Barra adrien



lunes, 10 de marzo de 2014

The Dark Ganesh!



Hola a todos mis queridos seguidores! Cómo os va todo? Espero que todo genial! Hoy tras muchos días por fin me veis la cara de nuevo, os traigo un nuevo outfit. Espero que os guste!










Hoy os muestro un outfit para esos días en los que se empieza a notar levemente que el buen tiempo se acerca, las mañanas y las tardes son gélidas, pero al mediodía te asas de calor









Mi propuesta es combinar unos leggins de piel o polipiel como en este caso, si, habéis captado que soy súper fan, ya que últimamente no dejo de sacarlos en el blog, con una camiseta para cuando lleguen las horas de más calor.








Para sobrellevar bien el frio, imprescindible una buena chaqueta de cuero, una bufanda y un gorro.






 Aunque no se aprecie, la bufanda tiene fibras de lúrex, esos hilos brillantes de efectos metalizados, en este caso al tono de la prenda, le da un toque muy chic a una prenda mas bien mundana.




Este outfit es de una estética alternativa como bien me gusta a mi, las cuñas son el otro par de zapatos que me traje de Escocia, dior bendiga el pie enorme de las escocesas!




 Me encanta la combinación que supone una camiseta con una tematica religiosa, como es el dios Ganesh del hinduismo, mezclada con un aire más oscuro y transgresor. El valor de la figura religiosa se pierde por completo, pero aporta al look un toque especial


Tee / eBay seller
Leather Jacket / H&M
Shoes / Primark
Leggins / H&M
Scarf / Primark
Bracelets / Tous, Oysho, Marc Jacobs
Hat /  Scottish store.