala anual del MET, la que podría considerarse, los Oscars de la Moda! El evento del año en el que se junta, más famoseo, millonarios, alta costura y diamantes por metro cuadrado!

Este año, la temática o Dress Code ha sido la estética Punk! Cosa que al parecer, nuestras amadas y odiadas celebrities no tienen muy claro en que consiste…



Brillando con luz propia / Shining like the stars




  
 

Sarah Jessica Parker: Una de las invitadas más esperadas siempre en la gala del Met, supo deslumbrar a todos los allí presentes con un outfit glamuroso y un toque punk con un tocado en forma de cresta. Brava Sarah!

Tommy Hilfiger y Dee: El diseñador apostó por el tartán y las tachuelas, una combinación que en su justa medida y con algo de estilo se le puede sacar muchísimo partido, una de las parejas con más aires punk de la noche.

Stacy Keibler: La actual pareja de George Clooney no dudó en enfundarse un precioso y corto vestido de largas mangas, lleno de tachuelas, la ausencia de complementos es un plus ya que de lo contrario se veria un look demasiado recargado y rompería la harmonia que produce tantísima tachuela y detalle metalico junto. Felicidades Stacy, un look de 10!

Sienna Miller: Lo que siento yo por esta mujer es amor, muchos ya sabréis que la adoro y sinceramente bajo el dress code punk, fue una de las mejores vestidas, chaqueta llena de tachuelas de Burberry Prorsum y diadema a juego. Sienna, tu sí que brillas con luz propia!

Madonna: Una de las más admiradas y odiadas de la noche, a un servidor le pareció que su look fue todo un acierto teniendo en cuenta que la noche debía ser punk! En otro tipo de alfombra roja hubiese sido un fracaso enorme, pero aquí? Dior salve a la Reina del Pop!





Karolina Kurkova: La modelo fue una de las pocas que escogió un vestido corto, con detalles florales y barrocos mezclados con rayas verticales black and White. Aunque su estética no sea precisamente la adecuada, le damos el aprobado.

Gisele Bundchen: Con un vestido negro y transparencias metalicas muy arriesgadas, la súper modelo quitaba el hipo! Aquí demuestra que el punk no es solo una estética, es una actitud!

Donatella Versace: La diseñadora lució un precioso vestido negro, de corte asimétrico y sugerentes transparencias, el toque punk lo acabó de bordar con tachuelas en forma de agujas y pinchos en muñeca y hombro. Todo un acierto!

Debbie Harry: La cantante de Blondie no podía faltar en un evento sobre el punk de similares magnitudes, de negro y cubierta de tachuelas dio una lección de lo que es verdaderamente el punk! Aprende de ella!

Cara Delevingne: La modelo e It-Girl que últimamente encontramos hasta en la sopa, lució un precioso vestido de la casa británica Burberry, cubierto de tachuelas doradas, collar, anillos y pendientes con una estética alternativa le da un aire punk que termina de ser bordado por el peinado y el perfecto maquillaje! Un 10 Cara!





Christina Ricci: La eterna niña de Casper, apostó por un diseño de la “Madre del Punk” Vivienne Westwood. A eso se le llama ir a lo seguro, pero viendo el panorama que se gastan algunas hizo muy bien!

Jaime King: Una de las poquísimas mujeres que optó por un traje en lugar de un vestido, ne un negro absoluto, encaje y una preciosa diadema de tachuelas, deslumbró a todos.

Anja Rubik: La modelo sabe bien lo que es el punk y para defenderlo se calzó un vestido de cuero rojo con solapa y cuello como si de una chaqueta motera se tratase. El detalle metalico del bajo le da un toque de feminidad que rompe con la estética agresiva del diseño.

Taylor Swift: Ay que ver que mona va esta chica siempre! La cantante dejó su lado tierno y dulce que la caracteriza en su casa, comiéndose unos cereales mientras canta con un ukelele su último desamor y acudió al evento con un vestido negro,  simétrico y con pedrería. Se acabó la niña buena por esta noche.

Anne Hathaway: La oscarizada actriz tiñó su pelo de rubio y acudió esplendida con un vestido que poco dejaba a la imaginación, que vivan las transparencias, las lentejuelas y las plumas.

Florence Welch: La cantante fiel a Givenchy deslumbró por su buen gusto con un vestido de lo más dark de terciopelo y con largos flecos  de los hombros al suelo.






Kate Mara: Dio el toque español a la gala con un diseño corto color burdeos de la firma DelPozo, me encanta el contraste que hace ese color con su tono de piel, aunque echo en falta algún collar o pulsera en su estilismo.

