Barra adrien



martes, 16 de julio de 2013

080 Barcelona S/S '13 vol. 1



Hola a todos mis queridos followers! ¿Cómo os va todo? Espero que genial! Ya tardaba en salir este post, como sabréis, hace escasos días ha finalizado la pasarela 080 Barcelona dónde talentosos diseñadores presentan las novedades de sus firmas. 

Como cada edición aquí os dejo un breve resumen de los desfiles a los que he tenido el gran placer de poder acudir.
Esta Edición ha sido sin lugar a dudas una de las que más me han gustado de todas!





La nueva edición veraniega de la pasarela arranca de la mano de la alocada diseñadora Krizia Robustella, con sus peculiares diseños y su estilo tan personal nos presentó una colección que no deja indiferente a nadie, frutas, cuadros vichy y colores vivos definen esta colección! Con ese aire sport presente en todas sus colecciones, Krizia nos propone un verano fresco y divertido





Si bien no,  no son looks fáciles de llevar de la pasarela a la calle, aunque una sola prenda de la colección junto con otras prendas podrían lograr un look original y chic.





Sufro solo de pensar el calor que deben dar esas chaquetas de plástico…





























Y aquí señoras y señores un servidor se quita el sombrero, he quedado completamente maravillado, y enamorado del trabajo de Selim de Somavilla, todo un descubrimiento que ha merecido una mención especial por parte del jurado de la  080, aunque para un servidor, era bien merecedor del premio!






Selim nos presenta una colección con aires British elegantes pero con sensuales transparencias y lentejuelas, clásicos cuadros tartán, atrevidos metalizados y flores tropicales.





Mezclando texturas y colores en prendas de corte clásico logra un efecto especial en todas las prendas de su colección!
Quiero la colección entera!!



































Antes que nada quiero aclarar que no asistí a éste desfile en concreto, cosa que aun me estoy arrepintiendo enormemente! Albeniz presentó una colección masculina que me ha dejado totalmente boquiabierto!
La pasarela parecía una puerta al cielo y en lugar de modelos fuesen los hermanos masculinos de los Ángeles de Victoria’s Secret los que desfilaran por ahí.





Una colección llena de fantasía, brillo y colores pastel, tejidos innovadores para el armario masculino, prendas muy trabajadas y elaboradas, más que arriesgado, diría extremado, pero esto para mi no es ropa, es Arte! No luciría una prenda, llevaría arte sobre mi propio cuerpo!
Me encantaría adquirir algo de ésta colección para mi armario y lograr un look que roce lo divino!






Otro gran descubrimiento esta firma, ojalá presente más colecciones en la 080 porque seguro que no me lo pierdo por nada del mundo.





Esta colección realza levemente el lado femenino de los hombres, nuestro lado más tierno, dulce, bonito y sagrado.





























Los Merecidos vencedores de ésta edición de la 080 Barcelona, antes que nada… FELICIDADES!
Brain&Beast se coronan como los ganadores de la pasarela con una colección fresca y divertida, sin perder nunca ese punto que tanto les diferencia del resto, hacen de la moda algo divertido y chic.






Cables como cinturones, Tejido de pañuelo palestino, dibujos tropicales, costuras gigantes, pantalones harem y prendas reinventadas, son el símbolo de identidad de ésta colección ganadora.






Mis más sinceras felicitaciones una vez más para el trio de diseñadores!











Que os han parecido estas nuevas propuestas de la mano de éstos diseñadores? Contadme que me interesa vuestra opinión!!
En el próximo Post el resto de Desfiles a los que acudí!
Un fuerte abrazo!!!