Barra adrien



domingo, 9 de febrero de 2014

Pasarela 080 Barcelona A/W14-15 vol.2



Hola a todos mis queridos seguidores! Cómo estáis? Espero que todo os vaya genial, tal y como prometí aquí estoy con la segunda entrega de mi crónica sobre la pasarela 080 Barcelona, con una semana de diferencia, pues comencé las practicas por las mañanas y no he tenido tiempo!

Albéniz





La joven diseñadora Maite Albéniz, quien ya demostró su gran talento en la pasada edición de la 080 Barcelona, pasó de presentarnos a sus Ángeles a mostrarnos una colección de lo más oscura.





Sin abandonar la fantasia con la que nos propone vestirnos al público masculino, Albéniz se atreve con el cuero y el pelo! Mantiene algunas transparencias como en su pasada colección. Pero ni rastro queda de aquellos chicos dulces, ahora los chicos malos toman la calle y la pasarela.





Rojo, Negro y Blanco son la paleta de colores que nos presenta, pantalones de cuero, chaquetas biker, largos y grandes abrigos de pelo al estilo Yeti. Una colección arriesgada, pero que dejó a todo el mundo asombrado y me consta que ya tiene varios fans soñando con poder comprar alguna prenda! Felicidades Maite!





Manuel Cruzcastillo





Debo confesar que me quede realmente sorprendido con el trabajo de éste diseñador, pues presentó una colección muy cuidada y con unas formas en las prendas que se escapan de lo común pero que realmente me cautivaron!





Jugando con el blanco más absoluto, el negro puro con pinceladas de azul, con estampados que dan vida a las prendas, algunos imitando la corteza los arboles.




Mostrando asimetrías y sin casarse con el estilo slim o el oversize pero volumen en la mayoría de los looks sin deformar la silueta natural del cuerpo.






Georgina Vendrell





Georgina nos presenta una colección impecable, nos propone vestirnos con pantalones muy slim o incluso leggins y prendas superiores con volumen. No pueden faltar los acolchados, ni el punto que se mezcla con el cuero en una unión perfecta.




Prendas aparentemente sencillas pero con cortes muy estudiados, fuera de lo convencional y muy favorecedores y estilizados, personalmente quedé asombrado con algunas sudaderas y chaquetas. Las quiero en mi armario!

 Una vez más el gris, el negro y el azul intentan colarse en nuestro dia a dia, pero de una forma original y de lo más favorecedora! Gran trabajo Georgina!



Naulover




Naulover propone para la siguente temporada otoño invierno que redefinamos el concepto de los clásico reinterpretando las formas, originales chaquetas al revés, con la parte trasera colocada como delantera y viceversa.




Dando protagonismo al estampado barroco, la pata de gallos y los cuadros de colores.
Sin olvidar colores lisos como el azul klein y el rosa palo, con preciosos detalles metalizados dorados como los botones, puños y cuellos. Trajes chaqueta a rayas y promoviendo el corte pijama del que tanto se ha hablado últimamente.





Naulover evoca una feminidad recatada y clásica, pero con aires más actuales y renovados, una fusión a la que se le puede sacar muchísimo partido para lograr looks de 10!













Bueno queridos seguidores! Esto ha sido todo en esta edición de la pasarela 080 Barcelona! Que os ha parecido? Os han gustado las propuestas para la próxima temporada?
Contadme!!




sábado, 1 de febrero de 2014

Pasarela 080 Barcelona A/W14-15 vol.1



Hola a todos mis queridos seguidores! Cómo estáis? Espero que todo os vaya genial!
Tal y como os anuncié en el post anterior, esta semana he estado asistiendo a varios desfiles de la pasarela 080 Barcelona, como en ediciones anteriores, os dejo mi crónica personal! Espero que la disfrutéis!



Selim de Somavilla




No podía perderme por nada del mundo la presentación del maravilloso trabajo de este joven diseñador cargado de talento, si en la pasada edición veraniega de la 080 no dejó indiferente a nadie, con la presentación de DOWN TOWN, volvió a repetir dejando a todo el público asombrado!