Cameron Diaz: De Stella McCartney con un precioso vestido azul Klein largo hasta el suelo y parte superior a modo de capa, la guinda del pastel se la da el cinturón de tachuelas, solo espero que no abrazase a nadie durante la noche…

Kate Bosworth: Una de las invitadas de Balmain, lució un precioso vestido rosado a rombos con efecto metalizado, toda una obra de arte, aunque de punk tenga más bien nada.

Jennifer Lawrence: Una de las protegidas de Dior acudió cual viuda con una rejilla negra a modo de velo y un deslumbrante vestido lady like color negro con pedrería.

Blake Lively: Impresionante la actriz que daba vida a la mítica Serena Van Der Woodsen, enfundada en un precioso Gucci Premiere tricolor con detalles metalizados a la altura de la cadera. Nadie como Blake luce la alta costura!






Mily Cyrus: La ex-niña Disney se nos ha vuelto muy alternativa últimamente, fue una de las que mejor representó la estética punk, su peinado y estilismo  con un vestido del diseñador Marc Jacobs encajan perfectamente con la tematica de la noche, en otra ocasión hubiese ido directa a parar a los infiernos de la moda.

Gaia Rapossi: Debo confesar que me ha gustado muchísimo la combinación de su estilismo, vesitido con pantalón de vestir, un diseño de lo más original y elegante, puede que no le fuese del todo favorecedor, pero arriesgó y venció.

Ginnifer Goodwin: La actriz que da vida a Blancanieves en la serie Once Upon a Time se nos volvió oscura con un precioso vestido de lentejuelas dorado y negro y un perfecto maquillaje. Dorado + negro= glamour y acierto seguro.

Minka Kelly: Deslumbrante con un diseño de Carolina Herrera, con sensual encaje y pedrería en hombros y cuello, realzando la feminidad, esto de punk tiene lo que Margiela de ceñido, pero admitiremos que es precioso!

Nina Dobrev: Jamás me cansaré de agradecerle que contratara un estilista, la anterior Nina jamás hubiese apostado pun un vestido tan bonito como este, vaporoso color negro, escote en forma de corazón y detalles de piel, elegancia.



Inténtalo el año que viene / Try it next year







Amanda Seyfried:  Momento memorable de la noche en la que el reportero le pregunta: “Cuentanos, cómo es tu vestido, por que se supone que debería ser de estética punk…?” a lo que ella contesta: “Ya, no es punk… pero es Givenchy” Con dos cojones!

Rooney Mara y Ricardo Tisci: Dos de los invitados de honor de esta edición de la gala del Met, aunque el maquillaje y la estética de Rooney hagan mucho, y el vestido sea precioso no, lo siguiente, lo siento pero esto de punk tiene… -10.

Kristen Stewart:  Pero esta chica tiene seres queridos que le digan que parece un payaso gore? La idea era buena, yo por le menos podría haber salvado el look, pero ella fracasa estrepitosamente.

Jessica Biel: Pues oye, me pongo un vestido negro mismo y un piercing falso en el Septum y soy la más punk del lugar… ¿En serio Jess?

Ivanka Trump: La heredera del imperio Trump al igual que muchas de las invitadas pensó, que con un par de mechas azules, y detalles con tachuelas bastava… el punk se lo ha dejado en casa.





Gwynet Paltrow: O el anti-punk, mejor ir de rosa. ¿Se consideraría punk ese acto de rebeldía? Yo diría que no…

Dree Hemingway: Y como no, las hay que se pasan de la raya, que el dress code sa punk no significa que te pongas “eso” a lo que llamas falda y “zapatos”…

Coco Rocha: Luce uno de esos diseños a los que no sabes si odiar o amar, a mi no me convence, mariposas con un print leopardo? Esto cuesta de digerir… Si por lo menos la tematica fuese El Libro de la Selva…


Carine Roitfeld: La Ama y señora de Vogue Francia reivindicó la ideología punk de tomar un icono popular y volverlo oscuro, Bambi jamás volverá a ser el mismo… pero siendo quien es, no creéis que podría haberlo hecho mucho mejor?

Dylan Laurent: La hija del diseñador Ralph Laurent lució un precioso vestido, siempre y cuando seas la anfitriona de una fiesta ibicenca o sea el día de tu boda.

Carey Mulligan: Optó por un vestido negro simetrico y poco convencional, el “detalle punk” un imperdible XXL dorado? Mas soso que la sopa de un hipertenso.







