Barra adrien



jueves, 29 de agosto de 2013

VMA - Video Music Awards 2013!

Hola a todos mis queridos seguidores!
El veranito ya está tocando a su fin, espero que lo esteis disfrutando muchísimo, para hacer más amena la despedida de ésta fantástica estación, aqui os dejo un post que muchos ya estabais esperando con ansia!
Lo mejor y lo peor de la a Alfombra Roja de los VMA'13



Brillando con luz propia / Shining like the stars




 Naya Rivera: La actriz de Glee acudió al evento con un sobrio pero sensual traje negro asimetrico, con un costado descubierto y los dedos plagados de anillos demostró que a veces menos es más y no es necesario un look muy llamativo o recargado para deslumbrar.

Ciara: Para un servidor, la cantante fue la mejor vestida de toda la Red Carpet, si es que con un diseño de Alta Costura de Givenchy es una victoria asegurada, enseñando cuerpo y luciendose como si fuese ella misma una joya, Ciara dejó a los presente sin habla.

Ashanti: Excelente elección la de un vestido de tonos aguamarina para resaltar el bronceado natural de si piel, con un larguisimo escote y un drapeado a la cintura muy favorecedor.

Hollande Roden: Simplemente espectacular, con un vestido-pantalón muy sobrio, luciendo un look androgino, mezclando lo masculino con lo femenino consiguió un outfit lleno de estilo.

Darren Chris: Y se nos cuela un chico en la categoria de mejor vestidos! El actor de Glee se lo ha ganado a pulso este hueco, con un traje morado en contraste con la corbata azul y esos zapatos preciosos no podia dejarle a parte. Así si, chicos ,así SI!