Beyoncé: La otra invitada de honor de la noche,  lució un diseño de lo más barroco muy galmuroso, pero… la estética no era el punk?? Y por dior, era necesario que las botas fuesen a juego con el estampado?!

Alexa Chung: Mirad que me gusta poco el estilo de esta chica, pero esta vez admitiré que iba muy aceptable, en su línea pero aceptable, eso si, me niego a darle el aprobado…

Ashley Greene: Y seguimos para bingo con el barroco y vestido opulentos…

Marion Cotillar: La otra asidua de la casa Dior, con un precioso vestido asimétrico y elegante caída, pero lo mismo, el punk esta lo ha perdido por el camino… me matan de una manera muy gore los zapatos pata de gallo…

Jessica Paré: Me encantó su estilismo pero…  la ocasión no era la adecuada para lucirlo, a parte creo que falló en cuanto a maquillaje y peluquería.



Se pelearon con su estilista /  fought with her stylist.






Chlöe Sevigny: en cualquier momento te saca una baraja de tarot y te echa las cartas ahí en medio. Dime Chlöe, volverán los pantalones campana al final o no?

Ashley Olsen: Con lo gruenge, punk y homeless que van estas dos siempre, hoy tenía que venir disfrazada de nebulosa, no si… con tal de joder lo que sea.

Anna Wintour: Si veis que no vuelvo a dar señales de vida por poner a la Reina de Vogue Usa aquí, vengad mi muerte!! Veamos, se supone que esta mujer es una de las organizadoras del sarao, ¿Y EL PUNK? Que alguien me lo cuente, por favor… No hay mejor complemento que llevar a su hija a conocer famoseo.

Zooey Deschanel: Pésimamente maquillada, con los ojazos que tiene no ha potenciado anda su mirada, y con un vestido que incita a irse a dormir, pero ¡Ojo cuidao! Que en el clutch lleva un imperdible fucsia! En serio, por que las dejan vestirse solas?






Coco Brandolini: Cariño, te lo diré yo, es necesario que lo sepas… tu estilista te odia, mucho.

Kate Upton: O como llevar el vestido más soso y anodino jamás visto en una alfombra roja, para llevarlo al bautizo de tu sobrina la hija de tu hermana la pescatera, pues vale, pero aquí Kate…

Elettra Wiedemann: Pero vamos a ver por Dior santo… Si esta mujer está aquí es porque algún idiota la ha dejado entrar, si no, no me lo explico… Quiero vomitar.

Solange Knowles: La Anti-ItGirl o la hermana pelocho de Beyoncé, yo creo que lo hace ya por joder, debe abrir el armario pensar: vamos a ver, que es lo más hortera que tengo?

Nora Zehetner: A esta muerta de hambre que no sé quién es la vamos a disculpar, creo que venía corriendo de una boda hindú.







Katy Perry: ¡¡¿A que estamos jugando?!! Yo soy la Wintour y la mando a su casa a cambiarse y a quemar ese Ecce Uomo de Dolce & Gabbana.

Elle Fanning: Pobre, se pensaba que iba a Coachella, es rubia.

Kim Kardashian: Tras acceder por fin a la gala del Met como acompañante de su novio Kanye West, ya que la Wintour le tenía vetada la entrada, decidió disfrazarse de sofá, espero que nadie intentase sentarse en ella. Realmente el embarazo le está sentado fatal.

Uma Thurma: Paga el LSD, primer aviso. Yo es que no se en que piensa la gente para vestirse asi, de verdad.

Nicole Richie: Bueno Nicole no pudo venir en cuerpo presente, asi que vino su espíritu.





Mary Kate Olsen: Igualita que su hermana solo que ella se puso unas cortinas de un restaurante chino a modo de abrigo.

Giovanna Battaglia: O como pelearte con tu peluquera y que ésta te llene la cabeza de clips. Hay que ser muy hija de puta…

Taylor Tomasi: Seré claro, no comprendo que mierda lleva puesta. Vestido clásico con guardainfante, cremalleras y macho pinchos en el tirante?  ¿Dónde está la policía de la moda cuando se la necesita?

Lauren Santo Domingo: Mal Lauren muy mal! Y ahora que va a hacer el perro sin collar y tu abuela sin vestido? No tienes corazón!

Linda Evangelista: O El fantasma de los estilismos pasados. Ahora en serio Linda, que mierda le has hecho a tu estilista para que te putee de esta manera?



Bueno chicos, esto ha sido todo por hoy! Que os ha parecido la gala de este año? Coincidimos en gustos en cuanto a los estilismos? Sabéis que me interesa! Contadme!!